Salida para el Domi...

Avisos
Vaciar todo

Salida para el Domingo 25 de Enero

38 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,357 Visitas
(@Hammer)
Respuestas: 4742

bonita ruta que vais a marcaros.

Felicidades francisco. yo el finde que viene estare en el pueblo asi que a ver si mi padre tiene animos (tuvo un accidente antes de ayer y ya está bien, nada grave) y nos animamos ha hacer algo.

pasadlo genial chicos

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Vale, a las 10.30 en Sarón, si alguien que no lleve coche quiere venirse que lo diga y lo hablamos.

Hasta mañana.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Otro que se da por enterado, nos vemos en Saron a las 10,30; confiemos en que mejore un poco el tiempo y por lo menos nos deje comer al sol.

Cesar tu lo que pasa es que te da miendo salir con nosotros  ;D ;D ;D

Felicidades Francisco !!!  :wav:

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas....

Pues nada, nos vemos en Saron a las 10:30 h. a ver como se nos porta el tiempo.

Francisco muchas felicidades y que tengas un Feliz dia con los tuyos......

Venga.... nos vemos

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Hola a todos

Otro que se da por enterado, nos vemos en Saron a las 10,30; confiemos en que mejore un poco el tiempo y por lo menos nos deje comer al sol.

Cesar tu lo que pasa es que te da miendo salir con nosotros  ;D ;D ;D

Felicidades Francisco !!!  :wav:

Saludos

Cote me has pillado.... Tanto se me nota, ya ire quitando en miedo poco a poco.
Un saludo

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Vamos a abrir la veda de las fotos jeje.Bueno lo 1º lo del ambiente con la gente..creo que no se puede mejorar...Perfecto!!Me planto en Saron sin conocernos nada más que del foro y como si nos conociesemos de toda la vida...repetir??Cuando haga falta!!Haber si para la siguiente esta el series...Si esta semana hay poco curro estara....Y si no,yo Miguel me vuelvo a llevar las catiuscas y en el V8 otra vez ;D .Pues eso os dejo las 3fotos que saque con el movil...Ya pondra Miguel muuuuchas mas....Como agarraba el discovery cn las hankook slick jejeje. Saludos haber para cuando se "fragua" la siguiente...Y ya puestos a pedir que nos acompañe la climatologia que hoy tubimos de todo...

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Menudo dia de novedades que hemos tenido hoy, lo primero conocimos personalmente a Kuto ! muy majete el tio ! esperemos que para la proxima este listo el series y puedas dejar el trabajo de copiloto, seguro que se te hizo muy duro  ;D.

Continuando con las novedades hoy se han estrenado tres niños nuevos, el primero y mas importante Pablo, menudo tute que le hemos pegado para ser el primer dia, y los otros dos son "niños" pero de cuatro ruedas  :), el range de Miguel y el disco de Kike ( hay que ver como se a portado con las cubiertas-sliks que tiene, Kike despues de lo de hoy con un buen juego de neumaticos no hay quien te siga ).

El dia, climatologicamente hablando, ha estado un poco raro, lo mismo hacia un sol de la leche como nos caia encima una granizada que lo dejeba todo blanco pero bueno hemos tenido dias peores.

En definitiva otro dia de monte en compañia de amigos y disfrutando de la tierruca y de nuestros "pequeñines".

Hay van algunas de las pocas fotos que he sacado.

Saludos

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Se me olvidaba........ Cesar que miedo me das, el dia que salgas al monte con el Loncat el que no voy a estar soy yo.  😀  ;D 😀

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)

Hola Chicos, que tal terminasteis el día?, me imagino que bien, gracias por los halagos al coche, no fué nada que no hiciese cualquier jeep, pero tuvo sus consucuencias en forma de avería, si si, en una momento dado, pasé por encima de un arbustillo que ocultaba una roca, coterillo lo pasó, y yo fuí detrás, pero coterillo lleva el coche un palmo levantado y unas ruedotas que también hacen lo suyo,yo nó, y pegó un cate que mi chaval casi termina sentado delante conmigo, di para atrás y lo esquivé y como vi que todo aparentemente iba bien, pues nada.

Pero cuando me fuí para casa, para ir derecho el volante tenía que ir girado un poco a la derecha, y eso me sonaba a una vez que  me pasó algo parecido en el Santana, y hoy se han confirmado mis sospechas:

Barra de la dirección que pasa por detrás del eje doblada, y un soporte del amortiguador de dirección a la barra arrancado de cuajo, el caso es que el coche casi ni lo nota, pero ya digo, la dirección va un poco girada y se nota que no va con tanto aplomo.

Solución, enderezar barra y soldar el anclaje del amortiguador a la barra, en fin, es lo que tiene ir al monte.

Ya lo he hablado con Nando, mañana se lo llevo para que me haga el apaño en cuestión por que yo soy un negao, y para eso están los mecánicos, que si lo hiciesemos todo nosotros se moririan de hambre.

En fin, que salvo eso, me encantó la ruta, mucha piedra que favorecía el agarre de mis ruedas y las zonas embarradas pues se me atragantaban un poco, ya pondré unas ruedas como Dios manda y entonces será otra cosa.

Bueno chicos, solo comentar que Kuto es un chavalín (solo 20 años) que se le ve entusiasmado con esto, y que seguro que nos acompaña muchas veces con su Santana cabrio.

En otro mensaje os pongo fotos que estoy mu vaguete ahora.

P.D.: Pablo dice que le gustó la excursión, Mer dice que iba sufriendo por él, que es muy chiquitín para esos tutes, en fín, la siguiente me lo llevo otra vez que vaya cogiendo el gustillo.

Un saludo. Kike

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

jop, siempre que aparece gente nueva me lo pierdo. me alegra que lo pasarais bien auqnue la climatologia tocara las narices.

miguel, ese V8 me ha hecho babear el teclado completamente jajajaja

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)

Primera ruta de mi niño, cuando se ponía la cosa chunga decía ¡¡¡AY AY AY AY!!!

La ruta era pedregosa de narices, como yo pedí, sencillita, ejem

El Range de Miguel, bufff, impresionante, cada vez que lo veo babeo (con rima eh?), mi Discovery de mayor quiere ser así.

Por ese camino empinadísimo subimos, parece chungo eh? naaaa, al ralentí

Mirad que abusones, ellos con esos cacharros y yo con la furgoneta

Hubo ´bastantes árboles caidos como ese, y algunos en mitad de la pista, yo pensé que dabamos la vuelta, pero se pudo rodear.

Aquí mi coche se paró a ver el paisaje y dijo que no se movía, eslinga para atrás, y eslinga para adelante, gracias chicos.

Y tirando salió, eso si, me escupió bastante barro, que pegotes.

ASí nos lo montamoe para comer, que frio, a mi se me mojaron los calcetines y al llegar a casa tenía los pies como dos polos de limón.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Kike ya siento que el primer dia que vas al monte con el disco salgas con averia  :-[ , por suerte si solo es lo que comentas tiene facil arreglo, para la proxima tendremos que buscar algo con menos piedras.

Saludos

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)

Pues es que no se que prefiero, si piedras o barro, con estas ruedas prefiero piedras, el problema fué en una piedra traicionera que estaba scondida debajo de un matojo, lo demás perfecto.

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Vaya mala suerte kike...el caso que no nos dimos cuenta..al menos yo que iva detras tuyo aunque en lo que iva montado no se notaban muchas piedras... ;D Respecto a lo que comentas acerca de si prefieres piedras o barro con esas cubiertas,si no va coterillo contigo,piedras esta claro jeje.Haber que tal se porta el series con las insa..que mucho hablo y igual luego tengo que cayarme jeje.Pues de momento el series esta en espera,y con las puertas otra vez lijadas que la otra pintura nose que paso que no seco...yo creo que no quiere ir al monte pero si hace falta va sin puertas...total calefaccion no tiene... ;D Por curiosidad Miguel no encontrarias en el range una bateria negra con una franja amarilla fluorescente de la marca sony no??seguramente se me habra caido por el patrol pero para asegurarme antes de volverme loco...jeje

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas a todos

Ya veo que me habies adelantado poniendo las fotos y los comentarios... jejejeje (ya lo se... que voy un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca)

Pues nada, como el resto del grupo yo lo pase en grande, conocimos al compañero Kuto y bueno del resto que voy a decir que no halla dicho ya y por fin puede poner sobre el monte el "nuevo" RRC y la verdad es que no me defraudo y ademas, sin percance mecanico, un milagro despues de todas las "fechorias" que le he hecho.... esta claro que estos "trastos" estan bien hechos... :angel: :angel:

Kike, una lastima lo de tu barra de direccion, pero bueno, salir al campo es lo que tiene, que de vez en cuanto te llevas un "recado" para casa. ::)

Kuto, mientras escribia este mensaje, he visto el tuyo, he bajado al RRC y si que esta tu bateria Sony, asi que no la busques en el Patrol, dime como te ha hago llegar ¿vale?

Pues nada aqui van algunas de las fotos de la jornada.

Un saludo y hasta la proxima

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: