Forum
Alli estaremos 🙂
Saludos
Oído cocina!!!!!
Hammer, si te cuadra, podemos quedar alrededor de las 10 en Reinosa y bajamos juntos.
Buenas noches!!!
Gracias a todos por el fin de semana tan completo buenos ( horarios, puntualidad, postres, paisajes, y por supuesto la compañía).
Un saludo.
Muy chulas las fotos, menudos paisajes :thumbsup: :thumbsup: gracias por compartir.
Muy buenas compis.
La verdad es que ya echaba en falta rutas de estas de "día completo" jejeje, con buenas vistas y mejor compañía y esta vez fue por partida doble, que mas se puede pedir. Aunque la previsión no era muy buena, al final el tiempo se porto y nos dejo disfrutar tanto de la reserva del saja como de la comarca campurriana.
Pues nada, como siempre, agradecer la asistencia, con mención especial a los vecinos palentinos, aunque claramente están en su casa, me alegre mucho ver de nuevo a Jorge "pegando botes" por el monte. También agradecer las funciones de guía de los "nativos", como no. ;D ;D
Aquí os dejo alguna fotuca del segundo dia sobre todo porque del primer día casi no tengo naaa.... Las encargadas del reportaje gráfico no estuvieron muuu finas.... ::) ::) ::) 🙁
Un saludo y nos vemos en el monte..

Hola chicos.
Muy guapos los videos, y que decir de las fotos, ni el national geographic, lo hubiera echo mejor, lastima no poder estar pero, otra vez sera.
Un saludo
Jo, que bien lo habeis pasado. Y veo que son rutas en plan tranqui sin ir a romper.
A ver si algun dia me animo.
hola a tod@s
telemaco4x4 la mayoría de las rutas son de paseo, no siempre se Rompe
vaya fama que tenemos ;D ;D ;D
un saludo
Jo, que bien lo habeis pasado. Y veo que son rutas en plan tranqui sin ir a romper.
A ver si algun dia me animo.
Yo solo he ido a una de las que han organizado y te aseguro que te lo pasas de PM, repetiré en cuanto pueda. Muy bonitas, muy buena gente, tienen su dificultad y en general muy divertidas.
Lo de "romper", creo que es cuestión de cada uno, no de la ruta, generalmente.