Avisos
Vaciar todo

Salida de oriente

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,643 Visitas
(@josecay)
Respuestas: 411
Topic starter  

Pues eso que el proximo 11 del 9  daremos otro paseo por el monte , asi que haber quien se anima    ... igual hacemos algo de pista rapida    ;D  un adelanto 

(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

viendo ese video dos cosas me quedan claras
que  el piloto es un genio  y que los neumaticos no aguantan ( mala publicidad para ellos )

si no hay imprevistos estaremos dando lata 

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Si tuviese el Series los caballos que tiene eso, iba a juego de insa por salida  :laugh:
Yo en esta no os acompaño, que el domingo es la 2º Jornada de la regata de la concha, y allí estaremos para ver la regata y a las aficionadas. Perdón, quería decír a las aficiones  ;D
Pues nada, pasadlo bien y no os encisqueis demasiado, aunque eso ya se sabe, que está dificil, ya subirán el dia antes de la ruta Diego y Manolo con el tractor y la cisterna a regarlo todo un poco  ;D

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Sintiendolo mucho este domingo no puedo ir, me toca curro.  >:(

Javi que razon tienes es una verguenza la mala calidad de los neumaticos, con el buen trato que hace el piloto de ellos y no aguantan ni 10 minutos, ya no hacen las cosas como las de antes.  ;D

Saludos

ResponderCitar
(@navarone)
Respuestas: 621

yo tambien lo siento mucho pero tambien tengo que currar, un saludo a todos.

ResponderCitar
(@nautirover)

suponemos que en el mismo lugar y la misma hora  las 8 como siempre si no es asi comunicarlo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas compis.....

Guapo el video, guapo, guapo.... que ganas de aprender a hacer cosas de esas.. jejeje con el coche de un amigo, claro que es el mejor coche  😛 😛 😛

Pues yo intentare la escapada, tengo aun algun problema tecnico (aun tengo el diferencial trasero sobre el banco de trabajo) pero espero tenerlo solucionado para el domingo...... asi que espero que nos veamos.

Un saludo

ResponderCitar
(@nautirover)

algo para abrir boca

ResponderCitar
(@nautirover)

hola a tod@s
aqui podeis ver  un pequeño reportaje de lo que deparo la ruta
sin duda fue bastante entretenida  :laugh:

Ojebar 2011

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Muy guapo el video Javi, cada dia te lo curras mas y mejor.  😀

Esa zona no la conozco yo, vamos a tener que volver otro dia.

Ya veo que los Range siguen dando que hablar, vamos a tener que convencer a sus dueños para que se compren un defender.  ;D

Saludos

ResponderCitar
(@navarone)
Respuestas: 621

estoy de acuerdo con coterillo, el video muy guapo, pero respecto a lo del defender yo me decido mas por un discovery, y si es el 300 mejor, un saludo a todos.

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Buenas a todos!

Ya pasados unos dias, y después de haber escuchado por el taller las "historietas" de la ruta, decíros que en San Sebastián, me lo pasé muy bien. Si hubiese estado aquí, me lo hubiese pasado de p... madre! Pero bueno, como se suele decir, no se puede tener la suegra borracha y la bota llena.

Ante todo, felicitar a mi sustituto, que veo que ha llevado con buen pié lo de cambiar de lado del asiento, y mas en el 88", que tiene poco recorrido de dirección, y sin asistida, no es un coche "facil" de llevar, bueno, en el video se vé en manos de Javi, mucho mas experimentado que Borja, que si no llega a ser por la piedra, la mítica frase de Javi de: Kuto que volcamos! se hubiese hecho realidad.

El video como siempre una currada buena, (si en el taller, hacer alguna cosa le lleva mas de 20 min, ya empieza con los juramentos, a saber como serán esas sesiones de edición de video  ;D ).

Miguel, te dije que el chicle no era buen material para reparar el coche  ;D espero que a la mayor brevedad, vuelvas a estar dando caña por el monte, aunque sea con un grupo de dumper  ;D y lo de Santi, vaya putada que nos puede pasar a cualquiera, aunque, en el video se vé que no le disgustó demasiado  ;D

Eso eso Navarone, que vengan todos los Discovery que quieran, que ya llevo yo el coche oficial para tirar de ellos ( Solo me falta el 4  ;D )

Pues nada, que me enrollo, me alegro que lo hayaís pasado bien, y como indica Coterillo, habrá que volver por ahí, que pinta chulo el sitio, y yo no he estado  ;D

Hasta la próxima!

P.D. Dibujo dedicado a los que comentaron esto en la Pesquera  ;D

ResponderCitar
(@May33)
Respuestas: 108

Guapo video, muy buena musica e impresionantes paisajes.

ResponderCitar
Compartir: