Forum
Salida para el 2 de Diciembre
Muy buenas, que tal?
Un poco tarde, ya lo se.... pero bueno...... estoy algo liadito y ya se sabe....
Pues nada, este Domingo, ¿salimos o que? aunque sea a sacar "estacas" de los arroyos... jejeje que entramos en Diciembre y la agenda se complica 🙁
Bueno, al que le apetezca.... pues ya sabe......
Un saludo,
Miguel
Yo estoy con las ansias 😈 :twisted:, asi que a ver por donde tiramos este finde
Saludos
Nando este finde trabaja, a si que no conteis con nosotros.
Un besin y nos vemos 😉
Hola a todos.
Como ya he comentado en el post de la comida de navidad, mañana sabado trabajo y todabia no se si podre ir el domingo asi que de momento no conteis conmigo. 🙁
Saludos.
Muy buenas.....
UFFFF ... ya veo que este finde "no le pasamos en blanco" jejejeje.... por un lado me va a venir bien para adelantar algo en los estudios que con tanto "viajecito" los tengo algo "abandonaoooosssss"
Nos vemos....
Miguel
Bueno, pues parece que entonces otro domingo ansiando el barro 😥
El dia que salga no se si sabre engranar la reductora
Hola, Guti que tal?
Pues me temo que si...... y el caso es que el dia "apunta maneras" (esta el cielo de lo mas estrellado, al menos por aqui).
De lo de la reductora, no te preocupes, que eso es como andar en bici, no se olvida.... 😆 😆 😆
Un saludo,
Miguel
vaya dos que estais hechos (guti & miguel)
que pasa,que no os atreveis a salir solos, o que ?? que llevais winchy los dos 😈 😈
que tal y como esta el monte no hace falta ir muy lejos para estrenar las uñas guti,que si no veo que cuando las estrenes van a estar lisas.
ala, remangaros que no muerde 😉
nos vemos
Hola familia, ya veo que no ha habido salida, yo por mi parte he estado sustituyendo un cacho hierro que se me cayó del coche el domingo pasado y ya vuelvo a tener tracción delantera.
Un saludo

Hola Tpancho, noté que se habia metido algo debajo pero pensé que que sería una grija entre los tacos 😆 😆