Salida para el Domi...

Avisos
Vaciar todo

Salida para el Domingo 18 de Febrero

39 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
6,369 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola, que tal?

Pues ya se acerca de nuevo el fin de semana y tedremos que ver que hacemos ¿no?

Se me ocurre que podemos continuar con la "exploracion" y toma de tiempos de la ruta de Abril, podemos hacer el tramo de Lunada a Ruente, a ver que tal se nos da 🙂 🙂 🙂 🙂

¿Que os parece, continuamos con la ruta o "tiramos" para otro lado?

Un saludo,

Miguel

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola, otra vez yo.......

Que no habia caido en el tema de la reserva..... 😕 😕 😕 unicamente podemos dar por terminada la ruta despues de Barcena de Pie de Concha y subir al alto donde comimos los chorizos la otra vez 😛 😛 😛 que creo que esa zona no entra dentro de la reserva.

En caso de que todos aparezcamos por el foro, tambien podiamos intentar gestionar lo de los permisos, si al final nos ponemos todos deacuerdo, yo mañana llamo a montes y si hay plazas mando los permisos por fax y listo.. 😉 😉

Espero noticias.....

Miguel

(@200TDI)
Respuestas: 1864

hola miguel
vi ayer el post ,pero al final se me fue la onda y no te conteste,el tema de la reserva tampoco tiene mucha importancia,pero si apetece,por que no.
lo unico es que vendran los adoptaos del v8 y no se a que hora marcharan el domingo. si podemos todos ,lo mismo podiamos salir a hacer la inspeccion el sabado,pero eso, si podemos todos claro.
un saludo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola, 200tdi, que tal?

Nosotros el sabado tenemos una fiesta infantil en el hospital asi que la tarde la tenemos liada, pero bueno, si como comentaba en el mensaje anterior, salimos el Domingo y terminamos en la zona Barcena de Pie de Concha, los "adoptaos" lo tiene "chupao" para salir para Madrid. 🙂 🙂 🙂 🙂

Me alegro que al final se animen, estoy deseando ver ese V8 😉 😉 😉

Por cierto, ¿que tal andamos de las gripes diversas?, a mi me ha enganchado con ganas y aun no la he "apeado" 😈 😈 😈

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

por mi prefiero salir el domingo, aunque creo que sera de copi de alguno, porque me parece que lo voy a tener en boxes, entre las rotulas de la direccion, los silenblocks, y puede que le echemos un vistazo al cambio... pero que ir iremos seguro.
Con respecto a lo de la reserva, como veais, pero si no se puede, la referencia del tiempo la sabremos igual, ya que esas pista la conocemos todos y sabremos calcular

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

A mi en principio me da igual salir el sabado que el domingo, como mejor os venga a vosotros.

Con relaccion a la ruta, si que estaria bien seguir "tomando tiempos" para abril, pero si hay que ir hacia otro lado, por comodidad de los visitantes, tampoco pasa nada el tema es salir a disfrutar del monte y de la compañia, como ya hemos comentado en varias ocasiones.

Tened cuidadin con la gripe, a nosotros de momento nos respeta, que a determinadas edades puede ser peligrosa. 😉

Saludos.

ResponderCitar
(@200TDI)

no me hables de gripes ,que no la apeo, ya no toso,ahora hecho llamas,la peque y sandra ya van mejor.
con respecto a la salida,se sale el domingo y listo 😉 ademas cote lo mismo esta por aqui,solo nos falta cesar,el campurianu y el ruso 😈 😈

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hola socios, por alusiones, tengo pendiente la labor del finde pasado y para colmo el range lleva en el taller desde el lunes con la luna rota. Me la han traido hoy pero equivocada y no creo que para mañana lo hayan solucionado con lo cual hasta el lunes por lo pronto nada. ¿Tanto cuesta hacer las cosas bien y a la primera? En fin, saludos para todos.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

SERRUJAN, vaya putada, cuando el range vuelva a sair al monte no va ha ver quien le sujete. 😈

Guti, por mecanicos que no quede, si no tienes el coche liso para el domingo que sea porque falta algun recambio, le vas a dejar como nuevo.

Saludos.

ResponderCitar
(@200TDI)

joder, veo que seguimos en racha
un saludo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola, que tal?

Serrujan, pues ya siento el tema del cristal, espero que se solucione rapido.

Respecto a lo del Domingo, ¡¡Ya tenemos permisos para pasar por el Saja, para el Domingo!!

Espero que no falte nadie, 200Tdi, Lon, Saltamontes,Bisonte, Coterillo, Guti y "servidora" 😆 😆 😆

Asi que nada, si se nos da bien....... podemos hacer la ruta "como Dios manda.."

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@BISONTE)
Respuestas: 168

Hola compis, muy buenas.

Pues yo... no se que hacer. El problema es que estoy sin carnet de conducir ya que POR FIN ¡¡APROBÉ!! el carnet de camión :mrgreen: :mrgreen: y claro, se han quedado con el carnet de conducir y no me ha llegado el resguardo provisional que dan para poder circular y alguien me ha comentado que tal vez por evitar problemas si puedo evitar conducir hasta el lunes o martes, mejor. Así que no se que hacer. El Disco aún sigue en el taller en los huesos 🙁 y el pobre "tovarich" no me da ninguna confianza para salir mas veces con él al monte... Éste es el panorama que tengo 😕

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Pues nosotros si que iremos si no ocurre algo raro... Ademas si hace falta tenemos dos plazas libres en el coche

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola, Bisonte que tal?

Ya sea con tu "tovarich" o de acompañante, animate y vente que seguro que sitio sobra. A mi posiblemente se me anime un compañero de trabajo y la novia a acompañarnos, sino, ya sabes en el V8 tienes sitio, lo mismo te digo Guti, si al final no tienes la maquina lista ya sabes......

Por concretar un poco, que os parece quedar a las 9:30 del Domingo en la Gasolinera de Solares, para salir entorno a la 10:00 del Camping de Lunada y asi ir tomando los tiempos como el otrto dia 😛 😛

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hola a todos, ya tengo puesta la luna, pero el domingo tengo lio así que otro finde sin monte. Creo que se le ha olvidado andar por monte, si esto sigue así le cambiaré las ruedas de tacos por unos mocasines. Unicamente el domingo por la tarde os doy un toque haber por donde andais. Pasarlo muy bien y saludos a los foramontanos.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: