Forum
FELIZ NAVIDAD!!!!!
Pues eso , que lo que toca en estas fechas es decir bien fuerte y a todos BON NADAL!!!!!! Que se dice en mi tierra...
Os deseo felices fiestas en compañia de los vuestros , y que todos agamos el tipico analisis de conciencia , y reparemos en lo que hemos hecho mal , y si lo que hemos hecho bien , se puede mejorar.
Aprobecho para agradeceros lo amena que me haceis la vida en estos ultimos 4 meses que llevo de baja (excepto algun temita que otro )precisamente es algo a mejorar entre todos
Feliz navidad a todos !!!!
Txus, que ya se que no soy Cántabro, pero como tengo amiguetes por aqui, pues también te felicito por estos lares 
Hola Txus200.
Te deseo lo mejor, ya veras como este año nuevo te trera algo bonito. 😉
Pancho, tú como en tu casa. 😆
Un abrazo.
SANDRA 😉
Hola a todos.
No soy de felicitar las fiestas, creo que es de falsos felicitarse en estas epocas y luego el resto del año no nos saludamos ni en el ascensor, pero bueno para no perder la tradicion..........
!!! FELIZ NAVIDAD !!!
Saludos.
Venga chiquitin, no te enfades.
Aunque en parte tienes razón, estas fechas son para el consumo, para las broncas familiares etc....
Pero, hagamos nosotros nuestra propia navidad, por ejemplo, hagamos que sea como el resto del año.
Sabes que aqui estamos y que siempre nos apollaremos.
Un fuerte besazo.
SANDRA 😉
Hola a todos, que tal?
Pues a mi me pasa algo parecido que a Coterillo ..... el tema de las felicitaciones por obligacion del calendario no me "encaja" mucho, por como es tradicion.... pues
❗ ❗ ❗ ❗ FELIZ NAVIDAD A TODOS ❗ ❗ ❗ ❗
No obstante, cada vez nos "adelantamos" mas, porque creo que este tema se celebra del 25 en adelante ¿no?, bueno, la verdad es que mejor adelanterse que llegar tarde 😀 😀 😀
Un saludo
Miguel
Que razon tienes Miguel, un año de estos empezamos con la navidad a la vuelta de las vacaciones de verano.
Saludos.
Hola ,familias yo lo siento mucho pero hasta que no llegue nochebuena no es navidad como dice Coterillo,asi que cuando llegue... 😉 ah y si quereis os invito a que entreis en el foro de Andalucia en el cumpleaños de Jorge para que veais los regalos,no es por nada es que tenemos ilusion por compartir esta sorpresa con vosotros,ya sabeis, que nos hemos gastado los 300 euros 😉
Saludos y un beso a todos 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Pues es que resulta que yo con mi trabajo (soy instalador de muebles) a partir ya de estas fechas , me suelo despedir de las viviendas con un "·Felices fiestas"...me han enseñado asi .
Que hasta el 24 no es Navidad , ya se sabe pero esto es cada año no?..... 🙄 Yo en agosto compro mis primeros decimos de "navidad"
Bueno amigos , ya sabeis por que lo puse para estas fechas tan "tempranas"
😉
Coterillo , tengo yo un vecino , solo uno , pared con pared , y te aseguro que a ese no le felicito yo nada....nada de nada 😉
Un abrazo.
Txus.200, Hola,no te lo tomes a mal lo que pasa es que como hay este bombardeo por parte de television.... pues ya parece que cuando llega no tenemos ni ganas ,a mi siempre me ha gustado mucho ,habia mucha ilusion y siempre he intentado que fuera algo especial,y si la pena es que ya no hay como antiguamente vecinos,yo vivo en un pueblo y la gente se paraba a hablar un rato y eso ya se ha perdido ,por desgracia ya no tenemos tiempo de comunicarnos,cuando te pasa "algo" a ti y a nosotros que sabemos lo que es ,es cuando te paras a pensar un poco ,pero todo el mundo no es igual asi que ha disfrutarlo lo mejor que podamos.No te he contestado en Andalucia pero es que no puedo entrar en ese post ,no se que le pasa pero no me deja mi ordenador,en cuento pueda te saludo.
Saludos 😉 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Que razon tienes , si ya sabemos ya que todo es puro consumismo , pero cuando se tienen pequeños en casa , como que empieza antes la cosa.
Tomarmelo a mal? PARA NADA 😉
Y lo dicho , que paseis unas buenas preparaciones de lo que vendra siendo ...........UNA FELIZ NAVIDAD:::!!!!!!
Abrazos 😉
Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos los colegas cántabros y para toda Cantabria, haber si se dan las condiciones por mi parte y os visito, ya tengo ganas de conoceros.
Un abrazo
Hola Cañonero.
Gracias, igualmente te deseamos, que pases una feliz Navidad y un prospero año nuevo.
Y a qui estaremos para cuando puedas hacernos una visitilla.
Un abrazo y hasta pronto.
SANDRA 😉
Para mi las navidades empiezan esta semana asi que es ahora cuando os felicito a todos las fiestas
mirar este enlace con una chorradita
Tarda un poquito en cargar pero es buenisimo
http://www.elfyourself.com/?id=1579814516
igual mente guti y familia os deseo unas felices fiestas a todos ...
guti te an salido unos bultitos en el pecho .pero mola esa felicitacion..
lo dicho que paseis felices fiestas con los mas queridos un fuerte beso y un fuerte abrazo
chao familia 8) 8)