Salida Domingo 12-0...

Avisos
Vaciar todo

Salida Domingo 12-07-09

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,916 Visitas
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Ya veo que lo pasais muy bien subiendo y bajando cortafuegos, que envidia dais a los que nos quedamos en casa  :'( :'(

A ver si podemos salir algun dia con vosotros

Kike, Africa esta tan grande que cualquier dia me quita las llaves del defe y se marcha con el; fuera de bromas, esta creciendo a pasos de gigante, por cierto hace un tiempo coincidi con merche en el carrefour de torrelavega, que tal llevais el embarazo? sabeis al final si es landrovero o landrovera? o quiza sera de toyota?¿ jijiji A lo mejor ya lo has dicho, pero no me he enterado...  ::)

Saludos a todos

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Guti, me alegro de que África crezca sana y fuerte, la verdad es que un niño es una maravilla, y en mi opinión todavía te espera lo mejor.
EL siguiente nuestro es otro niño que es lo que queríamos por que queríamos un colega para Pablo, se llamará Lucas (se admiten coñas) y viene para mediados de septiembre, ya lo presentaremos en sociedad.

Oye, la rutilla muy guapa, menudos cortafuegos, mi ex-santana los hubiera subido sin reductoras jajaja, lo hecho de menos sniff.

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Jaja ni biejo ni "san fermin"! La verdad que no lo se...el dia anterior me fui bien pa la cama,para mas señas a las 23:15,que al dia siguiente tocaba madrugar(ya tenia los filipinos blancos en la mochila),y al dia siguiente mas mal...a la siguiente voy vamos sea como sea...

ResponderCitar
(@josete)
Respuestas: 266

Os pongo el enlace para ver las fotos que saqué en la ruta. Barro no habría nada pero "vistas" todas. Se vió hasta la Luna (aunque alguno decía que era Marte). Conclusión: Muy guapa y muy interesante para el invierno (habrá que ir preparando las cadenas para el barro porque sino me parece que estará muy jodïa). Saludos a tod@s y nos vemos en otra.

http://picasaweb.google.com/sandefen/TODOTERRENO4X4PAMANESRASILLOALONOS1272009#

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701
Topic starter  

Hola a todos

Muy guapas las fotos Josete, como se nota que ibas de paquete.  🙂

Esperemos que para la proxima tengamos un poco mas de barro.

Saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: