Salida para el Domi...

Avisos
Vaciar todo

Salida para el Domingo 17 de Diciembre

39 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
6,900 Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

MINI SERIE, """OLE TUS COJO...""" 😀 😀 😀

Me alegro de que no pasara nada en ese accidente, esta claro que tenemos que tner muchisimo mas cuidado en la carretera que en el monte. 🙄

Con relaccion a las cubiertas, yo pondria unas con mas perfil para levantar la barriga , pero claro la altura total se vuelve importante ( no solo por el nogal de la plaza de garaje ). Seguro que Nando tiene claro las que quiere poner, experiencia y sabiduria en estos temas no lo falta.

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola, que tal?

Me alegro Mini Serie que todo se quedara en un susto, la verdad es que en la mayoria de los casos, la rutina de la coduccion nos hace confiarnos y es una verdadera suerte poder reaccionar cuando te encuentras en una situacion comprometida y que al final unicamente se quede en un susto.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

gracias compañeros, la verdad pase mucho miedo despues de que paso todo me puse malisima, llegue tarde a trabajar por que tube que parar en una pequeña entrada de garaje me temblaban lar piernas que no os podeis ni imaginar, pero en esta ocasión sali del problema, me gustaria saber que paso com el hombre que tenia delante, pero la poli necesitaba despejar la zona.
esta claro que los que estamos todo el dia en carretera, nos esponemos a esto.
pero todabia me teneis que enseñar muchas cosas.
con nando tengo buen maestro, por que el fue el que me explico esto de los chaquitos en carretera, pero de todos puedo aprender algo.
besitos 😉
sandra

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Yo os puedo dar mi opinion..
Las ruedas mias son unas 265-75-16 que son unos 78cm de diametro es una altura mas que subiciente para meterse en cualquier sitio y como sabeis las uso por carretera tanto como por monte y eso que mira que dibujo tienen, jejjejeje.
Lo que unos amortiguadores mas duros no te creas que hacen nada mal...
lo que pasa es que buestras llantas son de 15 y os recomiendo unas 31-10.50-15
que es la misma creo, pero si lo quereis un poco mas pequeño y menos agresivo la 30-9.50-15 en modelo trial serian perfectas.
Un saludo

ResponderCitar
(@200TDI)

gracias cesar
la verdad es que tus neumaticos me encantan y mas conociendo las tuyas y el resultado ,no me importa si en carretera hacen mucho ruido y a la hora de pisar barrillo 😈 se ve que son una pasada,fuera aparte de el maquinon que tienes ,con las cobra estoy realmente contento y quitando que (para mi )le faltan algo de perfil no me gustaria cambiar. pero siempre esta bien probar ,aunque solo sea para poder opinar,
ya vere lo que hago ,gracias y un saludo

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hola a todos, lo primero felicicitar a MiniSerie por saber salir airosa de esos lances y para 200Tdi que esta misma tarde he visto un disco con ruedas 750x16 las mismas que el defe 110 que yo pensaba que no tenian que entrar en el disco, pero a lo que se ve si que entran.
Un saludo

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

gracias serrujan, pero aqui estoy dando guerra 😉
besitos
sandra

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Otro video de barro

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Muy buen video.... De aqui en adelante podemos hacer videos como los del camel jejejeje.
Guti eres un artista

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: