Forum
Puente de todos los Santos
A las buenas
En el puente nos vamos a Carrejo y me preguntaba si os apetecería hacer alguna rutilla o tomar unos botellines esos días o algo. Nosotros estaremos desde el miércoles por la noche hasta el domingo por la mañana. No se como andareis vosotros, si tenéis puente o si os toca currar.
Un saludo
Muy buenas Tpancho que tal?
Me alegro mucho que os acerqueis por aqui a pasar el puente, de veras. Seguro que algo haremos y ademas, ahora teniendo invitados, como mas razon.
Acabo de publicar la "convocatoria" de la salida de este fin de semana asi que el Domingo no te preocupes que haremos planes para "sacarte" al monte. jejeje
Cuidate mucho y no te preocupes que seguro que nos vemos.
Un saludo,
Miguel
Hola Pancho
No creo que nosotros nos veamos este puente, porque cojemos vacaciones el dia 1 y nos marchamos de viaje, entre otros sitios a Lanzarote 8) , asi que en otra ocasion sera, aunque seguro que con el resto de tropa lo pasais fenomenal.
Este año no me mojare ni pasare frio en Arredondo como el año pasado, asi que delego en vosotros para que lleveis ensaladilla, pizza y quesadas y tarta de manzana.... que recuerdos jeje 
Hola pancho.
Nosotros estaremos por aqui a si que sin problemas, quedamos para lo que haga falta, un besin a los dos. 😉 😈
Guti, lo de ir a Arredondo, no sé, no sé por que si no estas tú haber quien calienta la pizza ❓
Un besin y pasarlo bien.
SANDRA 😉
Pásatelo bien Guti. Lanzarote es una isla muy bonita. No dejes de visitar el Timanfaya.
Sandra ¿Tenéis puente? Es por organizar un poco los días. Queremos ir también a Cabárceno, pero supongo que vosotros estareis ya cansados de verlo.
Un saludo
Hola a todos.
Pancho me alegro que te dejes caer de nuevo por la tierruca, yo, de momento, tengo libre el fin de semana asi que me apunto a lo que organicemos.
Este año tampoco voy a poder ir a Arredondo a comprar un cabra y no seveis lo que me jode 😡 , es una feria que me gusta mucho y procuro ir siempre que puedo lo que pasa es que en el curro no entienden de fiestas, puentes ni nada por el estilo.
Saludos.
Hola pancho.
Con nosotros puedes contar hasta para ir a cabarceno, nos hemos hecho el carnet del año y es que a mi me encatan los animales y es una excursión que nunca me aburre. A si que podemos hacer planes de varios, lo único que no se si el viernes o el sábado Nande trabaja, pero aún asi no arreglaremos como sea.
Cuando él tenga un ratuco, ya nos contara con mayar exactitud.
Coterillo, como siento que no puedas ir a Arredondo 🙁 se que a ti tu gusta mucho, pero a veces las cosas llegan a si, seguro que para el próximo puedas ir y te desquitas de este. 😉
Un besin a todos.
SANDRA 😉