Forum
felices fiestas
200TDI Y MINI SERIE
os desean unas felices fiestas y un prospero año nuevo a todos los socios y no socios de esta club.
tenemos que decir, que el haber tenido la oportunidad de conoceros (bien en persona o en el foro) ha sido una experiencia que no olvidaremos.
sobre todo agradecemos a esta pequeña familia que hemos formado en nuestra tierra, por ser todos gente entrañable y que nos han dado animo,sonrisas,compañia, y una mano cuando ha hecho falta.
para todos, salud y felices fiestas
sandra ,eva y fernando
Gracias a vosotros por ser tan majos y buena gente.
Felices fiestas a todo el mundo.
❗ ❗ Salud y pesetas ❗ ❗
Hola, 200tdi y familia.....
De parte de Laura, Marta y yo, os deseamos lo mismo, tanto a vosotros como a todos los que de una forma o de otra participan de esta "familia" que hemos formado.
Mucha suerte a todo y felices fiestas......
Uffff.... 😥 😥 😥 😥 😳 😳 😳 como nos esta afectando esto de la Navidad, ¿no?, me temo que nos lo vamos a tener que "hacer de mirar..." 😆 😆 😆
Cuidaros mucho.
Miguel.
En estas fechas tan entrañables...... Pues eso, que estoy encantado de haberos conocido a todos, que "semos" cojonudos y que nos merecemos toda la suerte y felicidad del mundo.
Un abrazo
Wenas compas!!!!
Desde aqui deciros que este año a sido muy bueno y el conoceros a merecido la pena soys una gente muy especial y nos habeis llenado un vacio.
Gracias
Feliz Navidad
De Cesar Y Maria
semos la ostia, me encanta la confianza y seguridad de serrujan, como dice el. nos merecemos de todo un poco y de lo bueno 
yo a parte de la salud que cada día la deseo más, yo lo que quiero es estar juntos todo el año que se nos presenta, lleno de fines de semana, para desgastar un poco de rueda.
besos 😉
sandra
Que paseis buenas fiestas en compañia de vuetros seres mas queridos, un besazo pa todos y FELICES FIESTAS AND A HAPPY NEW YEAR!! 😉
felices fiestas a todo el mundo......
Y que tengamos suerte con los decimos que compramos.....
Felices Fiestas a todos y que paseis estos felices días alejados de las averías, los talleres oficiales, las ITV's, las gruas y todo aquello que nos recuerda a un mal viaje