Forum

besitos 😉
sandra
Hola a todos.
El dia de hoy, a pesar de estar un poco pasado por agua, ha estado muy entretenido, las pozas de los valientes, el mercadillo de la comida, el ultimo trozo de la ruta ( realmente guapo ), y como no el cafelito del final.
Hay van unas pocas fotos.

Saludos.
Que malo eres Coterillo..... 👿 👿 , las dos ultimas fotos te las podias haber ahorrado ..... 😉 😉
Que va a decir el pobre Lon ahora, siendo remolcado por 200tdi. El "muchacho" no se decidia a pasar el "charquito" solo 😀 😀 😀
Un saludo,
Miguel
Las fotos hacen justicia a lo que hoy hemos disfrutado. La verdad es que un 10 para la ruta, un 10 para el barro, un 10 para los cortafuegos, un 10 para la comida, con su toldo, baño
caldito, sidra, turron, cafelito, empanada..., y como no un 12 a la compañia y a los lands!!!!
Desde luego la despedida que le estamos haciendo a este año no esta nada pero nada mal.
Tengo mas barro dentro del coche que fuera, y eso que por fuera esta
bestial 😀 , creo que a los reyes les voy a pedir dos estaciones completas de auto lavado jejeje, una para el coche y otra para mi, porque simpre acabo revolcado en el barro

En breve el enlace del video....
Hola compañeros, como lo pasáis. Impresionante el descenso con barrito, ¡ Cómo culean los coches!.
Guti, me alegro de que ya estes de nuevo dando guerra y realizando esos reportajes para disfrute de los "exiliados".
Un saludo.
Como dijo en dos palabras el famoso filósofo Jesuñín de Ubrique ... im prezionante 
Fue un dia estupendo como siempre.La verdad es que la bajadita acojona mas viendola que haciendola. Muy buenas las afotos.
Saludos
no se serrujan, el camel todavia tiene la uñas marcadas 
joder.. con la bajadita 😕
yo creo que todos, tubimos mucha suerte.
miguel las fotos que colgó coterillo, muy guapas, algún día el camel tenia que ser
socorrido, y que mejor que de un compi 😉
besitos a todos
sandra
Wenas!!!
Ya tenia ganas de hacer una rutilla asi.... jejejeje a ver si de aqui en adelante la cosa es igual de divertida.
En cuanto a lo de "rescatar" a otro coche no tengo nada mas que decir que eso en el monte en lo mas normal del mundo y un dia por ti otro sera por mi.
Pero Sandra espero que este año los reyes sean buenos con Fernando que se lo merece y le vengan con unas buenas rueditas , jejeje
Un saludo
P.D. Voy a dejar de cantar un poc que las pistas se enpiezan a poner complicadas, jejeje
lon, me temo que fernando ya ha escrito la carta, asi que ahora, toca que se las traigan. ( por que los reyes se lo tiene bien merecidos ha sido muy gueno jeje)
lo que tengo dudas en cuales, si más altas y menos estrechas o al revés.
el miedo que tengo es que el coche con las ruedas de perfil más alto pierda inestabilidad.
que me aconsejais? 🙄
besitos 😉
sandra
Pues el tema de las ruedeas va en función del uso del coche y sobretodo si este es nuestro coche único.
Yo ahora monto 235/85/R16 y la verdad es que en campo se nota bastante pero en carretera el coche parece un flan. He endurecido algo la suspensión trasera montando muelles extra heavy duty (de gran grosor) y he montado tirantes reforzados y la verdad es que se sujeta bastante más aunque como he dicho al principio yo creo que las ruedas de perfil alto siempre penalizan algo y sobretodo si son recauchutadas que en mi caso ya supone algo más de 32 pulgadas (por el extra de goma).
Yo este tipo de goma no la recomiendo si el coche que tenemos es para todo.
Otro tema es si hacemos pocos kilometros o si la conducción es tranquila, si esto es asi las podemos usar como juego único.
Saludos.
gracias por el consejo mac.
ahora el 200tdi, lleva unas malatesta cobra 235/75/15 y en el monte no mucho, pero en carretera cuando sehace una maniobra rápida, es como un barco.
este coche, hace como minimo diariamente 100kn por carretera, más lo que se ande por el monte los fines de semana.
y la idea de cojerlas con un perfil más alto era para que no posara tanto la barriga.
pero a lo mejor tambien es tema de la suspensión, no?, tambien le pusimos unos muelles reforzados.
en fin que milagros a lo mejor no se puedan hacer.
aunque tambien estamos para poner, unos amortiguadores, y haber que tal.
de todas formas gracias por vuestra ayuda.
besos 😉
sandra
😯 😯 😯 😯 ole mi niña !!!!!!!!!!!!!!
me veo con tres land rover en casa 🙄
el camel (para mi)
el mini serie para eva
y para sandra ........el que escoja 😈
como me gusta ,que se meta en el ajo 😉
tambien deciros que a consecuencia de lo que ha aprendido en el monte ,esta semana ha sabido evitar un accidente en la autovia ,que podia haber sido grave.
a consecuencia de las fuerte lluvias caidas,se formo una poza en la autovia y varios coches se vieron envueltos en un accidente,pero sandra supo reaccionar bien y entro en la poza y no piso el freno y redujo una velocidad,cosa que la ayudo a que no se le fuera el coche y se estrellara contra los ya accidentados,pudiendo llevar el coche hacia otra direccion y esquivarlos.estas cosas se aprenden en situaciones como las que vivimos en el monte y que no cabe duda de que nos son utiles para el dia a dia en la carrretera .
felicidades a mi copi y gracias a todos
Fernando que poco te queda en el asiento del conductor 😉 , o compras otro LR o te veo calentando el asiento del copi
Me alegro que no pasase nada.
Un saludo.