Forum
Salida de Sam Fermin
Hola a tod@s
pasamos una bonita mañana en la que hubo de casi todo pero sobre todo de buen humor,
lo siento por quien preparo su nuevo coche con toda la ilusion para la presentacion oficial aun salvando los contratiempos de ultima hora y al final le animaron a no ir !!que curioso¡¡ ???
en fin viendo el video se dara cuenta de que no es tan fiero el leon como lo pintan y que se decida para la proxima Salida
el video esta vez es una cosa rapidita , espero os agrade
un saludo 😉
Hola a tod@s,
Javi como siempre genial,gracias por hacer que siempre podamos revivir cada salida y que quién no pudo estar lo viva también :wav:
eres un :icon_sunny:
:hello2:
Buen vídeo! Muy peculiar las gomas agrícolas NAUTIROVER, como te van? Dan un aspecto al Series muy bueno! ;D
Hola a tod@s
Os agradezco a todos el reconocimiento pero no es para tanto , lo hago por que me gusta y siempre pensando en agradar al resto y conseguirlo me llena de satisfacion.
en cuanto a probar las gomas agricolas era algo que teniamos pendiente hace mucho , por ver como se comportaban y la verdad es que la prueba no podia ser en mejor lugar,aunque nos hubiera gustado que estuviera mas embarrado pero el resultado puedo deciros que a sido el esperado en el monte un 10+ no asi en carretera pues no es posible circular a mas de 60km/h sin que se te caigan los empastes y no veais como tiembla la direccion a esa velocidad cuando al girar pisa con los tacos de los flancos
Patry para mi compartir estos momentos con todos vosotros si que es maravilloso ,seguir asi
Hammer que poco os dejais ver, en las salidas os echamos de menos ....pero mas al aquarius y las galletas ...jejeje
Paulbas gracias por el cumplido y a ver si alguna vez te animas
un saludo
Buena salida si señor.... Que pena no haber podido asistir......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo animo tengo mucho, me falta si oportunidad para ir pues esto de trabajar en hostelería es un poco malo pues vas al revés de todo el mundo... >:(
NAUTIROVER que winch traes en el Landy? Quiero buscar uno para mi Series tambien y estoy sin idea de que mirar.....
Un abrazo
Yo también echo de menos salir de ruta, pero con este trabajo, solo libro entre semana y poco. Si montáis alguna ruta un martes o un miércoles a esa casi seguro que me apunto (ya que también puede que trabaje jejeje)
Yo apruebo al camara con un sobresaliente alto, si no fuese por gente como el las rutas no serian lo mismo, un saludo.
Paulbas, Nautirover lleva puesto un superwinch X6 y demomento no tiene problemas para arrastrar el 88
un saludo
Buenas tardes Paulbas
Yo a modo personal te recomendaría un cabestrante de la marca tmax o britpart, sobre todo por disponibilidad y precio de recambios asi como de precio del propio cabestrante.
Si tienes alguna duda mandame un mail que te la resolveré encantado
imhof_1989@hotmail.com
Javi muchas gracias por el video, aunque lo vivamos en directo siempre viene bien recordarlo. 😀
Saludos
Muy buenas compañeros!!
Ya siento el retraso en la publicacion de las fotos pero esto del verano complica la agenda de narices, a pesar de ello no queria dejar de publicar algunas de las "foticas" de la salida de Julio por la zona central.
Venga espero que os gusten.
Cuidaros y un saludo
Miguel