Salida para el Domi...

Avisos
Vaciar todo

Salida para el Domingo 18 de Febrero

39 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
6,371 Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Asi da gusto, Miguel con los permisos ya vamos de legales por la vida. 😀

Jesus no creo que tengas problemas por no llevar el carnet de conducir, si no me equivoco, si te paran y no lo llevas encima tienes unos dias para presentarlo en trafico, pero bueno que si no quieres rollos siempre puedes ir de paquete, aunque en eso no te puedo ayudar.

Entonces contar con nosotros para el domingo, y a ver si tenemos suerte y llueve un poco mas. 🙄

Saludos.

ResponderCitar
(@200TDI)
Respuestas: 1864

eso eso ,que llueva un poco mas 😈 😈

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Mañana podre ir con el defender, que ya esta listo. Se acabaron muchas holguras, ruidos, y por fin me funciona bien el bloqueo central, que hoy hemos probado y requeteprobado en un circuito de motocros. Hemos estado dando una vueltecilla con los coches para hacer una toma de contacto para mañana y tenemos barro hasta en el techo 😈 😈

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, mira que vas con las ansias Guti 😈 😈 no te ha dado tiempo ni de parar el motor 😆 y ya has puesto un ladrillo 😆 esperemos que todo vaya bien mañana y siga lloviendo 😈 como hoy, que no para 😈 asi me gusta, hasta las trancas nos vamos a poner 😈 alli estaremos todos para disfrutar del domingo maravilloso, con agua y todo que es muy esperada por todos 😈 asi que eso, nos vemos a la misma hora, 9.30 o 10.00 ❓ ❓ ❓ decid algo 😈

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

saltamontes, veo que eres muy sabio y que nos vas conociendo.
si a eso de las 9:30h 10:00h, nos veremos de nuevo.
los de mas, compis no se donde andan, pero a lo mejor alguno, no se entera de la hora.
jesus, tu que vas hacer?
venga vente, que sabes que cuando falta alguno, falla algo 😥
un besito
sandra 😉

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Alli estaremos.. ya he terminado de poner una estribera, no me ha dado tiempo de poner la otra, jejjeje

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola, que tal?

Como dicen en mi pueblo "Madre.... que malo es conocerse....." ya sabia yo que ni Guti ni el Defender se quedaban en casa un fin de semana 😉 😉

Respecto al tema de la hora, a las 9:30 h en Solares para salir y llegar entorno a las 10:00 a la zona del camping de lunada que es donde se supone que tenemos que empezar la ruta.

Yo tengo a la "jefa" algo pachucha, gripes y esas cosas, que en lugar de pasarlas entre semana, se las "reserva" para los Sabados y Domingoa 🙁 🙁 🙁

Espero que mañana este mejor, en cualquier caso nos vemos en Solares a las 9:30 y despues ya veremos.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos.

En primer lugar tengo que echar la bronca a mas de uno 😡 , despues de estar ayer manchandome las manos de grasa y currando como un cabron, resulta que hoy a la hora de probar la maquina no me avisais 👿 , el proximo dia se va ha manchar las manos quien yo diga. 😉

Cambiando de tema, Guti me da que todos los males que tenia el defender eran por vagancia del propietario. 😉

MINI SERIE, ME ALEGRO MUCHISIMO DE VOLER A LEERTE. 😀 😀 😀

Lon, que pasa que te estas haciendo viejo y necesitas estribras para subirte al coche.

Pues nada, mañana a las 9,30 en Solares y esperemos que siga lloviendo toda la noche. 😈

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

UFFFF........ me menos mal..... por esta vez yo me he librado......
🙄 🙄 🙄
Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

coterillo, yo siempre os sigo, lo que pasa es que a veces una esta como ausente.
miguel, cuida de marta, da la un abrazo de mi parte y que lo pase pronto.
coterillo, tienes toda la razón, no hemos hecho bien en no avisarte, por mi parte te pido mil disculpas, 🙁 y espero que no te enfades con nosotros, de todas formas mañana nos vemos, y ya hablamos en persona, un beso
sandra 😉

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168

Hola chavales!!

Bueno pues ahí tenéis unas imágenes de la ruta del domingo, que por cierto, vaya dia mas malo que nos hizo entre la lluvia y la niebla...pero bueno yo me lo pasé como los indios porque lo mejor de todo fué la compañía 😉

Saludos a todos!!

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

vaya, videos guapos.
aunque en el del atajo, falto el camel y todo por mi culpa, me entro el miedo, y nando se enfado, conmigo.
lo que siento es que jesus, que hiba con nosotros, se sintiera incómodo.
pero, ese atajo es algo que me que da pendiente, hay que quitar el miedo sin perder el respeto. no?
besitos
sandra 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

BISONTE, muy guapos los videos aunque en el del atajo no se aprecia la pendiente que hay al principio, espero ver pronto el que falta..... 😈

Sandra no te apures por no haber bajado, en el coche no solo va el conductor, y confia en Nando que a mi me pasa lo mismo muchas veces y si la cosa esta muy jodida nosotros somos los primeros en no meternos (aunque a vecces se nos vaya un poco el pie).

Saludos

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Ya veo que os lo habeis pasado bien.... jejeje.
Maldito cristal... pero ya le he puesto hoy y el finde semana no creo que falte

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Muy chulos los videos, Bisonte, ¿donde esta ese "atajo" que no me suena?

Sandra, no te preocupes que el miedo es libre y como dicen en mi pueblo "la mar esta llena de valiente...." no obstante confia en el maestro que tiene a lado, que seguro que nunca os pondria en riesgo ni a ti ni a la peque 😉 😉 bueno ni al camel tampoco 😆 😆 😆

200tdi, a mi tambien me toca pasar por esa situacion de vez muchas veces, pero bueno la verdad es que cada vez menos 😉 😉 😉 y la verdad es que no es agradable pero no te enfades...... 😉 😉

Lo importante es divertirse justo hasta el punto en el que no se pasa miedo.....

Miguel

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: