Salida finde 7 y 8 ...

Avisos
Vaciar todo

Salida finde 7 y 8 de noviembre

36 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5,107 Visitas
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hola, en principio tambien nosotros iremos, en ésta ocasión seremos 3, mi hijo, una amiga suya y yo mismo.
Supongo que ésto será como andar en bici y que no se olvide porque estoy totalmente desentrenado ;D ;D. Quedo a la espera del sitio y hora de encuentro, si finalmente pasais por Reinosa aquí mismo nos acoplamos.

Un saludo

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

como se te va a olvidad conducir un trasto de estos si trabajas con ellos jejeje. a ver como se comporta ese naranjito nuevo, que tiene muy buena pinta.

yo ando bastante chungo porque me he pillado un trancazo (es lo que tiene que te pille la nieve cogiendo setas y con playeras...) pero sea como sea me unire como ya dije jejeje

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio

No te creas Hammer, que ya llevo 7 meses sin sentar el culo en un defender y eso se nota, de lo tuyo, el remedio de la abuela (leche muy caliente y coñac hasta que se pueda beber sin quemarte) ;D ;D ;D

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Vale Miguel nos vamos a Reinosa por la carretera de Corconte, la verdad es que desde Cabañas a Polientes no he ido nunca y no se como esta la carretera.

Entonces rectifico lo dicho a la hora de quedar con Paco y Hammer, seguimos quedando a eso de las 9.30 en el cruce Pozazal - Polientes

Serrujan me alegro que te unas al grupo, precisamente el track de esta ruta lo tengo gracias a ti.
Si te parece podemos quedar todos en el mismo sitio y asi no nos liamos.

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

oido cocina. 9:30 en el cruce pozazal polientes. perfecto.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas a todos.

Serrujan, me alegro mucho de que te animes a la salida, lo malo es que me temo que te haremos un trabajar un poco de guia de expedicion....  😀 :D,  ya sabes, eso te pasa por haberlo hecho muy bien en otras ocasiones 😉 😉 ;), ademas asi podre "cotillearte" un poco esa maquina, que por las fotos del otro post te ha quedado muy chula.

Respecto a nuestro trajecto, Coterrilo, creo que la mejor opcion es la que te comento, Solares -> El Escudo -> La poblacion de Yuso -> Reinosa -> Pozazal y si te parece quedamos nosotros a las 8:15 a la parte de arriba de mi casa (donde siempre) y a las 9:30 aprox. en el cruce de la antigua nacional con la carretera de Polientes.

A ver si "aparece" Kuto y nos cuenta si puede llegar hasta aqui o tengo que recogerle en algun sitio.

Pues nada chicos, el domingo nos vemos, a ver si se equivoca el tiempo y al menos podemos bajarnos un poco del coche, que segun las predicciones este "temporal" se recrudece el Domingo con nieve a 1.000 m. jejeje, tendre que incorporar al equipo rutinario la pala de espalar y las cadenas  😛 😛

Venga, nos vemos

Miguel

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

que haga malo pero mientras estemos dentro del coche. si toca espalar, comer o sacar fotos que pare jajaja. yo llevare la super eslinga, pero espero no tener que estrenarla.

ResponderCitar
(@Francisco)
Respuestas: 0

Todo OK, a las 9.30 en Pozazal, espero que el Disco aguante, lleva unos dias haciendo ruidos raros. >:(

Miguel , yo me traeria unos bocadillos no sea que la cosa se complique y no vuelvas a casa a la hora de comer 😀

Sds.

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio

Por mi de acuerdo, a las 9,30 en Pozazal, allí estaremos si no pasa nada que yo al igual que Francisco tambien oigo ruidos ::) ::) ::)

Un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Ok, yo tambien me doy por enterado

Saludos

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Nieve nieve!!Ya pisamos nieve!! ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO PARA COLGAR IMAGENES Y VIDEOS EN EL FORO

Muy buenas a todos. Este Domingo quedamos como siempre para dar una vuelta con nuestros TT por la zona Sur de Cantabria. El pronostico del tiempo era que iba ha hacer un dia muy malo y cuando nos levantamos, pudimos comprobar que ese dia, el hombre del tiempo iba a acertar.
pasamos a buscar a Paco con su Disco 200 y a las 9:30 llegamos al cruce de Pozazal con Polientes, donde habíamos quedado. Allí nos Esperaba Serruján con su Range Rover VM modificado a 200 Tdi (mucho siempo sin verte) y una nueva cara para mí, ángel en su Toyota Land Cruiser (a pesar de los baciles que tuviste que soportar, tu máquina se comportó genial, incluso pudiste seguirnos el ritmo  😉  ). Poco después llegaron Kuto y Coterillo en el Defender 90 y Miguel con unos amigos en su todo poderoso Range Rover 3.9.

Tomamos dirección Polientes y tras perdernos un par de veces, encontramos muchos cazadores asi que decidimos tomar una pista que nos alejara de sus balas. Llegamos a un cortafuegos que enlazaba con la pista que estabamos buscando, asi que para arriba.

Miguel nos advirtió por la emisora de que en la cima, había un Santana de los guardas de montes, por lo que nos acercamos a ver que nos contaba (en cantabría los guardas son super majos y te recomiendan pistas o te dicen si los pasos están mal...)

Al llegar arriba se nos acerca el guarda y nos dice que está prohibido circular por los cortafuegos y empieza a tomar nota de nuestras matrículas para hacer la denuncia. Nos bajamos de los coches para hablar con el pero nada, el tio no se baja de la Burra.

Serrujan (Luis) le conocía e intentó hacerle entrar en razón pero no hubo forma. Nos tuvo que tocar el tonto de turno. Pero bueno, el tiene razón, asi que no podemos decirle nada. cuando llegue la receta, haremos lo que tengamos que hacer.

Nos dimos la vuelta y continuamos por unas pistas entre pinares que estaban plagadas de setas. es una pena que hiciera tan malo porque en 5 minutos habríamos cargado con varios kilos de níscalos y demás. El otoño es una de las estaciones que te regalan unos paisajes extraordinarios, y el paseo por los robledales a orillas del Ebro fue una gozada para los sentidos

Encontramos una subida de Hierba, en apariencia inofensiva. Comenzamos el ascenso, y los que aún estábamos abajo, vemos como los que van subiendo, empiezan a patinar a mitad de la subida. con mayor o menos esfuerzo conseguimos subir todos, pero nso dejó con cara de bobos, ya que lo que parecía una subidita de nada, se convirtió en un problema.

Poco después encontramos otra de estas cuestecillas pero en esta ocasión, el único que pudo subir fue el Range V8, el resto tuvimos que tomar una ruta alternativa (eso si, lo intentamos)

Las pistas buenas terminaron y a eso de las 12:40 empezamos con el buscado Barro.

http://www.youtube.com [/url]./watch?v=kBYKb7t6qVo

Aquí pude estrenar por fín las ruedas nuevas y estoy encantado con ellas. Traccionan que da gusto y me permitieron, por primera vez en la historia, estar al nivel de los demás vehículos (todos llevan MT 80-20 o 90-10).

En el siguiente tramos encontramos unas buenas roderas, profundas y llenas de barro. El D3 pasó muy bien, aunque tuve que hacer 3 o 4 intentos hasta que encontré el camino adecuado. Pasadas las roderas habia una zona con otras roderas mucho mas profundas. Intenté pasarlas por el centro pero me empancé. Lo puse en super extendido y consegui salir para atrás, para volver a atacarlas por un flanco. esta vez pasé sin problemas.

El barro llevaba el coche por donde quería y por más que giraras el volante, no conseguias que te hiciera caso. El Disco de Paco tuvo mala suerte y se quedó.

Para sacarle tuvimos que estrenar la super eslinga, ya que las otras eran demasiado cortas y no se podía acercar tanto.

tras el incidente continuamos camino por zonas de barro con ligeras pendientes que hicieron las delicias de todos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZJw40WipT_w

Llegamos hasta requejo, junto a reinosa sobre las 14:30. Tomamos un cafelito y nos despedimos de la mitad del grupo. Tan solo nos quedamos Paco, Coterillo y yo. Nos fuimos a refugiar en el portico de la iglesia, ya que estaba diluviando y teniamos que comer.

Comimos los bocatas pero como hacía mucho frío, decidimos calentar los filetes

y algunos no trajeron bocata

y pasamos el rato intentando entrar en calor con un café y algo de aquarius  😀

Después de comer, pusimos rumbo a Barcena, todo por pistas en buen estado. los paisajes debían de ser maravillosos pero la niebla y la lluvia no dejaban ver nada. Bajamos hasta el pantano del Alsa, que estaba muy bajo y como nos quedamos con el gusanillo, decidimos meternos por una pista que estaba bastante mal.

Comenzamos el ascenso y por las campas caian verdaderos ríos, pocas veces he visto tanto agua.Subimos mas y pisamos nieve, la priemra del año jejeje. Había poca capa pero nos hizo ilusión. Ya estaba oscureciendo pero decidimos seguir subiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=IVMUS1JVenQ

Encontramos una zona muy pedregosa por la que caia mucha agua, un par de subidas que pensabamos que no conseguiriamos, pero que al final estaban mejor de lo esperado y nos permitieron llegar arriba, y finalmente una zona de pozas bastante complicadas. Nos apeamos para comprobarlas y tras ver la cantidad de barro que habia y siendo ya denoche, decidimos dejarlo para otro dia con mas luz y un poco mejor tiempo. Nos dimos la vuelta y deshicimos el camino de subida. tomamos un chisme en Barcena para comentar la jugada y cada mochuelo a su olivo.

Una vez más, la gente de 10 y una ruta que comenzó un poco deslavada, terminó siendo muy divertida, a pesar de los encontronazos con la ley. Debido al mal tiempo no pudimos hacer tantas fotos como nos gustaria ni tantos videos. y muchos de los videos que grabe tienen partes muy interesantes, pero debido a los movimientos del camino  y la lluvia que hacia que no enfocase bien la camara no los he subido.

Espero que la siguiente ruta sea pronto. Un abrazo a todos

aqui os dejo tambien el enlace a las fotos del pantano de aguilar (creo que hay que registrarse para verlas)

http://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f=1&t=17280&p=156873&hilit=pantano#p156873

espero que os guste

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio

Leyendo esa pedazo de crónica te hace sentir como si hubieses estado allí. ;D ;D ;D
Grato placer volver a ver a  ;)VIEJOS 😉 conocidos y por supuesto a los hasta ayer desconocidos. Se pasó bien y espero que con el tiempo no tener desagradables noticias oficiales.

Un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Si señor, como siempre una pedazo de cronica de Hammer deja claro como lo pasamos en la ruta.  :hello2: :hello2: :hello2:

Nos quedo pendiente la ultima subida hacia el Pantano del Alsa pero la climatologia y la noche mandan; aunque de esta manera ya tenemos una disculpa para volver a vernos.

Serrujan un placer volver a verte.  :3some:

No tengo ni una solo foto, con el tiempo que hizo ni se me ocurrio sacar la camara de su funda.

Saludos

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

¡ Cómo lo pasáis!, que envidia de barro. Espero que, efectivamente, no os feliciten los estamentos oficiales  😉

Un saludo.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: