Forum
LOTERIA DE NAVIDAD
Hola compis.
Como os apetece jugar este año?
Como propuso Serrujan? - comprar cada uno un décimo.
O como el año pasado, que Coterillo coja los décimos.
Un besin
SANDRA 😉
Hola a todos.
Sandra yo hice caso a la propuesta de Serrujan y he cogido un decimo en Pamplona para compartir con todos, pero que si se decide jugar como el año pasado no pasa nada, asi tengo mas posibilidades de que me toque algo.
Saludos.
No, no pasa nada, entonces no he dicho nada.
Ya que tú has empezado todos te seguiremos, no? a lo mejor me he adelantado en hablar por todos, pero nosotros en cuanto podamos nos compramos un décimo.
Y os decimos cual es, para el día 22 estar todos atentos, vale?
Un besin
SANDRA 😉
Me parece bien, la forma de este año, asi hay mas probabilidades de que toque algo, aunque luego sea a repartir.
El decimo ya lo tengo, asi que os mando el numero por privado 😉
SUERTE
Hola, ya os he mandado por mail el nº que jugamos, si a alguien no le ha llegado que lo diga y se lo paso por otro medio.
Un saludo
Hola compis.
Pues como bien dice Coterillo, tenemos de devolución.
Tere si te pasas por aqui te enteraras, pero por si a caso, te mandare un privado.
Coterillo a propuesto jugar la devolución al sortero del NIÑO, y nosotros estamos de acuerdo con él.
A si que ir contestando cada uno de vosotros, para ir a cambiarlo por otro décimo o por la devolución.
Besitos
SANDRA 😉
Está claro que no se puede tener todo y el sorteo de ayer sólo ofrecia dinero, así que yo me considero afortunado con todo lo que tengo y que no cambiaria por el "gordo". A mi me parece bien la idea de Coterillo y así lo perdemos en Reyes 😉
Un saludo
PD. El que no se conforma es porque no quiere. 😆
Hola,nosotros tambien estamos de acuerdo 😉 a ver si esta vez tuvieramos un poco de mas suerte 🙂
Saludos y un beso a todos 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Hola a todos.
Que razon tienes Luis, volver a jugar es aplazar lo inevitable pero es lo que nos queda a los pobres............, seguir con la ilusion una semana mas.
Saludos.
Hola compis.
Bueno quedan, de contestar Miguel y Guti, que es normal por que hoy habran salido, y no habran pasado por aqui y el bueno de César, que con lo que tiene ya es suficiente, a si que esperamos unos días más y con lo que sea haremos.
Serrujan como siempre sabias palabras las tuyas, pero creo que el dinero ayuda y mucho, aunque esta claro que a los mios no lo cambio por nada.
Un besin a todos. 😉
SANDRA
Hola ,no hableis de cambiar que como el copiloto lo lea dice que si se puede cambiar que sea por dos de 20 años 👿
Saludos 😀 😀 😀 😀 😀
Yo tambien prefiero cambiarlo por un nuevo decimo.
Y lo de perderlo en reyes no es asi; si no toca nada no lo habremos perdido, habremos invertido en las cuentas publicas, que parte de lo jugado se lo queda el estado

Guti, esperemos entonces que nos lo devuelvan al hacer la declaracion de la renta el año que viene.
Saludos.
Hola, que tal?
Pues nada, esta visto que de esta no nos "quitamos de trabajar" 😀 asi que bueno, tendremos que confiar en el "niño" a ver si se acuerda de nosotros. Por mi lo "invertimos" de nuevo y a ver que para.
Un saludo
Miguel