Salida domingo 13 d...

Avisos
Vaciar todo

Salida domingo 13 de Julio

37 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,415 Visitas
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Hola Kike.
En general me han gustado todas las fotos, pero la que no tiene precio es la que tienes en blanco y negro (es muy chula). 😀
Y cada vez que tengas un finde libre, sal donde más te guste, sea con quien sea.
Es lo que nos llevaremos, lo demás lo dejamos aqui todo. 😐
Seguiremos en contacto.
Un abrazo para los tres.
SANDRA 😉

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Hola a todos, me alegro de que os hayan gustado las fotos, os quejareis de cantidad ¿eh?, es que Mer es mi repotera personal, le encanta hacer fotos, lleva la camara a todos lados, y hace sin exagerar cientos de fotos a la semana, si no cerca de mil, por que le encanta hace fotos al niño, y como luego van al ordenador o a cds y no ocupa pues se harta a hacer fotos, la cámara, una canon ixus 75 que es una caña en compactas, tiene un año y poco, pero tiene una tralla increible.

Sandra , a mi me encanta salir al monte con el Land Rover, desde que tengo memoria me han encantado los Land Rover, mi padre tuvo dos cazorlas y también le encantaban, y me chifla conducirlo, y en el monte más aún, además gracias a este foro he conocido a gente estupenda, todos los que he conocido y con los que he salido, y me encantaría seguir saliendo con vosotros, con unos u otros, o todos juntos mejor, solamente he salido tres veces, y cada vez me lo paso mejor, os conozco mejor, y el coche, después de la 1ª evolución, va mucho mejor, ojalá pudiese salir todos los fines de semana, pero solamente libro uno al mes, y a veces tengo compromisos, y si cuando puedo vosotros salis a algún lado estaré encantado de acompañaros, eso sí, tengo que hacerme con una emisora para no ser un incordio en las rutas.

con esto termino, que espero que esto no acabe y mejore como el vino, con el tiempo y paciencia. Un saludo a todos.

Kike

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701
Topic starter  

Hola a todos

Para intentar solucionar el problema de las fotos he editado el mensaje y he vuelto a colgar las fotos, espero que ahora si que las veais.

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola a todos, que tal?

Coteriilo, al menos yo ya veo las fotos, muy chulas, merecia la pena borrarlas y agregarlas de nuevo... jejeje

Venga un saludo a todos y espero que en nada nos veamos de nuevo para continuar "explorando" la zona.

Miguel

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Wenas!!!!!
Yo tambien puedo ver las fotos.... jejeje y estan muy guapas, sobre todo, la del relacciones publicas, jejejeje.
Dentro de poquito ya os podre acompañar, ya tengo montado el Loncat, solo esta a falta de poner unos tacos en la suspension y conectar el bloqueo trasero, pero esta semana lo termino, que este fin de semana quiero probarle en serio ( ya le he dado un pequeño apreton de tuercas y da MIEDOOOOO... ) jjeje.
nos vemos pronto
Un saludo

ResponderCitar
(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1075

Hola a tod@s !!

Bonita ruta.

Que envidia !!.

Saludos.

Nos vemos.

Pedro.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701
Topic starter  

Hola a todos

Me alegro que veais las fotos y que os gusten, cuando sigamos con la exploracion procuraré hacer alguna mas.

Cesar me alegro que tengas el Loncat ya preparado, conociendote si que tiene que dar miedo esa preparacion. 😀

Saludos

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: