Forum
es una pena que no se apunte nadie mas pero bueno, otra vez sera.
lo dicho,mañana alas 10h30m en arenas. llevo a mi primopequeño en su priemra ruta, que le encanta jejeje
Buenas a todos. Acabo de volver de un maravilloso día de ruta, lleno de emociones, paisajes de ensueño, altercados y rodeado de gente maravillosa.
Ha sido una rutilla por el centro de Cantabria en la que hemos tenido desde simples caminos de grava hasta fuertes pendientes de roca suelta. El barro estaba en la cantidad justa para salpicar un poco el coche pero no para crear ninguna complicacion, y los cortafuegos que hemos subido y bajado, a pesar de tener una gran pendiente, estaban muy lisos y los coches traccionaban muy bien.
Uno de los pequeños altercados ha sido que bajando por una antiquisima calzada romana (porque me lo han contado, que sino no me creo que eso fuera una calzada), no hemos visto una roca en mitad del camino y hemos dado en el triangulo de la suspension del disco, quedandonos un poco "encajados".
Subiendo uno de los cortafuegos, el Range Rover de Miguel, ha tenido una mini averia (simplemente se ha soltado un manguito y el coche no tenia fuerza) que se ha subsanado enseguida.
El altercado mas imporetante ha sido cuando despues de subir un camino repleto de rocas de todos los tamaños, muy sueltas, hemos notado que el coche se iba hacia un lado, he sacado la cabeza por la ventanilla y he visto que ibamos con una rueda (la delantera derecha) pnchada. La suspension neumatica nos ha permitido andar durante varios kilometros (3 o 4 calculo yo) sin notar nada. Hemos cambiado la rueda y hemos tenido que abandonar la ruta un poco mas adelante por miedo a pinchar otra (la de repuesto es de carretera).
Quiero agradecer a Coterillo y a Miguel el que nos cuiden tan bien y nos enseñen unos paisajes tan hermosos. Son unos grandes compañeros siempre dispuestos a echarte una mano. Tambien agradecerles el que lleven consigo gente tan agradable, como son sus familias y amigos.
El bautizo del disco 3 ha sido impresionante. muchos se quejaran d ela electronica pero entre el terrain response , la suspension neumatica y el control de traccion hacen que el coche vaya solo con una suavidad inimaginable. es como ir en un colchon y no nos hemos quedado atras en ningun momento (ya solo nos falta probarlo en barro y nieve, a ver si se comporta igual de bien).
Estamos contentisimos con la compra y sorpendidos d elo que puede llegar ha ahcer este "vehisulo tan pijo"
Aqui os dejo algunas fotos de la jornada. Mi camara de video s eha estropeado asi que no podre colgar los videos,
Aqui vemos el Defender 90 de Coterillo, pedazo de máquina

Foto de familia

Quitando la roca con la que dimos en el triangulo (como pesaba la jodia )

Simplemente me parecio una foto bonita

El cortafuegos que bajamos (30º de inclinacion maxima, 25º de media)

El V8 de mieguel bajando por un cortafuegos (30º de media)

El camino a seguir

Pinchazo, la llanta comida por un par de sitios.

Poniendo el gato

Cambiando la rueda

Buscando el pinchazo con el compresor de coterillo

El disco en accion

El 3.5 imponiendo

Miedo al agua (sin ruedas...)

Esperando la siguiente salida con ansia jajajajaja. Saludos a todos
Hola a todos
Hammer como siempre tu reportaje es casi lo mejor de la ruta, no te dejas ni un solo detalle.
Me alegro que lo hayais pasado bien, una pena el pinchazo y mas los arañazos de la llanta, en un coche como ese cualquier rasponazo es como para echarse a llorar, ya siento lo de la camara de video, leyendo esto parece que mas que una salida al monte nos dedicamos a destrozar cosas. :sad10:
Hemos pasado un dia estupendo, el tiempo nos ha acompañado durante toda la jornada para poder disfrutar de las maravillosas vistas que hay desde nuestros montes, el terreno ha estado muy bien quizas lo unico que se ha echado en falta ha sido un poco mas de barro pero no hay que olvidarse que estamos en agosto.
Hammer menuda maquina que teneis, es impresionante como sube el D3 por todos lados y sin inmutarse, solo con tocar un botoncito.
Por si la ruta fuera poco durante la sobremesa y con un chupito en la mano ( muy bueno por cierto ) hemos disfrutado de una sesion de magia muy especial, muchas gracias por tus trucos Oliver, la proxima vez que nos veamos nos tienes que hacer ese del amor.
No tengo muchas fotos, mas bien casi ninguna, asi que solo pongo una de un cortafuegos que hemos bajado, le ha pasado la maquina recientemente y se baja bien lo unico que impone es la pendiente.

Saludos
lo de la camara supongo que se solucione. intentare sacar los videos.
en cuanto a lo de la magia,trato hecho. llevare mi kit de mago y os hare otros pocos jejeje
Wenas!!!!
Ya veo que como de costumbre.... siempre que salimos de ruta hay algun percance mecanico, jejejejeje.
Esto es algo ya que va con nuestras rutas verdad?
La verdad que me he quedado con muchas ganas de ir y provar las evoluciones mecanicas.
El dia de ayer fue magnifico para ir de ruta, solete y ademas estaba despejado y se ven las fotos el paisaje completo.
A ver si a la proxima no me la pierdo....
Un saludete
Muy buenas a todos.....
Pues me temo que no puedo añadir mucho mas de los que los compañeros han comentado. Lo pasamos de P.M. .. jejeje adjunto os pongo alguna foto mas y espero que mañana le de la gana al Sr. Youtube subir un par de videos que esta noche parece que no esta muy por la labor......
Un saludo a todos.
Miguel

que fotos mas chulas miguel. a ver si vemoslos videos jejej, que hay ganas.
saludos
Hola a todos
Muy guapas las fotos Miguel, me encanta la del buitre, como bien dice Hammer esperamos ansiosos los videos.
Saludos
Muy buenas.
Pues lo de los "puñeteros" videos se me esta resistiendo.
Son de 70 y 200 Mb y el youtube parece que se le atragantan.
Estoy buscando la forma de bajarles de tamaño a ver si asi suben.....
Continuaremos informando.... jejeje
Un saludo,
Miguel
hay un programa llamado ciberlink power director que va muy bien. puedes editar los videos, y cambiarles el formato para asi hacer que ocupen menos. tambien puedes cortarlos en varios videos independientes mas cortos para que ocupen menos.
saludos
Hola a todos, que tal?
Bueno por fin he sido capaz de subir el video del sabado, a ver que os parece.
http://www.youtube.com/v/xMTgGTqGygo
Un saludo,
Miguel
gracias por el video Miguel. es una pena que no haga justicia a la pendiente que habia jejeje
Hola todos
Coincido plenamente contigo Hammer es una pena que en el video no se aprecie la pendiente, vamos a tener que empezar a hacer fotos al inclinometro y luego que cada uno saque sus conclusiones.
Muchas gracias Miguel
Saludos
Cuantas novedades ultimamente ::)
Hammer siento la catastrofe del p38, pero como se suele decir vulgarmente... el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Espero que disfruteis toda la familia con ese pedazo de D3, y que os de muchas satisfacciones. Ya siento que en su estreno por cantabria tuvierais un pinchazo, pero sarna con gusto no pica 😉
A ver si nos vemos pronto, que tengo ganas de volver a salir con tu padre y contigo
Saludos
menudo viaje que te estas epgando guti. a ver si este invierno podemos
salir juntos.
coterillo, saque una foto al inclinometro pero el reflejo no deja ver bien lo quemarca,peromarcaba 35º jejejeje