Forum
Salida para el Domingo 21 de Enero
Hola, que tal?
Pues el Domingo, despues de la estupenda barbacoa en casa de Lon, comentamos hacer la salida del proximo Domingo por la zona sur, vamos por Campoo, asi que me temo que Serrujan....... "que te ha tocado" prepara alguna rutita por nuestra comarca 😉 😉 😉 😉
Como es costumbre se admiten sugerencias..... y como siempre, ya sabeis, confirmar la asistencia 😆 😆 😆
A nosotros nos encantaria ir, pero ayer hemos tenido un percance con uno de nuestros "niños" (Boss) y no tenemos claro que podamos dejarlo solo, en principio el Sabado os contamos.
Un saludo,
Miguel
Hola, que tal?
Pues nada, me temo que a nosotros la salida de este domingo se nos ha "colgado". Ya tenemos a "bossito" de nuevo en casa, pero hay que darle de comer cada 2 horas, asi me temo que el Domingo nos toca quedarnos en casa 😥 😥 😥 😥 😥
Asi que pasarlo bien y hacer muchas fotos......
Miguel
hola a todos
hemos salido guti y carmen, jesus y sandra eva y yo
pero por desgracia hemos vuelto a casa uno menos
deciros que tenemos a nuestro querido guti en valdecilla (otra vez una pancreatitis).
psamos el dia muy bien ,pero al final de el dia , se empezo a encontrar mal y sandra y carmen se lo tuvieron que llevar a urgencias ,mientras que jesus y yo aparcamos los coches y fuimos a el hospital.
en fin, que nos le dejan ingresado unos dias
desde aqui, un abrazo muy fuerte y deseamos que le manden para casa rapido.
Joder pues empezamos bien el año...
desde aqui le deseamos al incombustible Guti que se recupere lo mas pronto posible.
A ver si saco un rato y me paso por el hospital a entretenerle un rato aunque nose si llegare desde el jueves no puedo casi ni andar por que me esta dando guerra la hernia de disco y me esta jodiendo el nervio ciatico.
No fallo mi barometro personal siempre que hay cambios en el tiempo la coño hernia me sale a relucir....
esta claro que hemos empezado el año de culo
que te mejores , a guti lo tienen desde ayer en urgencias ,por que al parecer no hay habitaciones libres (que desastre)
un saludo
tu barometro va perfecto, mirar esto
http://www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel2.html
Hola, que tal?
Como dice 200tdi, seguro que nos "ha mirado un tuerto", uffff menuda mala suerto ¿no?, tendremos que comprar loteria de nuevo a ver si asi cambiamos la racha.
Pues nada, mucho animo a los pachucos/as y a mejorarse.
Un saludo,
Miguel
Hola a todos.
Joder menudo fin de semana, 👿 para olvidar lo mas pronto posible.
Guti cuidate mucho, seguro que te recuperas en un periquete, por desgracia tienes bastante esperiencia en estos temas, y no te preocupes que en cuanto te recuperes montamos otra barbacoa.
Cesar, que te voy a contar, deseando que te recuperes cuanto antes, pero tambien decirte que ya es hora que haga "bueno". 8)
No nos ovidemos de la inigualable SANDRA, tienes que cuidarte mas que ninguno, y ya sabes lo que tienes que hacer, es una fase de la que te tienes que olvidar cuanto antes por duro que parezca.
❗ ❗ ❗ MUCHOS ANIMOS PARA NUESTROS ENFERMOS ❗ ❗ ❗
Saludos.
que pasa lo tienes malito pobrecillo. yo soy el mecaloco que tengo al saltapraos
de viaje que pasa no quieres ver mi fiera en haccion que tal tiempo hace por vuestra tierra nuestra
saludos para toda la familia de cantabria
bess deu
bueno compis, lo importante no es como se empieza si no como se acaba, y aún que da muchos dias.
coterillo, te lo tengo que decir, eso de (la inigualable sandra), es lo que me a acbado de despertar y me ha dado muchas ganas para meterme en esta nuestra comunidad, jeje 😉 te quiero y una cosa te voy a decir me da igual lo que se pueda mal pensar.
no quiero perder la oportunidad, de decir lo quie siento a cada uno de vosotros.
y la verdad es que a todos os quiero, se que es una palabra como un poco dificil de decir, pero yo no me voy hartar de decirla.
habeis sido mis mejores médicos, y es increible, sientir y vivir los buenos sentimientos que teneis.
y eso que parece que un hombre no entiende de estas cosas, pero hay que ver lo bien que os ha salido, por que las cosas que he leido en mi correo, estos dias no lo puede escribir cualquiera, para esto hay que tener sensibilidad y querer a una compañera. 😀
GRACIAS
besitos 😉
sandra
mecaloco, como no vamos a querer ver tu máquina, estamos con el ansia 😈
por aqui esta haciendo muy malo, bueno me imagino que igual que por alli, según las noticias madrid tambien esta en alerta 😕
tener cuidado, ya sabeis por que os lo digo, no quisiera que os pasara nada, por venir a verme y eso que no me sobran ganas de veros, las tengo todas, pero no os la jugueis, vale?
besitos
sandra 😉
No te preocupes 😉 tendremos todo el cuidado para llegar de una piezas 😉 lo principal es llegar, no?? como dice el lema, tan despacio como sea posible y tan rapido como sea necesario, que no tenemos coches de carreras 😉 son para divertirnos en ellos y con ellos 😉 a ver si voy ha ser yo solo quien habla con su LandRover??? ❓ dandole un regalito de vez en cuando, por lo bien que lo hace 😉 tambien se lleva su reprimenda 😈 pero me hago mas daño yo 😉 al bolsillo 😉 bueno, no sus preocupeis que tendremos todo el cuidado posibl 😉 nos vemos

Asi me gusta Sandra, dando guerra de nuevo y por mucho tiempo ehhhhh que no me entero yo jejej muacccccccccc guapa 😛 😛 😛
Asi me gusta Sandra, dando guerra de nuevo y por mucho tiempo ehhhhh que no me entere yo jejej muacccccccccc guapa Razz Razz Razz
carmen, todos a uno.
quiero que tú tambien te cuides y te creas lo mucho que vales.
te quiero
besitos 😉
sandra