Avisos
Vaciar todo

Iberico 2008

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,654 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas a todos.....

Bueno ya va siendo hora de estrenar este foro nuevo tan "chulo"........ a ver como queda....

Y que mejor que aprovechar para ir preparando la escapadita al "iberico 2008" ¿no?.

¿Alguien se anima....? ademas gracias a la patrona.... tenemos puente...jejejeje...

Venga a ver que contais...

Un saludo,

Miguel

Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Nada Miguel no se me arregla.... la homologacion no me llegara para esas fechas.
Y eso que tenia muchas ganas de ir a ver a Parola, equipextrem y quedar con los compas de otros encuentros. Pero no podra ser.
Asi que hasta Marzo no podre ir a Portugal a la Ultimate adventure del club rottarcos.
Un saludo

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Miguel, como bien sabes nosotros tampoco vamos a poder ir a Portugal, por esas fechas ya tendremos el cupo de kilometros hecho.  :laugh:

Pasalo lo mejor que puedas y no te olvides de hacer muchas fotos de los "aparatos" que veas ( hay que cojer ideas de todos lados ).

Saludos

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Me marcho unos dias y me encuentro nuevo formato;habra que adaptarse de nuevo a este nuestro foro.

Nosotros tampoco podremos ir este año, que no por ganas, sino porque entre otras cosas nos pilla de vuelta de 45 dias de vacaciones, y como dice coterillo ya esta el cupo de km cubierto.

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

cuenta con nosotros miguel. supongo que mis padres vengan a salamanca antes pero desde aqui podemos ir juntos. ya te llamare con lo que sea

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Oliver ya veo que quieres probar el D3 en barro que es lo que le faltaba.  😉

No te olvides de las fotucas.

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)

jejejeje. ahi le has dado jejeje. por cierto,la camara siempre conmigo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas a todos.

Pues ayer regresamos del "Puente-Iberico 2008" y la verdad es que merece la pena hacerse los casi 600 km del viaje.

Haciendo justicia, no tiene nada que ver con nuestro "nacional", al final nos juntamos 1000 Lrs y la mayoria de ellos con unas preparaciones de mucho nivel, bastantes tiendas tanto de material nuevo como de usado, actividades para los niños, una estupenda zona de acampada con todos los servicios y como no podia ser de otra manera muy buen ambiente Lr, un monton de amiguetes, bueno que os voy a contar, lo pasamos en grande.

El unico "pero" que le puedo poner es el tema del circuito, a mi la verdad es que no me gusta demasiado y creo que nunca entraria en uno pero me parecio un poco pequeño para la cantidad de Lrs. Si que es cierto que estaba muy bien organizado para sacar rapidamente a los coches cuando se atascaban y no formar aglomeraciones, pero vamos, el resto un lujazo de organizacion. Me temo que "nos queda" mucho por aprender de nuestos vecinos en este aspecto.

Pues nada, el año que viene con un poco de suerte al "billing" que tiene que ser lo mas de lo mas......

Respecto a las fotos, tengo mas de 400 pero las mejores las publico Hammer en el foro general. Estoy "pegandome" con el video del paso del D3 por el circuito, en cuanto lo tenga preparado lo publico y buscare alguna foto mas interesante para publicar por aqui.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@Hammer)

yo tambien me estoy pelenado con todos los videos,mi camara jode los dvd asi que no se si podre sacar algo, lo intet y ya os comento.

tengo asm fotos chulas,a ver si las cuelgo.

saludos a todos

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Miguel que envidia me das, despues del viaje a los Alpes nos habia dado tiempo de sobra para ir a Portugal lo que pasa es que tambien teniamos ganas de estar en casa tranquilos.

Me conformaré con ver vuestras fotos. :'(

Saludos

ResponderCitar
Compartir: