Forum
SALIDA ZONA ORIENTAL. 13-3-2011.
Hola. Ya "tamos" otra vez. El próximo Domingo saldremos a pasar el rato por el monte. Si alguien se anima ¡adelante!. Bar Ambrosio en La Pesquera a las 8:00.
Nota: Quizá se necesite algún voluntario para llevar a Manolo de "copi". Tiene el Def en boxes a la espera de que lleguen unas piezas de Inglaterra.
Hola a todos
Josete este domingo me apunto a la salida lo que pasa es que trabajo de tarde y a la hora del bocata me marcharé para casa.
Yo tenia pensado comentarle a un compañero si queria venirse a la ruta pero siempre se la puede hacer un hueco a Manolo en las "plazas" traseras, muy mal no se debe de ir ya que Javi nunca se queja. ;D
Saludos
Muy buenas Josete, que tal?
Pues otro que se apunta 😉 y espero que con el RRC, que llevo una temporada que esta mas quijica que la leche, supongo que sea la falta de costumbre de salir al monte que luego todos son achaques 😉
Dile a Manolo que no se preocupe, que en RRC seguro que una plaza para el si que hay, que ya he visto yo donde va el pobre Javi y como que no le veo yo ... jejejeje
Coterillo, segun se acerque la fecha, hablamos pero creo que con quedar entorno a las 7.30 en la gasolinera suficiente, ¿no?
Un saludo
Miguel
Hola
Si Miguel a las 7.30 me parece bien, tengo que hablar con Luismi a ver si se anima y si es que si nos pilla de paso para recogerle en casa.
Saludos
Pd. Animo para estas ultimas horas ..... :BangHead: :BangHead: :BangHead:
podeis contar conmigo que tambien voy y aver si al final nos conocemos, un saludo.
hola a todos ,soy el de el patrol que veis por ahi,es el primer dia que he salido con vostros y os dire que no ha podido ser mejor.
Buenas a todos! Os dejo enlace al flickr, que eran muchas fotos y por no estar una a una ::) La ruta... estuvo estuvo de p... madre, el unico tramo asi dificilillo la subida antes de llegar a las antenas, pero porque se me calentó el embrague eh? ;D Hablando del embrague, aunque javi tenga ganas de que se pase la semana en el elevador, no caerá esa breva, volviendo de la ruta, una vez aquello volvió a temperaturas normales, joder, yo creo que nunca ha ido así de fino. Sería que aun estaba con el rodaje y ayer acabó periodo de rodaje ;D
http://www.flickr.com/photos/60555794@N03/sets/72157626258714994/
Muy buenos compañeros, que tal?
Menuda mañanita, eh?.... jejejeje y mira que empezo bien con unos paisajes y unas vistas expectaculares de Laredo y Santoña, a parte de los acantilados de Liendo que son una pasada.
Y despues del bocata a un par de ellos les dio por pedir "barro"... y uffff si que tuvimos, si. Estaba curiosita la subidta a las antenas la verdad.
Adjunto os publico algunas foticas y videos. Espero que os gusten
Un saludo y hasta la proxima.
Miguel

Hay que ser mariquitas ;D ;D ;D en cuanto me marcho a currar os meteis en lios.....
Por cierto ya se que la parte trasera de mi coche es muy bonita y la tengo preparada a tope para que Javi este muy comodo pero no es necesario que os acerqueis todos a la vez a mirar. ::)
Saludos
Pd. Segun Luismi estamos un poco locos.
Muy buenas.
La salida y las fotos son una pasada.
Menudo lio nos metimos en la cuesta de las zanjas, y una vez más cada vez que salgo con los Laredanos me paso la semana siguiente pensado en cambiar de ruedas.
A ver si con esto de la crisis soy capaz de ahorrar un poco.
Un saludo
Muy buenas.
Coterillo, me temo que la expectacion sobre la parte trasera de tu coche era mas por el "contenido" que por el "continente" que menudo hambre da el monte 😉
Josetb, respecto a lo de tus ruedas, bueno, creo que por lo complicado de la zona, ni con tus ruedas ni con otras por mejores que puedan parecer se pasa comodamente por esa "subidita"
Un saludo
Miguel