Forum
Salida para el Domingo 21 de Enero
Hola, Mini serie, que tal?
Bueno, seguro que mejor que ya apareces por aqui..... 😉 😉 y ese es un muy buen sintoma
Con la que que se esta preparando, tendremos que aprovechar el fin de semana y disfrutar de la nieve que seguro que algo quedara.... 😆 😆
A ver si para este finde ya estamos todos recuperados y podemos "celebrarlo" en el monte que es donde mejor se esta ¿no?
Saltamontes, cuidadito con la carretera, que el tema estara "problematico" aunque con esa maquina........... 😉 😉
Cuidaros mucho
Un saludo,
Miguel
hola miguel, pues si, ya estoy por aqui y lo de estar bien, pues despues de ver como os habeis volcados todos y todas, como se puede encontrar, una mal?
a noche estube hablando con luisa la mujer de paco ( tenerife ) y me acabo de poner las pilas.
deciros que estoy deseando que llegen los findes de semana, para estar con vosotros, y con los hermanos adoctados de madrid, que esperemos que no tengan problemas en la carretera.
miguel, que tal teneis al chiquitin?
besitos 😉
sandra
Bueno chicos ya estoy de nuevo dando guerra, aunque un poco chafado fisicamente (cosa que en unos dias se soluciona), pero con la moral por las nubes, que para mi es lo mas importante.
Gracias a todos por los animos, y a ver si nos quitamos todos pronto de encima este mal comienzo de año que estamos padeciendo 😉 .
Sandra, me alegra un monton volver a leerte por aqui; ya sabes que solo hay poco mas de 30 km 😉 😉
Cesar, espero que te recuperes pronto tu tambien de la hernia, que hay todavia muchas cosas pendientes, y mas ahora que viene nuestro querido mal tiempo 😆 😆
Miguel y Marta seguir cuidando a ese "chiquitin" que a su forma seguro que os lo agradece.
Y para el resto, por favor seguir igual de buenos que hasta ahora, que a este paso vamos a colapsar las urgencias de los hospitales y veterinarios
Un abrazo a todos
Nos alegramos que estes dandonos guerra 😉 ya nos veremos este finde 😈 que vamos pa ya 😉 con cuidadin, nos vamos ha hacer una ruta larga 😈 seguro que con nieve 🙄 primero hasta el pueblo y despues el sabado a vuestra tierruca 😉 que nos tiene totalmente enamorados 😳 sobre todo su gente 😉 nos vemos

Ese Guti!!!!
Me alegro un monton de que ya estes por aqui... dando guerra y como bien dices a ver si nos ponemos todos en orden despues de las revisiones de ITV pertinentes...
Hola, que tal?
Bueno, pues parece que el tema ya se "encarrila" y volvemos a estar todos por aqui.....¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO MUCHO !!!!!!!!
A ver si terminamos con esta racha, que tenemos todo un año por delante y un monton de cosas que hacer 😛 😛 😛 😛 😛 .
Respecto a Boss, el tema va bien, el Viernes tenemos visita en el veterinario a ver que nos dicen pero bueno, de momento, ¡¡¡ que todo siga como hasta ahora !!!!!
Un saludo y cuidaros mucho,
Miguel
hola guti
hay que ver el avatar que nos ofreces ahora eh?
bien guapa, no pienso hechar en el olvido los 30km, pero os digo lo mismo.
este finde nos vemos, o quiza antes. 🙄
con la hernia de cesar, habia pensado ,que lo mejor va a ser las salidas al monte, que es donde el se siente como pez en el agua no? que te parece lon?
un besito
sandra 😉