Forum
Salida para el Domingo 11 de Octubre
Hola a todos, que tal?
Ya se que es un poco pronto para planificar una salida, pero a la vista de que se nos ha chafado la escapada del Iberico el otro dia hablando con Paco de Aguilar pesamos en hacernos por fin la ruta al "cura-vacas" que hemos planeado alguna que otra vez y que al final nunca hemos hecho.
La idea es hacerla el Domingo 11 de Octubre saliendo desde Aguilar, aunque los que salgamos desde mas al norte supongo que nos "concentremos" por aqui abajo.
Asi que nada, a ver quien se anima a darse una vuelta por tierras Palentinas para este puente.
Un saludo
Miguel.
mi asistencia esta en el aire. Mi padre posiblemente se vaya ese puente a visitar a unos amigos a castellon asi que todavia no puedo decir nada, pero me encantaria, ya que tengo algunas sorpresitas que enseñaros. Digamos que al volver de vacaciones me he traido unas cuantas cosas conmigo jejeje
en cuanto sepa algo aviso, ya que me gustaria poder realizar esta ruta . dicen que a la tercera va la vencida no? jejeje
Hola a todos
Yo si que me apunto, espero que esta vez seamos capaces de hacer cima. ;D
Hammer a ver si se te arregla ni nos puedes acompañar.
Saludos
La convocatoria va muy ajustada de tiempo, pondre en remojo mis
calzones a ver si se secan a tiempo. ;D
Eso de a la tercera... que significa, que se quedo un tramo pendiente ?
Pues se nos acumula el trabajo. 😉
Vere si me dejan salir a jugar con mis amigüitos :headbang:
hicimos 2 in tentos pero no pudimos ni acercarnos por la cantidad de nieve que habia jajaja.
he hablado con mis padres y lo siento mucho, pero tendreis que soportoarnos a los 2 en esa salida ya que nos apuntamos. Por fin mi D3 va a poder hablar de tu a tu a vuestros range rovers y defenders muajajaja, muajajaja
y hasta aqui puedo leer.
Que bonito....... ;D a lo mejor si madrugais llendo a Aguilar de Campoo ::) si os fijais en el carril contrario ;D vereis una caravana de Land Rovers ;D y algún G 8) nos vamos a dar unos baños de barro ;D que nos lleva Cesar a un Spá ;D pasarlo bien, tambien estaremos el Domingo 😉 así que podriamos quedar para tomar unas sidras 😉 un saludo y nos vemos 😉
pues a ver si nos vemos el domingo a la vuelta saltamontes. donde vais a ir a buscar barro?¿?
Barro?, cura de belleza en un SPA?
que sera lo proximo una KDD para depilarnos las ingles ;D
Ingles por lo del Land Rover que es ingles
los acentos, se me olvidaba, ahi van un par ´´´´
;D
Hola a todos
Hammer me alegro que os apunteis, que es eso de que nos vas a hablar de tu a tu? hay alguna evolucion del D-3 que nos ocultas? ;D
Emiliano ya teniamos conocimiento de los baños de barro cantabro que vais a tomar ;D, el otro dia con la bici encontre otra zona que para este invierno tiene que estar entretenida.
Ya hablamos contigo o con Cesar para tomar una cervecita por lo menos.
Saludos
digmos que el discovery a digievolucionado de D3 a tanque jejejeje (tengo unas ganas de contaroslo que no me aguanto pero prefiero esperar a que lo veais)
paco ya sabe algo porque lo vio, pero no lo sabe todo. Tu paco, no digas nada todavia.
(solo espero que esta evolucion salga bien, porque sino, menudo chasco jajajaja)
Hola, yo tambien tengo ganas de ver ese D3 con sus nuevos "extras" 😮
A ver si por fin llueve y la pista se pone mas interesante.
No se si sabeis que tenemos dos opciones:
-llegar a la base del lago Curavacas, girar 360º y seguir avanzando hasta Aguilar
-pedir permisos, cruzar la frontera cántabra y seguir hasta Potes
¿Que os parece mejor?
Sds.
Hola a todos
Hammer no voy a poder dormir en toda la semana pensando en esa evolucion.... ;D
Paco al ser zona oso no se que tal nos ira con los permisos, otra vez que los pidio Miguel solo nos dieron para la mitad de los coches y ademas no recuerdo lo que tardan en contestar, de todos modos si que se puede intentar pedirlos.
Saludos
pues se puede intentar pedir los permisos, si nos los dan, perfecto, sino, pues nada.
Muy buenas a todos.
Pues me alegro de la acogida de la convocatoria, jejeje, seguramente pasaremos un buen dia.
Hammer, me estas dando miedo, si con el D3 de serie anda como anda, a poco que le evoluciones.... ufffff .... vamos a tener que ataros en corto, jejeje
Mrx4, a ver si al final te cuadra y te acercas a la ruta que tiene muy buena pinta por lo que nos ha comentado Francisco, asi que ya te digo, intentalo.
Por cierto ayer me llamo Ami (offrunner4x4)y que posiblemente tambien se anime a hacer la ruta por tierras palentinas.
Respecto al tema de los permisos para regresar por Cantabria, me temo que nos afecta la "zona oso" y ese tipo de permisos los "estudian" mucho y tardan normamente mas de una semana en tramitarlos a parte de que tendriamos que tener muy clara la pista que vamos a utilizar y ademas solo puede ser una por dia, asi que lo vemo muy complicado.
Creo que sera buena ocasion, cuando hagamos la ruta este domingo, de identificar claramente cual es la pista que necesitamos pedir el permiso e intentar el tema de regresar por Potes la proxima vez.
Pues nada chicos, continuamos en contacto y conforme se aproxime la fecha vemos como quedamos
Un saludo
Miguel
Hola Chicos.
Creo que vamos a ser dos D3. A falta de la última negociación con la parienta estamos ahí. Tengo muchas ganas de veros y de empaparme un poquito de vuestra tierra.
Paco, me voy a pegar a tuc culo para darte un empujoncito por si ahí charcas traicioneras.
Un abrazo a todos.