Forum
kdd Revilla de Camargo
hola a tod@s
me han pedido desde la comisión de fiestas de Revilla de Camargo que difunda a todos los grupos de 4x4 que conozca que les gustaría reunir el 18 de Julio sobre las diez de la mañana a todos los 4x4 que se pueda
la intención es dar una vuelta por un monte cercano y despues exponer los coches para que se vean y a los que se acerquen con 4x4 los ponen una parrillada y algo de beber en el bar de la comisión de fiestas
un saludo
hola a tod@s
me han pedido desde la comisión de fiestas de Revilla de Camargo que difunda a todos los grupos de 4x4 que conozca que les gustaría reunir el 18 de Julio sobre las diez de la mañana a todos los 4x4 que se pueda
la intención es dar una vuelta por un monte cercano y despues exponer los coches para que se vean y a los que se acerquen con 4x4 los ponen una parrillada y algo de beber en el bar de la comisión de fiestasun saludo
Lo apuntaremos como posibilidad para esas fechas, así nos vemos de nuevo.
Un saludito.
hola a Tod@s
Serrujan creo que van a poner un abrevadero de cerveza :occasion14:
de Jonhy y su cuadrilla ... lo que veas 😉
un saludo
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
hola a Tod@s
Serrujan creo que van a poner un abrevadero de cerveza :occasion14:
de Jonhy y su cuadrilla ... lo que veas 😉un saludo
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Muy buenas
Pues el plan no tiene `mala pinta, sobre todo por el final propuesto... jejeje
:occasion14: :occasion14: :occasion14:
Nosotros para esa fecha ya tenemos compromiso ineludible, incluida corbata y traje largo, así que me temo que nos la perderemos.
Asi que pasarlo bien y "no dar que decir.." jejeje
Un saludo
Miguel
hola a tod@s
Recordaros que El día 18 de Julio hay una Qdd 4X4 en las fiestas de Revilla de Camargo
( El Carmen )
Parrillada para los asistentes con vehículo 4x4 y algo de beber
están avisados casi todos los clubes de 4x4 de Cantabria
algunos ya han confirmado su asistencia
!!!a ver cuantos nos llegamos a juntar!!!
un saludo
Ya he hablado con Johny por teléfono para confirmar que vamos Encar y yo.
Intentaremos llegar a la hora, ya que haremos noche el viernes en el pueblo (Burgos), a ver si madrugamos lo suficiente.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
hola a tod@s
Recordar, mañana concentración 4x4 Revilla de Camargo
un saludo
hola a tod@s
Recordar, mañana concentración 4x4 Revilla de Camargoun saludo
Estoy llamando a Johnny pero no me lo coge.
No conozco el pueblo, y a lo mejor es una pregunta tonta, pero...
¿En qué lugar del pueblo es la concentración?
Te lo pregunto porque saldremos por la mañana desde el pueblo Burgos, y para saber exactamente dónde es.
Otra cosa, la concentración es a las 10:00, ¿no?
Hola Gonzalo!!
Es en Revilla de Camargo, justo delante del Hotel Restaurante Villa Maria. (si pones el nombre del hotel en el navegador te llevara hasta el sitio).
El pueblo lo atraviesa por el medio la carretera nacional 623 que va de Burgos a Santander (la del escudo).
Saludos.