Salida para el 9 de...

Avisos
Vaciar todo

Salida para el 9 de Abril

29 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,251 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas compis, que tal?

¿Que os parece si nos "tiramos al monte" el sabado que viene?

Hace tiempo que no hacemos una salidita de dia completo y yo creo que ya va siendo hora de estrenar la Primavera ¿no?

Que os parece si nos damos una vuelta por la zona Sur, Reinosa y ese entorno, que hace tiempo que no nos prodigamos por ahi.

Venga, a ver que os parece

Un Saludo

Miguel

(@navarone)
Respuestas: 621

por mi parte no hay problema, un saludo.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Yo tambien me apunto aunque voy a "sufrir" un poco mas de lo normal ya que el viernes trabajo de noche y solo podré dormir un poco por la mañana, veremos a ver que tal aguanto la sobremesa.

Navarone como no hemos salido juntos en rutas de todo el dia te comento que lo que hacemos es llevar la comida ( tortilla, bocata, etc) y cuando vemos un sitio curioso comemos, siempre que no llueva y tengamos que ir a buscar algun refugio conocido. Me imagino que ya lo sabias por los post de otras salidas pero por si acaso lo comento.

Respecto a la hora de salida vamos hablando.

Saludos

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Buenas gente!

Pues Javi y yo, en principio nos apuntamos, aunque aún no sabemos con que coche, ya que el series tiene un ligero percance mecánico, que si veís el sitio en el que fué, parece mentira (para que os hagais una idea, imaginaos que se ha roto bajando un bordillo de acera, que la altura mas o menos era la misma)

Ya está pedida una nueva, el tema es que nos llegue antes del sabado, sino, imagino que subamos con el RRC.

Un saludo!

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

me cago hasta en tó!! mas a huevo no puede ser ya que es aquí cerquita, pero me acaba de llamar el jefe diciendo que trabajo por la tarde y por la mañana tengo practicas en el curso que estoy haciendo (que me las podría saltar si no trabajara...)

Bueno, otra vez será. Pasadlo genial.

Por cierto, al final creo que voy a optar por poner un desconectador de batería al range... es la peor solucion pero es la unica que me permite disfrutarlo y bueno, como lo uso poco, no me importa andar abriendo y cerrando capó.

El D3 sigue parado esperando mejores tiempos en que ahorremos para cambiarle el embrague...

ResponderCitar
(@Hammer)

si os acercais el domingo si que creo que podriamos unirnos.

ResponderCitar
(@josete)
Respuestas: 266

Hola. Pues a mí también se me "chafa" el plan. El Sábado tengo que hacer de hortelano e ir preparando la "güertuki" y luego compromiso familiar  :angel: :angel: para tener libre el Domingo que también hay salida.
A disfrutar tope y nos vemos en otra. Saludos.

ResponderCitar
(@navarone)
Respuestas: 621

tenemos  que concretar donde quedamos, un saludo.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Hammer a mi no me importa cambiar la salida para el domingo, aunque no pueda asistir a la salida mensual de los conpis de Laredo, es que me da miedo que me entre el sueño y no poder disfrutar de la ruta.

De todos modos como veo que hay varios compañeros que se han apuntado a la salida lo que decidamos entre todos que seguro que ya hemos hecho planes para el fin de semana.

Navarone como me imagino que vienes de la zona oriental podemos quedar en la gasolinera de Solares y subimos todos juntos; a Kuto no se si le viene bien quedar ahí o ya en Torrelavega. La hora en principio sobre las 10 h.

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas compis.

A mi me da igual quedar el Sabado que el Domingo, asi que lo que decidais. Hombre para estas cosas cuantos mas seamos.. mejor que mas manos hay para tirar de pala.. jejejeje

Venga lo vemos

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio

Para mi mejor quedar en torrelavega, o os espero a la salida del tunel de Astillero, que desde el alto de la rotonda os veo pasar. Por mi, personalmente, prefiero el sabado por dos motivos

-Javi no puede venir el domingo
-Si el series sigue vivo, ir a Laredo.

Aún asi, poned en el foro lo que decidais al final. Un saludo!

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio

No he dicho nada de lo del tunel, que no contaba con que vosotros vais por la via rapida hasta torrelavega, y yo por la autovía, que la tomo en Raos.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Bueno al final dejamos la salida para el sabado como estaba previsto en un primer momento, asi el que quiera tambien puede ir el domingo a Laredo.

Navarone si te parece bien quedamos en la gasolinera de Solares a las 10 h.

Kuto nos vemos en el Carrefour de Torrelavega a eso de las 10.40 h

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)

voy a ver mi agenda y a ver cual es el siguiente finde que libro para preparar otra. Pasadlo bien chicos y ya sabeis, muchas fotos y videos, que el campo esta muy mojadito jejeje

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Venga Hammer cuando tengas ganas de monte, mejor dicho cuando puedas salir al monte, hablamos y hacemos alguna rutilla; el problema es que de cara al verano no se si vamos a ser capaces de andar con los coches con tanto barro.  ;D

Saludos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: