Forum
salida dominguera con mi nuevo Santana 2500 dc
Hola a Todos, soy el chico que iba a comprar un Cazorla en Cadiz, al final no pudo ser, pero he comprado un Santana 2500 dc impecable, podeis leer el post en la sección series, y me gustaría estrenarlo en una rutilla maja, que seguro que conoceis vosotros. Por mi trabajo (ASPLA) libro un fin de semana al mes, y es el 26, 27, 28 enero, y me pregunto si se podría hace una salida en algún dia de esos por nuestra región, asi os conozco, me presento, pruebo mi coche, lo veis, veo los vuestros, en fin, esas cosas, ¿que os parece?, pues eso, os pongo un enlace de donde podeis ver el coche, es donde yo lo vi anunciado. Espero que os guste.
http://www.compraventa.com/view/6283268.htm?caller=pbr_s&l=0&c=1&city=0
Saludos.
En este viaje que he hecho Barcelona-Santander, a unos 90-100-105 hme ha gastado unos 10 litros, que yo creo que no está mal.
¿Por cierto, puedes subir la foto en el mensaje del foro series? muchas gracias
Hola Kike.
Muy guapo el Santana, tiene una pinta cojonuda, si te unes a la cuadrilla de Cantabria cojonudo otro mas para las barbacoas. 😀 😀 😀
El fin de semana que comentas me viene bien para salir asi que cuenta conmigo.
Saludos.
Hola, Kike , que tal?
Muy bonito el Santana, si señor, tiene muy buena pinta. Un color precioso pero un poco "esclavo" .... no veas como se le notaran las salpicaduras del barro y los rayones de las argumas 😥 😥 😥 no obstante para mi gusto los coches negros son precisoso.
Pues nada, como dice Coterillo, seguro que ese fin de semana algo organizaremos para la presentacion, asi que "reserva la agenda".
Nos vemos a final de mes.
Un saludo,
Miguel
Wenas Kike!!!
Pues ya sabes por aqui te enteraras de cuando y como quedamos para hacer las rutas... felicidades por hacerte con esa makinita. Ahora a disfrutarla
Nos vemos
Enhorabuena Kike, una maquina perfecta para "montear", ya lo veras y el color muy bonito. Creo sinceramente que has ganado con el cambio. Te esperamos para conoceros a ti y al landy.
Un saludo
hola kike. 😀
esperamos este fin de semanana, poder conocerte a ti y a tu coche, que a mi me parece muy chulo,
yo ya lo de buena maquina o no, no te se decir 😳 pero si mis compis dicen que si, es que lo es.
de todas formas, yo al menos como mejor los voy conociendo es en el monte, que es donde se disfruta verdaderamente de ellos.
un saludo 😉
sandra
Ese coche es un maquinon, ya veras como no te arrepientes de la compra; ademas veo que esta en muy buen estado.
En poco tiempo el ruido y todos esas cosillas veras como ni las notas. Yo he desarrollado en con los mios la seleccion de ruidos; ya no me molestan, los ruidos habituales, ahora como salga uno nuevo, aunque sea muy leve, no se me escapa
.
Espero poder verte aunque sea una vez al mes 😉
Hola KIKE, no te preocupes por los ruidos 😈 , el mio tambien los hace 😉 eso es por que esta nuevo 😉 con una mezcla de barrro y polvo, ya se quitan, pero ahora esta la nieve 😈 jajajajaja, ya no los oiras 😈 si sigues con ellos, haz como yo 😈 musica hasta que se salga el caracol del oido y te haga señas con las manitas 😆 asi, asi, asa, menudo zumbao?? 😆 espero verte en alguna rutilla que m pase por alli, que esta hay al lado 😉 nos vemos