Forum
Salida para el Domingo 25 de Enero
Ahora no tengo el mono en la espalda, se me ha subido un gorila de lomo plateado....
Por cierto como mola la foto de los arboles caidos.... Que hizo mucho destrozo el viento alli?
En la proxima pienso estar....( Para dar miedo a coterillo , jejeje)
Un saludete
Hola a todos
Cesar el miedo se pasa mejor a la vera de uno de esos barriles verdes que tienes en casa. ;D :tongue3:
Los arboles caidos la verdad es que solo fueron los que se ven en la foto de Miguel y que nos obligaron a dar un pequeño rodeo, es en la zona en la que habia un ibiza avandonado, seguro que te suena, en ese pinar se caen tres o cuatro arboles cada vez que hay temporal dentro de un par de años ya no tendremos ese problema ( por desgracia ).
Miguel muy guapas las fotos, en la quinta parece que nos vamos a menter directamente a la boca del lobo. 😮
Saludos
Al parecer otra buena ruta en buena compañia.
Precioso el V8 de Miguel :o, lastima del pequeño susto de Kike en su estreno con el disco. 🙁
Espero veros en la proxima.
Sds.
Cesar,el defender de Coterillo no veas lo que da de si...engaña mucho a mi ya me quedo claro eso de "no te fies del pequeño" jeje.Tranquilo Miguel en la proxima me la das,que tengo otra y no la necesito.Dejala dentro del range haber si se le pega algo pa el series jajaja.Ya sabeis eh?hay que organizar otra con la disculpa de que me tienen que devolver la bateria ;D ;D :toothy10: ;D
Hola a todos.
Bonitas fotos, Kuto, aunque sea por fotos ya te he conocido, deciros para aquel que le preocupe, el coche de Kike ya esta arreglado, parecia fácil, pero tenia un buen golpe, bueno ya entrara él a contaros la historia, y que nada más salir del taller, casi tiene que volver a dejarlo, jeje. ;D
Un saludo y a seguir disfrutando.
SANDRA 🙂
Sandra, eres una chivata, 😉 , bueno pues el coche está arreglado, Nando es un fenómeno, en menos de 24 horas estaba el coche listo, y precio increible, no lo pongo por que me da risa, cuando se lo he dicho a Mer se ha quedado boquiabierta, no se si es que son precios de muy amigos, o es que otros talleres roban lo que quieren y más, o las dos cosas.
Lo de que casi se queda otra vez, es que dando marcha atras, al girar, casi me llevo el muro chiquitin que separa su porche del caminito que va a la nave, pero vamos no llegó la sangre al rio.
Bueno, pues eso, que muy contento con el resultado, a ver si no voy por allí en mucho tiempo más que de visita.
Kuto, tu series va a pasar por donde no te imagines con unas buenas ruedas, te va a sorprender igual que me lo hizo a mi el mio.
Bueno, a ver si nos vemos por los montes.
Un besete
Kike tienes que cojerle la medida del culo al disco!!Que el domingo tambien te quedaste muy a punto de darle un golpe importante cuando nos encontramos con el paisano del tractor y tubimos que dar un poco para atras.Bueno Sandra kuto no tenia mucho misterio,mas o menos como un range rover sport.largo,1`88, gran traccion en el barro con catiuscas(no lo pude demostrar jaja y con neumaticos grandes del 48 :thumbsup: .Pero haber si nos conocemos en persona...Kike lo de subir con buenas ruedas..tiene las insa turbo special track nuevas asique no habra problema.Por lo pronto me conformo con bajarlo del elevador de una vez... :laugh: Saludos a todos y que no se os olvide que hay que organizar pronto otra que tengo en el range de Miguel la otra bateria de la PSP jaja(esta es una escusa,pero admite muchas mas)
Cesar,el defender de Coterillo no veas lo que da de si...
Kuto... si tu supieras por donde pasa ese defender..... Ese defender tiene el cielo de los LR ganado y con puesto e honor. Jejejjejeje.
Solo te digo que una ruta que tenia que haber acavado a las 19:00 termino a las 4 de la mañana y no fue por ir a tomar cervecitas..... jejejeje.