Forum
Salida para el 9 de Abril
el finde que viene tengo libre, pero tengo que mirar si podre, ademas, es muy pronto jejeje. El siguiente finde es el del 15 de mayo.
Muy buenas compis, que tal?
Aunque ya se que con un poco de retraso, aqui va una pequeña cronica de la escapada de este sabado.
Nos acercamos hasta Matamorosa y desde ahi cruzamos el Valle de Campoo hasta Espiñilla y Celada, donde abrimos un garito de lo mas chulo y dimos cuenta de un par de rondas para celebrar la salida ::) ::)
Despues bordeamos Reinosa y nos dirigimos al Norte, para llegar a Pesquera donde comimos. Tras esto cruzando la nacional 611 subimos por un tramo del camino real hasta llegar al pantano del Alsa y luego al pantano de San Miguel de Aguayo. Ahi seguimos la senda de la autovia del agua mientras "no dejo".. jejeje y llegamos a Silio a tomar la ultima y para casita.
Pues nada aqui os adjunto algunas foticas.... y el link de la galaria de picasa
https://picasaweb.google.com/miguel.sierra/Salida090411#
Como siempre lo pase de PM 😉 la unica pega, la del copiloto, que no calla el jodido menuda triscas me da ::) ::) .... ¿verdad Borja?
Un saludo

Hola a todos
Un dia muy guapo de monte pasamos el sabado, la unica pega que yo le pondria es el polvo (del camino) con la semana de calor que hizo estaba todo mas seco que la mojama.
No puedo poner ni una sola foto ya que fue la camara todo el viaje en el asiento del copiloto pero no la toqué.
Nautirover que le pasa al series, no es plan de que cada dia que salga al monte tenga que tirarse el resto de la semana en el elevador. 🙂
Hammer este fin de semana va a ser que no y para el 15 de mayo tampoco, tengo la carrera del Soplao a la semana siguiente y me tocará salir en bici.
Saludos
nautirover, deja el series en casa y saca el range que es el que parte la pana jejeje.
Coterillo, menudas catiuscas mas guapas que le has montado al defe... ahora ya no lo para nadie. Donde las has pillado? a que precio?
Si que os pegasteis buen paseo si, pero poca agua se ve. Yo al final tuve mi mini ruta por la esacombrera con un amigo y si GR preparado hasta las trancas, peor bueno, mi ruta duró 35 minutos asi que... jejeje
A ver si nos vemos pronto
Hola, Miguel esque se te veia tan concentrado con el paisaje y la musica que daba pena molestarte ;D
Hola a todos
Hammer no veas como se notan las cubiertas acostumbrado a las BF estas van de lujo, por monte claro.
Me salieron a 124 euros c/u sin montaje y las pille en el distribuidor de Cantabria en esta pagina tienes los datos www.neumaticosfedima.com, en Galicia esta el distribuidor para toda España y si no recuerdo mal salian mejor de precio pero habia que sumarle los portes y el montaje.
Saludos
Coterillo, al series le pasa que tiene 26 años y Kuto no le perdona ni una poza ni un bache ni ná ;D. El sábado volvió "sangrando" aceite por la junta del cárter además de que se perdió por el camino, una pletina que va en la parte superior del cambio, asique la valvulina, en lugar de salir a gotas como es lo normal ;D salía a chorros! Por lo demás, esta vez ha sido una ruta muy ligth y no nos hemos cargado nada de mecanica ni carrocería, como acostumbramos ;D además, si no tuvieramos nada que reparar, no tendría gracia 😉
Hammer, ahora el Range está con ruedas de carretera, pero tranquilo, que todavía le quedan muchas batallas, me da que va a ser el siguiente en preparar para la guerra, que el series, anda corto de frenos ;D y si no va Kuto, yo no tengo coj... a frenarle ;D
Un saludo!
Para que veais que lo de la semana en el elevador no es mentira ;D

Para que veais, que reciclamos el aceite del santana ;D ;D ;D No, esta vez se lo pondré nuevo, pero lo echaré a escondidas de Javi ;D
Muy buenas Kuto....
No se yo lo del aceite 😉 mira que el series no esta acostumbrado a esos lujos del aceite nuevo e igual le sienta mal y te lo empieza a "escupir" como el de la caja de cambios :laugh:
Ya se que tengo pendiente una visita a ver esa maquina nueva y no se me ha pasado, pero ando algo liadillo.... en cuanto encuentre un hueco me paso
Un saludo
Miguel
Nada Miguel, no te preocupes, que ahora mismo le tengo en standby. Vente cuando puedas. Ahora estamos un poco mas liados con el series. Ayer le sacamos la caja de cambio, y espero que el lunes o el martes le montemos la "nueva" con overdrive.
Muy buenas Kuto, que tal?
Ya veo que estais tooo liados con el Series, luego no va haber quien os eche el guante con esa maquina con caja nueva y overdrive. 😉
Pues el Sabado por la mañana me escape a dar una vuelta en bici y pase por ahi, por el taller, y no estaban ni las ratas... jejejeje, normal, haciendo tan bueno lo ultimo que apetecia es pasarse la mañanita debajo del elevador.. ;D ;D ;D
Venga, ya nos iras dando noticias de los nuevos avances
Un saludo
Miguel