Forum
SALIDA ORIENTE 12-02-12
Muy wenas, como cada segundo domingo de mes, aquí estamos de nuevo.
La quedada será a las 8:00 am en la pesquera.
Un saludo!
Hola a todos
Josecay, como ya he comentado, tengo el defender medio desarmado y no puedo llevarlo.
De todos modos es facil que me acerque; si va Miguel me voy con el y si no me tocara mendigar alguna plaza mientras tomamos cafe.
Saludos
Hola a tod@s
Kuto y Borja se unen a vosotros con el New Black,
(cuidarmelos......son como niños) :binkybaby:
pasarlo bien y hacer alguna foto 😉
Un saludo
Muy buenas compañeros.
Pues yo tambien me animo a la "escapada oriental" por la mañanuca y quiza me re-enganche a la salida campurriana por la tarde.
Ademas, creo que llevare copiloto de lujo.. jejejee (acabo de afilar la azada y equilibrar la pala, para que no tenga queja 😉 )
Venga nos vemos.
Miguel
Muy buenas compañeros.
Ya se que un poco tarde, pero bueno, aqui esta un resumen de las fotikas que saque el Domingo pasado. Como se nota que falto el "reportero oficial" aunque mando a un "sustituto" muy preparado de "cam-on board" y toda la mosca, pero naaa... no se ven los resultado por ninguna parte.. jejejeje, Kuto... que estamos expectantes por el resultado.. 😛 😛 😛
Pues nada espero que os gusten.
Nos vemos en el monte.
Miguel

muy wuapos los videos y las fotos, ya siento que tenga que ser yo siempre el protagonista, un saludo.
hola a Tod@s
que ruta mas buena , la Ermita en esta ocasion hace honor a su nombre ,
ya me hubiese gustado estar, ya lo creo :'(
lo que veo un poco rara es la ropa que se compro kuto para estar en la nieve ¿no creeis? ;D
el reportaje suyo lo estoy montando , pero estoy teniendo algun que otro problemilla con el formato de las imagenes de la Cam on ???
de todos modos con lo que habeis puesto ya , no podemos quejarnos de material Grafico
Navarone
si señor tu siempre dando la Nota como debe de ser ,sigue asi 😉
un saludo
Hola a todos
Pasamos una mañana divertida el pasado domingo y con mas de una zona "entretenida" para no perder la costumbre, y ademas pisando un poco de nieve que casi seguro es el primer y unico dia del invierno.
A mi en esta ocasion me toco hacer de copiloto y a falta de portillas para abrir y cerrar tuve que tirar de eslinga y plasma.
Por cierto hay alguien que con la disculpa de sacar a los niños tirandose bolas de nieve nos mete un primer plano de su coche. ;D
Saludos
Hola Tod@s
Josecay estas son las Salidas que nos gustan a todos ,si señor
una ruta de las guapas ,sobre todo el entorno de la Ermita ,que lugar tan curioso para contruirla y mas visto con la Nieve .......haciendo Honor a su Nombre
aunque no pude asistir , que me hubiera gustado ,
he disfrutado escogiendo las imagenes de la cam on y del reportero grafico que acompaño a Kuto y Borja
este montaje grafico espero que os guste .
un saludo
Muy buenas , Javi como repertero no tienes rival muy bonito un saludo
hola a tod@s
Josecay
gracias por los alagos pero sinceramente hago lo que puedo, siempre pensando en agradar y con la mejor de las intenciones
me alegro de haber conocido este grupo que como compañeros es insuperable ....espero que por mucho tiempo 😉 😀 ;D
un saludo