Forum
Hoy me decidí
Pues lo dicho , me lié la manta a la cabeza y decidí irme de rutilla y pasarlo bien lo he pasado pero lo que estaba a punto de romper pues se rompió , embrague de momento , creo que solo el disco hasta que no lo desmonten nada ,
La verdad que el coche sube bien , pero nos metimos por un eucaliptal y joder con la arcilla se ha metido por todos los lados , hasta pr los bolsillos de los vaqueros . Al monte lo llaman cam bolla con eso os digo todo , menos mal que llevamos otro coche para remolcar sino todavía estoy en el puto monte , mañana si puedo pongo fotos y video , pero lo bueno el rato que he pasado , eso no tiene precio
Me alegro que lo pasaras bien y siento que hayas roto. El desgaste de piezas es lo que tiene.
A ver esas fotos y vídeos.
Si no se rompe nada es debido a que no se usa. El consuelo que nos queda cuando rompemos, es que al menos a sido disfrutando.
Fotitos....
Hola a tod@s
Puentede
me alegro de que por fin provases el Monte nos tienes que contar donde esta esa ruta y a ver cuando te animas a unirte al grupo y nos llevas alli que nosotros somos un poco Camboyanos ;D ;D
un saludo
Hola a todos
Puentede hay que ver que manera tienes de estrenar el coche en el monte directamente a camboya 🙂 , como dice Nautirover cuando quieres volver a la zona nos avisas.
Siento lo de la averia espero que sea solo el embrague, estas cosas ya se sabe empiezas a desmontar ........
Saludos
Pues 550€ tiene la culpa , embrague nuevo y ya , que para un ratito esta bien , lo de las fotos y el video en breve , el monte esta por Carandia de pielagosRenedo , detrás de la argolla , vamos pero yo no vuelvo a subir , dos horas limpiando el coche de una especie de arcilla que parece grasa como se fija .m
Muy buenas a todos, OLE Y OLE que manera de estrenar monte, ni mas ni menos que en el infierno de CARCEÑA, esa arcilla es pura dinamita alla donde se meta, limpialo bien sobre todo los discos de freno, que se los come, cuentanos mas de la rutita y esas fotos guapas.
Un saludo Rubén.
Hola a tod@s
Puentede
la verdad es que a mi no se me hubiera ocurrido meterte ayi siendo tu primera vez y con un coche de serie sin la mas minima preparacion el que te llevo parece que ha conseguido lo que pretendia ..... asustarte
no te amilanes y unete a alguna ruta con nosotros que no todas son tan duras
al menos prueba a ir de copiloto con alguno de nosotros para que veas lo que realmente hacemos y para que quites el miedo
lo dicho estas invitado cuando quieras 😉
un saludo
Pues dos horas limpiando el coche , una caradura guapa , y todavía al día siguiente tenía algo de barro .
Hola a tod@s
Puentede
la verdad es que a mi no se me hubiera ocurrido meterte ayi siendo tu primera vez y con un coche de serie sin la mas minima preparacion el que te llevo parece que ha conseguido lo que pretendia ..... asustarte
no te amilanes y unete a alguna ruta con nosotros que no todas son tan duras
al menos prueba a ir de copiloto con alguno de nosotros para que veas lo que realmente hacemos y para que quites el miedo
lo dicho estas invitado cuando quieras 😉un saludo
Muchas gracias por la invitación , y así lo haré , la novatada ya esta hecha , pero miedo me dio cuando tuvimos que bajar que el coche sin freno motor , ósea en punto muerto , pero bueno de todo se aprende un saludo u
Y gracias
hola a tod@s
Puentede
espero que ese Listo signifique que nos vamos a ver en alguna ruta 😉
un saludo
Hola Puendede, que tal?
No nos conocemos pero me alegro de que ya tengas disponible el Landy.
A ver si en la proxima salida al monte nos conocemos.
Un saludo
Miguel
Haré alguna ruta seguro , pero de momento con ir a charlar a la hora de quedada me vale , gracias un saludo
Pues lo dicho , me lié la manta a la cabeza y decidí irme de rutilla y pasarlo bien lo he pasado pero lo que estaba a punto de romper pues se rompió , embrague de momento , creo que solo el disco hasta que no lo desmonten nada ,
La verdad que el coche sube bien , pero nos metimos por un eucaliptal y joder con la arcilla se ha metido por todos los lados , hasta pr los bolsillos de los vaqueros . Al monte lo llaman cambolla con eso os digo todo , menos mal que llevamos otro coche para remolcar sino todavía estoy en el puto monte , mañana si puedo pongo fotos y video , pero lo bueno el rato que he pasado , eso no tiene precio
Hola Puentede
Bueno, lo que te ha pasado a ti, te lo voy a explicar de manera facil de entender para todos... Es como el que quiere tener unas vacaciones diferentes y dice: Pues este año voy a hacer un crucero tranquilito por el mediterraneo. Y tiene la mala suerte de acabar asi:

No quiere decir que siempre que se vaya al monte se acabe igual hombre, no te desanimes. Nosotros al principio con el santana era dia de diversión en el monte, semana de pasión en el elevador... son coches viejos, e igual que a nosotros no nos pasa el tiempo en balde, a las piezas tampoco. Pero tranquilo, que la estabilidad se logra rápido 😉 Asi que eso, no te desanimes a venir el próximo dia, en la forma que sea pero mejor con tu coche que es como mas vas a disfrutar 😉
Un saludo