Forum
¡¡¡ALUCINANTE!!!
Pues si, es alucinante que este foro de Cantabria, uno de los más activos de España lleve dos semanas sin que nadie escriba, ¿os pasa algo? ¿Todos bien?
Bueno, por contar algo, la semana que viene llevo el Santana a Nando para ponerle unas ruedas de 35 pulgadas, motor V8 3.9 y cambiar ballestas por muelles old man emu +10, os vais a cagar cuando os pase por encima jajaja.
En serio, la semana que viene le cambio las gemelas por unas más largas y le pongo unas insa sahara competicion en medida original, y a lo mejor alguna cosilla más, pero lo de que os vais a giñar es verdad jejejeje.
Bueno, un saludo y despertaos que este foro parece últimamente desierto.
Tienes razón Kike, esto parece el letargo del oso.
Pero bueno son rachas que pasan. En breve estaré por la tierruca ya os daré un toque para ver si cuadra y salimos a dar una vuelta.
Un saludo.
Hola a todos.
Pues si que teneis razon, nos estamos volviendo un poco vagos, parece que ya nos conocemos todas las pistas de la tierruca y que no sabemos donde ir. 😕
Vindio, cuenta con ello, se hara todo lo posible para juntarnos.
Saludos.
Yo conozco pocas pistas, así que tendreis que ponerme al dia poco a poco jeje
Hola a todos.
No te apures Kike que este verano seguro que salimos al monte a pasar calor y tragar polvo.
Saludos.
Yo con el tema del viaje no podre salir hasta que vuelva, asi que casi hasta finales de septiembre no nos veremos por el monte; porque no me quiero arriesgar a romper algo, o hacer alguna averia antes de marchar.
Ademas ando liado con la mudanza de mi hermana y la mia tambien.
Saludos y pasarlo bien como siempre 😉 y poner fotos para dar envidia a los que no vamos.
PD Coterillo si no quieres tragar polvo este verano ya sabes, vete a la aguada que alli nunca defrauda 
que pasada de viaje guti, e suna pena que no coincidamos este verano.
pòr lo demas, yo ya estoy en mi pueblo y quitando 3 fines de semana que estoy en alemania y en pirineos, el resto del tiempo estare deseoso de salir con vosotros