SALIDA ZONA ORIENTA...

Avisos
Vaciar todo

SALIDA ZONA ORIENTAL. 14-6-2009. (CON FOTOS).

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,407 Visitas
(@josete)
Respuestas: 266
Topic starter  

Otra vez 2º Domingo de mes y los de la zona oriental se van al monte; y digo se van por que esta vez no podré acompañarlos (tengo que quedarme de padrazo con el retoño. Y yo qué quería probar el Winch nuevo.). Esta salida no tendrá fotos a menos que algún alma caritativa se digne a acompañarlos con su cámara. Como siempre: 8:00 Bar Ambrosio en La Pesquera. Saludos y animarse alguien que me quedo sin verlos joé.

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Josete que sorpresa me has dado !!!, no se porque pensaba que la salida habia sido el domingo pasado.  😮

Tengo que terminar de montar los muelles y amortiguadores ( no me paso la ITV la semana pasada y como no esta la cartilla del banco para homologaciones me toco poner todo de serie ) pero casi seguro que me apunte el domingo.

Casi seguro que lleve la camara pero no te garantizo que saque muchas fotos, soy un poco vago para eso.  🙂

Saludos

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas, compis, que tal?

Pues yo el Sabado tengo un examen en Bilbo, asi que para des-estresarme quizas me venga bien pegar algun que otro brinco por el monte... jejejeje

Asi que nada, Coterrillo si al final confirmas la asistencia, podemos quedar por el "puebluco" para acercarnos juntos a la Pesquera. Bueno si al final nos vemos esta tarde tomando la cerveza con MRx4 lo hablamos.

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Otra que me pierdo...Este fin de semana tengo regata los dos dias,y el domingo es a las 12:30...asique imposible...aunque con el fin de semana que se presenta(sol,tias buenas saliendo por la bahia en yate,tias buenas en el muelle,haber si alguna se pasa a mi zodiac ;D ;D ;D )...igual ni tan mal ;D  ;D. Pues nada,os deseo lo mismo que en la anterior ruta,que lo paseis muy bien y ya vere las fotos,que por cierto,me ponen los dientes mas largos que el icono este  ;D haber si para la proxima no me cuadra con regatas ni historias de otra "indole"...

P.D. Miguel,no lleves las ruedas de gay eh??que no se diga luego por ahi  ;D ;D ;D

(os dejo una fotilla de la "maquina" que llevo cuando no puedo ir con vosotros jeje)

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Kuto nosotros "tias buenas" no vimos muchas que se diga, eso si te perdiste una buena mañana de monte.  :occasion18:

Ayer nos juntamos unos cuantos para dar una vuelta por la zona oriental de Cantabria, siempre bien guiados por las "pistas" por las que nos llevan la gente de Laredo.

La zona no tuvo muchas complicaciones tecnicas por la ausencia de barro, lo unico que nos complico la mañana y que hizo retroceder a alguno fue lo cerradas que estan las pistas que obligan a ir rozando con los escajos por los laterales del coche con lo que ello implica.  >:(

Lo mejor de la mañana el bocata y la cervecita.  :toothy4: :toothy4: :toothy4:

No hice ninguna foto ya que llevaba a Miguel de copiloto y el se encargo de hacerlas, esperemos a que ponga alguna.

Saludos

Pd: a ultima hora mientras algunos se iban a "repostar" otros seguimos la ruta terminando con una cervecita, invitados que esta mas rica, y con una clase teorico-practica sobre el compresor y sus aplicaciones.   

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas a todos.

Pues como cuenta Coterillo, pasamos una buena mañana con los compañeros de la zona de Laredo.

La primera parte de la ruta fue un poco "rara", jejeje, pasamos por lo menos 5 altos llenos de antenas que se
parecian una barbaridad..... ::) ::) ::)  o bueno quizas era siempre el mismo... no lo tengo muy claro  ;D ;D ;D, las pistas muuu guapas aunque un poco cerradas en alguno casos (que pena el G recien pintado)

Despues nos acercamos hasta la hermita de la nieves y bajamos a Rasines por una pista muy pero que muy guapa, me temo que solo acta para verano, pero una pasada, con un paso de un arroyo que uffff menuda "V"  ;D ;D ;D

Ademas, incluida visita donde unos conocidos de los compis, con cervecita incluida y "cotilleo" de la instalacion de un compresor de aire acondicionado como compresor de aire comprimido.... ¿se puede pedir mas...?

bueno, aqui algunas foticas..

Un saludo

ResponderCitar
Indiowady
(@indiowady)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

Hola Compañeros.

Que envidia! Si hubiera sido un poquito mas cerca allí que ibamos de cabeza. Lo de los arañazos es un dolor, pero hay que tomar una decisión. Al final me veo poniendo los protecctores magneticos.

La ruta tiene muy buena pinta y las vistas estaban estupendas. Como dice Miguel esa bajadita en mojado,mojado a mas de uno se le atraganta.

Ver tanto Winch da un poquito de respeto! Ja, ja, ja.

Un abrazo y gracias por compartir las fotitos

ResponderCitar
(@josete)
Respuestas: 266
Topic starter  

Bueno. Pues al final y contra todo pronóstico pude salir al monte (aunque no lo hubiera hecho habría quedado bien cubierta la ruta en cuanto a fotos; estupendas Miguel. ¡Joé! y dá hasta gusto verse en alguna, que siempre toy yo detrás de la cámara y ya se sabe, no sale uno nunca). Esta vez fué bastante light, pero... una de cal y otra de arena. Hay os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo. Saludos. http://picasaweb.google.com/sandefen/TODOTERRENO4X4COLINDRESANTENASRASINES1462009#

P.D. para Miguel: ¿Te importa si te copio las fotos para añadirlas junto a las mías en el "Picasa?.

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

que salida mas maja, quizas algun dia me apunte, pero con elo D3 no, que tanto rayon... jejeje . menudos bicharracos

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Muy guapas las fotos.

A ver si dentro de poco nos animamos a salir al monte y asi conocemos de paso tambien a toda la gente de la zona oriental, que os meten en cada encerrona...

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas a todos.... que tal?

Pues ya os digo a los "no asistentes" aunque me apunte de copiloto de Coterillo, lo disfrute como un enano y me "jarte" a hacer fotos.

Indiowady, me temo que te hubieran dolido mucho los arañazos, habia sitios muuyyy cerrados, la verdad como pocas veces, el resto, pues muy divertido la verdad.

Josete, nada que agradecer respecto a lo de la fotos ;), yo estoy en el mismo caso, siempre detras del objetivo, jejeje asi que aparecemos mas bien poco en los reportajes, respecto a lo de light, bueno, yo creo que en su justa medida, aunque claro, por esa zona si no dais uso al winchi, me temo que cualquier cosa os parece poco... jejeje

Hammer, ya te digo, uffffff muuu pero que muuu cerraditas ciertas pistas... vamos que no estaban para un D3 bien cuidadito para el tuyo.

Hombre, Don Guti, cuando tiempo desaparecido, que bueno verte de nuevo por aqui. Pues nada ahora con el veranito en puertas, a ver si te animas y te apuntas con la familia a alguna salidita, que africa tiene que empezar de pequeña a disfrutar del monte... jejeje

Por cierto, despues de buscar en internet informacion del tema del compresor de aire acondicionado para aire comprimido, lo teniamos en "casa" y ademas dejandome claro un monton de cosas por parte de los compis, que no hay como preguntar a alguien que ya lo ha montado antes, asi que en cuando regrese de vacaciones tendre que ponerme con ello.

Un saludo a todos

Miguel

ResponderCitar
Compartir: