Salida para el domi...

Avisos
Vaciar todo

Salida para el domigo 28 de Octubre

33 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,871 Visitas
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Hoy ya he hecho el dia
Resulta que a partir de hoy voy a estar un tiempo desconectado del movil por razones tecnicas:
Despues de la enciscada de barro de hoy, he metido toda la ropa en la lavadora, y claro con la emocion, pues se me ha olvidado sacar el movil del bolsillo, y despues de dos horas de dar vueltas a 60º pues como que ahora no hace ni el amago de encender 😥

Como antes de irme de vacaciones no me va a dar tiempo a hacerme una copia de la tarjeta y pillar otro nuevo, pues si alguno quiere algo me puede localizar en el de Carmen (636270208)

PD: Por lo menos la ropa y las botas ni se notan que han estado de ruta 🙄

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Guti.
Muy guapas las fotos, lástima que las demás esten oscuras por que serian chulas de ver.
Yo he visto a Coterillo y a Pili haciendo alguna foto, no sé si el Marmota tiene alguna, pero si es asi colgarlas, para volverlo a vivir, jeje. 😈
No sotros en esta ocasión ni tenemos ni una ya que nos dejamos la cámara en casa 😡
Tere, cada día ananezco un poquito mejor, o sea aprendiendo a vivir con esa ausencia, gracias por preguntar.
Quien es el que esta preñao? Que has hecho al pobre Jorje?, a ver si esta semana te llamo por que creo que me tienes que contar algunas cosillas. 😀
Si ya decia yo que al final el mango de Jorje............. 🙄
Un besin a todos.
SANDRA 😉

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Buena liada la ayer "endispues" de comer, lo pasamos bien, como se suele decir disfrutamos como cerdos en un lodazal y lo mejor es que hay barro pegado como para una semana y que mal sale. Las fotos muy chulas y una pena lo del movil pero es lo que tiene tener el móvil mas limpio del grupo. :mrgreen: :mrgreen: Dale un poco de tiempo, el de mi hija estuvo una semana en un congelador de helados y al poco le volvió el conocimiento.
Quiero mas fotos

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Yo tambien quiero más fotos.
SANDRA 😉

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Muy buenas las fotos. Anda que no lo habéis pasado bien!!!

Creo que me voy a llevar las botas de pocero el miércoles por si las moscas :mrgreen:

ResponderCitar
(@TPANCHO)

Ah, Guti has probado a meter la tarjeta en otro teléfono? Las SIM se suelen salvar del agua y lo mismo no has perdido todos los teléfonos.

Un saludo y suerte

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Anda que no estais impacientes que digamos, no le dejais a uno ni cenar. 😀

Guti menuda putada lo del movil, prueva a hacer lo que dice Pancho puede que funcione.

Cesar no es por ponerte los dientes largos pero te perdiste lo mejor, y sin esperarlo ninguno como salen las mejores fiestas sin prepararlas; espero que por lo menos en el cumple lo pasarais bien.

Hay van las fotillas.

y atentos a esta que estamos de estreno...............

Pancho si vienes con ganas el fin de semana podemos volver a ver como sigue la zona. 😈

Saludos.

ResponderCitar
(@TPANCHO)

Jajajaj voy de cabeza, me voy a llevar un gorro de ducha para que no se me moje el pelo :mrgreen:

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)

HOLAAAAA salaos q al final me a dejado Guti poder expresar lo que siento y me a dejado su contraseña pero solo por hoy claro.

Bueno deciros que cada dia tengo mas claro que sois todos una panda de guarros , jijiji y no porque no se laven mis niños no , si no porque os gusta mas el barro que a los cerdos tambien llamados gorrinos
😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
La verdad es que las fotos, porque las estoy viendo y salis vosotros si no diria que no es verdad , madre de dios pero que habia alli menuda pocilga en fin , no me cabe la menor duda que fue un dia fantastico con mayusculas.

en fin a ver si la siguiente llevo yo las katiuscas y me rebozo tambien.

muchos besucos gente y a seguir disfrutando muacccc.

carmen

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)

POR CIERTO VAYA CULOSSSSSSSSSSSSSSS PERO AMOS que no poner el de mi chico , eso porque es porque ya lo tengo muy visto o que jejejej ,en fin, debe de ser la hora ya .buenas noches a todos muac 😯 😯 😯 😯 😯 😯

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)

A ver señor moderador regional empiece a hacer sus funciones que esto veo que se desmadra, al menos por la parte que me toca :mrgreen:

Dejo el ordenador un minuto solo y mira la que lian...

En cuanto al movil no lo salva ni los ingenieros de la F1, y solo se ha salvado la SIM, aunque como los telefonos estaban guardados en la memoria del telefono y no en la tarjeta, no me ha valido de mucho 😥

Pancho, yo que tu cambiaria el gorro de ducha por una buena pala o una azada que seguro que le sacas mas probecho 😉 , ademas el barro de aqui es buenisimo para la piel, el pelo (aunque sea poco...jijiji)

Pocas veces he visto un barro tan pegajoso como el del domingo; yo tengo piedras pegadas con el y no se despegan. Espero que mañana me de tiempo a lavarle los bajos, porque como espere a despues de las vacaciones me veo con el martillo percutor para quitarlo.

POr cierto hoy me han llegado las KAIMAN y la verdad es que impresionan. Son mas de 5 cm mas altas que las Michelin, y sin tener que homologar nueva medida 😀 . Mañana seguramente me llegara el resto de la artilleria pesada, bloqueo, winch, tirantes, llantas....

Saludossss

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Muy buenas gente!! que fotos mas buenas la verdad es que no se si lamentarme por no haber ido o alegrarme 😛 ese barro es el que necesito para estrenar las STT 😀

Bueno ya avisaré si nos podemos acercar este finde pero con suerte seria solo el domingo ya que no pude librar el sabado pero no aseguro nada asi que por si acaso espero que lo pasen igual a mejor y llevense las catiuscas!!!!

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola, que tal?

Uffff... menuda salidita y ademas asi, a lo tonto a lo tonto... despues de comer y a traicion, lo que se suponia que ya era un paseo... ufffff como se puso el tema.

La "superioridad" encantada de haberse quedado en casa y yo un poco tambien.... que si las meto en ese "fregao" ya ni en el celpudo me dejan dormir.

Bueno, realmente a sido mi primer contacto con un "episodio" de barro en serio, creo y ha estado bien, en su justa medida, quiza un poco mas ya hubier complicado mucho las cosas, asi que estupendo para mi estreno.

Os cuelgo los tres primeros videos para hacer boca.... hasta el de Guti para que se vea antes de salir para Lanzarote. Mañana pondre el resto que tarda un carajo en subirlos este youtube de las narices.

Poza del alto del Caracol:
http://es.youtube.com/watch?v=0vMfyLBHtiM

Primer tramo:
http://es.youtube.com/watch?v=OOBeJ98pzxE
http://es.youtube.com/watch?v=MyQpL1T4l6Y

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Hola Carmen.
Te voy a contestar antes de que el SR moderador nos cierre, esto. 🙄 :mrgreen:
Si te ha gustado las fotos de los culitos, más tu hubiese gustado verlos ladera arriba, corriendo todos a una, que si para le derecha, que si a la izq. ahora me doy un resbalón, muuuunn, y pa´todo esto Pili y yo en primera fila, fue todo un espectaCULO 😈
Chicos sois un encanto, yo no hubiese aguantado tanta presión 😉
Un beso para todos ellos.
SANDRA

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

De momento no creo que tenga que tomar medidas 😀 , pero como esto siga asi lo que voy a hacer es sacar fotos de otros culos y publicarlas 😉 .

Muy guapos los videos Miguel, la verdad es que viendo las fotos y los videos por ahí pasa cualquiera.

Carmen no te preocupes que si quieres manchar las catiuscas ya buscaremos otra zona para ello. 😈

Saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: