Salida para el Domi...

Avisos
Vaciar todo

Salida para el Domingo 25 de Enero

38 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,355 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas, ¿que tal?

Pues nada, a ver si nos animamos y nos pegamos una vuelta por el monte este fin de semana. Parece que el tiempo se complica y podermos disfrutar de algo de nieve  🙂 y barro... claro  🙁 a poco que subamos un poco.

¿Quien se apunta a inagurar la temporada 2009 ..... ?

Venga un saludo,

Miguel

(@Hammer)
Respuestas: 4742

yo hasta el finde siguiente no voy a mi pueblo asi que no podre, pasadlo muy bien.

KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Hola Miguel, pues yo podría ir, pero si no hacemos mucho el cafre, que mi Discovery está de serie con lo que ello conlleva, además tengo ganas de ver tu nuevo Range Rover y si viene Cesar,  el Discovery ese que ha montado que mete miedo.

Por cierto Cesar, si te sobraron piezas me las rulas no? jajaja.

Venga, un saludo.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Miguel yo si que me apunto a inagurar la nueva temporada.

Kike por mi podemos hacer la ruta que mas te apetezca, si quieres hacer una solo por pistas faciles para no "estrenar" el disco no hay problema.

Saludos

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)

Es que además vendría mi chaval y no quiero asustarle mucho, y sobre todo que no llevo ruedas muy camperas.

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Pues casi ya esta todo solucionado.. igual puedo acompañaros, jejeje
Mañana me terminan la homologación asi si me da tiempo mañana mismo voy a pasar la ITV ( BILBAO  aqui no la paso ni a punta de pistola, jejeje ) y vamos a pasar el día trankilitos a la nieve o donde más os apetezca.
Ya os cuento.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Muy buenas a todos.....

Pues nada, parece que ya la "tenemos liada".. jejeje

Ahora solo nos queda el "destino", estoy con kike en buscar algo "ligerito" que me temo que yo tambien voy de estreno/pruebas a ver como se me porta el chiquillo.. jejeje

Se me ocurre que podriamos salir desde la zona de Saron hasta la Vega de Pas y comer en una de las estaciones del tunel de la Enagaña, a la hora de cafe acercarnos hasta el tunel y si por la tarde nos queda tiempo llegarnos hasta Silio a ver si pisamos algo de nieve o algo asi..... bueno a ver que os parece.

Venga como siempre se acepta rutas alternativas

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)

A mi lo que dice Miguel me parece bien, es una zona muy chula, no se que tal estará de pistas y eso.

Esta vez no se si habrá quesada chavales, a ver si conenzo a Mer que está la pobre que no puede con su alma del embarazo.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Muy buenas....

Kike, no te preocupes por lo de la quesada... que si llegamos a la Vega de Pas, quesadas sera lo que sobren, claro ni parecidas a las de Mer.. pero bueno, asi veremos claramente la diferencia entre las caseras y el resto.

Ya sabes, cuidala mucho, dale muchos mimos y que se cuide mucho.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@AGALLAS)
Respuestas: 178

Me da miedo, llevar mi "cochuco" por esas "charquitas" "barrizales" todo sea que se me salpique  :o.
Con lo que somos de "Cerca de Bilbao"
Además está mas de serie que el de Kike, tiene las michelin Latitude Hp, mas lisas que las de Fernando Alonso.  😉
Saludos
Luis

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Muy buenas Agallas.....

Pues si te parece... haz como Kuto, animate de acompañante para que te hagas una idea y luego valoras.... yo tengo plazas libres....

Venga un saludo

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Miguel por mi parte perfecta la ruta, la unica pega es que no creo que nos de tiempo a ir a la zona de Silio.

Kike no te apures ni por el coche, si no podemos pasar todos se da la vuelta y punto, ni por la quesada, deja que Mer descanse un poco si la agobias con las cosas que tiene que preparar para la salida dominguera igual se le quitan las ganas, hay que salir a disfrutar.  🙂

Cesar la reforma del disco parece la obra del escorial  ;D aun estas así?  Este domingo es buen dia para que estrenes el Loncat y si encima hacemos una ruta facilona no te tienes que preocupar porque te tengamos que eslingar.  ;D

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Muy buenas....

Pues creo que si Coterillo, que no nos dara tiempo a terminar por Silio, pero bueno, tenenos la nacional de Burgos cerca asi que no hay mucho problema.....

Si os parece bien la ruta, podemos quedar en Saron en el aparcamiento que hay segun se pasa el cruce del centro del pueblo a la derecha en direccion a Selaya, supongo que tengamos sitio para apacarcar los "trastos", creo que las 10:30h puede ser una buena hora para no madrurar demasiado... jejeje

Pues nada, ya sabeis, creo que todos tenemos el movil del resto, asi que si alguien se "pierde" antes de empezar que llame... jejeje :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Pues nada compas... despues de todo lo que me ha costado "terminar" el disco, jejejeje.
Va y me sale un compromiso al que no puedo faltar... tengo comida familiar. MARDITA SEA... y yo con este monazo que ya se me sube por la espalda el cabrito.
Lo siento chicos...no poder acompañaros, pero ya se que a la proxima no falto que lo tengo todo listo.

No necesito deciros disfruteis, porque se que eso siempre se consigue.
Un saludo a todos.........

ResponderCitar
(@Francisco)
Respuestas: 0

A mi tambien me gustaria acompañaros, pero mañana es mi cumpleaños y hemos quedado para comer toda la familia.
nos vemos en la siguiente, ojala que sea pronto.

Creo que ademas de la camara de fotos tendreis que llevar chubasquero y botas de agua 😀

Sds.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: