La nieve aun esta a...

Avisos
Vaciar todo

La nieve aun esta aqui,habra que aprovecharla antes de que se quite!!!!!!

19 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,611 Visitas
(@t.merino-monster reinosa)
Respuestas: 131
Topic starter  

Hola a todos; creo que hay gente que esta animada a hacer alguna ruta este fin de semana, propongo que se haga otra por aqui para aprovechar la nieve que hay ya que si no lo aprovechamos ahora hasta el año que viene posiblemente q

Topic starter  

posiblemente que no lo volvamos a tener hasta el año que viene yo encantado de que se repita aqui ya que casi siempre se hacen por ahi abajo y esta zona aunque sea un par de veces tambien me parece que es una zona muy hermosa, con vistas y con todo. un saludo y espero que os animeis.

ResponderCitar
Topic starter  

Asi tambien aprovechamos y hacemos un favor a kuto pa que estrene su ropa de nieve pa que no se nos enfade. la prevision de nieve es de cota cero y temperatura minima -7º maxima 1º. saludos

ResponderCitar
(@navarone)
Respuestas: 621

por mi no hay ningun problema, espero no ir solo, un saludo.

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

pues si es este domingo igual me apunto. Vienen a verme unos amigos y si el plan les gusta igual nos acercamos.

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Si no se tuerce el panorama, por alli andaremos 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Yo sigo con el coche desarmado, me estoy volviendo muy vago, esto va a parecer la obra del Escorial  ::), así que sintiendolo mucho no voy a poder ir.

Saludos

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

Hola a Tod@s

sintiendolo mucho esta vez no puedo acompañaros asique  teneis que buscaros otro reportero

un saludo 😉

ResponderCitar
Topic starter  

javi ya que te nos has retirado por estas vez ,ya le tocara algo a tere para hacer alguna foto y algun video y si se apunta alguien mas mejor ,ya nos esplicaras como se hacen los videos mas o menos ................. haber como sale esta vez                                                                                                                                                                     

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas compis....

Joer que rabia me da, con lo que me gusta a mi lo de "chapotear" en la nieve encima por mi pueblo, pero el domingo por la tarde tengo oblicaciones familiares ineludibles  🙁

Comociendo como va el tema, prefiero no arriesgarme y liarla, que ya se sabe que el en monte y en esas condiciones, se sabe cuando se entra pero no a la que se sale. Seguramente me anime a la escapada "mañanera" de la zona oriental que aunque tiene su peligro, lo normal es terminar antes del blanco.

Pues nada, pasarlo muu bien y espero vuestro reportaje.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Topic starter  

buenas miguel yo tengo pensado hacer una rutiya algo facil por lo menos que no tengamos complicaciones pero de hay........... no te se decir porque el domingo anuncian algo de nieve y ahunque la cosa sea facil el viento si hay te lo puede acomular pero no creo que pase nada yo hay te lo dejo con esto no te quiero convencer y despues que salga mal la cosilla ,de momento hay algo de nieve en el monte pero nose mas un saludo toñin

ResponderCitar
(@javier-dpl)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 286

Buenas tardes.

Toñin, ¿que tienes pensado hacer? yo subiré el domingo, y dependiendo donde vayais a comer me apunto, ya que a la ruta no creo, tengo que hacer labores y no me dará tiempo.

Un saludo

Javier

ResponderCitar
Topic starter  

buenas a tod@s:los que se apunten el domingo la ruta va por reinosa,requejo,horna a salir a polientes ayi se comera lo que estoy yamando al restaurante y no me cojen el telefono para preguntar el precio pero yo creo sobre 15 euros y despues volver por otro lado distinto. yo creo que es una buena hora alas 10 de la mañana en la gasolinera de la atalaya que esta en la ultima salida de reinosa para mas informacion esta en el la salida,( punto kilometrico 133) si teneis alguna duda mi telefono es el 636592326 un saludo toñin

ResponderCitar
(@navarone)
Respuestas: 621

yo por esta vez me quedo por aqui porque tendria que ir solo y no es plan, espero no disgustaros, un saludo.

ResponderCitar
Topic starter  

anda navarone animate no seas perezoso ,bueno ya se el precio del menu ,el menu es de 13euros

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: