Forum
Salida para el Domingo 18 de Febrero
Hola a todos.
Miguel, el atajo esta justo al salir a la carretera despues del "paso salvaje", en vez de tomar una paella se ataja unos 150 metros para volver a cogerla.
Despues continuamos por asfalto para volver a entrar a pista y bajar al punto limpio, en ese trozo de pista nos encontramos la otra vez (creo que venias tu) con un tractor en un curva.
Las coordenadas, por si te pica el gusanillo y quieres ir a probar, en UTM son 30T 4 38 026E 47 83 169N.
Saludos.
uffff, que nivel........... con cordenadas UTM y todo, ¿estaras contento el profe (Guti)..... los avances de tus pipilos..... 😆 😆 😆 😆
Me hago una idea de donde es...... lo del gusanillo, no se , no se 🙄 🙄
Miguel
hombre coterillo, no digas, para una cosa que sabes hacer.
creo que sabes hacer muchas más.
besitos
sandra
miguel, a ti y a mi nos van ha echar por cagones 🙄
no se tu, pero yo la proxima vez, que pasemos por alli, me lanzo de cabeza, que se lo que dios quiera.
y tu veras como tambien, que ultimamente, te noto más echao pa´lante 😀
besitos
😉
sandra
Hola
aqui no se echa a nadie 😉 algunos de nosotros estamos un poco chalados y queremos probar 😈 Guti estaba probando por si no le entraba el bloqueo y yo 8) el juguete, menos mal que no hay videos y fotos 😈 del dia anterior en el circuito de cross 😈 y esa pedazo de "Ruta de Emiliano" 😈 es un pequeño tramo de unos 2 kilos de metros, pero no hay escrotos a hacer los primeros 20 metros 😈 y lo dificil no esta hay, sino mas adelante 😈 "pozas", a luego una fuerte bajada que, se cambian de sitio los escrotos 😈 y no por no hacerlo, se nos va ha echar 🙄 anda que no hay dias y fines de semana 😉 que pa la proxima ya voy con el camello 😈 y hasta que no suba 😈 no paro 😈 bueno nos veremos para la proxima, sin olvidarnos de llamar 😳 a Coterillo y al que se quiera apuntar ❓ ❓ nos vemos
Mini Serie, que nos llamen lo que quieran .... echarnos... me temo que lo van a tener dificil 😆 😆 ahora que con la determinacion del ultimo mensaje.... me temo que te les comes a "toosss" 😉 😉
Lo de "echao pa´lante", no se, si que es cierto que me siento mas seguro con el RR que con el Disco, sera me que duelen menos los rasponazos o no se, pero si que me transmite mas seguridad.
Miguel
pues, claro que si miguel.
en ese pedazo, coche y la esperiencia que has ido adquiriendo, no hay corta fuegos que se te resista, que no podemos que darnos atras, que entonces, estamos jodidos, que aqui hay mucho pitorreo no crees?
emiliano, lo dicho si nos hechan te llamanos, para que nos hagas de juez, aunque no creo que pueden ni quieran, que iban ha hacer sin unas cabezas que les hagan pensar? jeje.
un besito, y la ruta de emiliano, hay que probarla todos juntitos, verdad?
sandra 😉
Eso, eso, pa la proxima vez que suba, sin falta la hacemos todos 😈 que seguro nos lo pasaremos bien, que de eso se trata 😉 no!!! asi 😯 todos con los ojos vueltos 😈 y sin conocimiento, cargadas las camaras, pilas, cintas, tarjetas, porque haran falta 😈 que hay mucho que grabar, para luego deleitarnos y dejar constancia de hazañas realizadas 😉 y dejar boquiabiertos a los que se no han podido venir 🙄 bueno nos vemos 😉