Forum
Arijaaventura
hola a tod@s
pues eso que si habeis leido el mensaje en el post Pillandole gusto a la noche ya sabeis de que va esto
deciros que os animeis que lo vamos a pasar en grande "garantizado"y nos va a salir lo mas economico posible
quiero que sepais que por mi parte estareis invitados a lo que me ataña mas directamente que son las actividades de agua.
el que quiera darse un paseo por el embalse en piragua o en embarcacion semirrigida o si es valiente y se atreve a intentar el wake boats o montar en el donuts o en la banana eso corre por mi cuenta con la inestimable colaboracion de Kuto
"( Piloto Oficial de pruebas tanto en el monte como en el Mar de Nautica Parayas )"
ir apuntandoos cuanto antes para facilitarnos la organizacion y no olvideis comentar las preferencias en las actividades
ultimo dia 30 de septiembre
Pues yo no me he enterado de nada, puedes dar mas info de esto????o es que hay mas info en otro post ::)
Hola.
Veo que os estais animando.
A mi me parece un plan cojonudo pero solo podria cojerme un dia, no el finde completo.
Hola a Tod@s
os recuerdo que hay que apuntarse en el mail que se ha facilitado para esta ocasion y comentar cada uno sus posibilidades e intenciones para poder aunar las de todos y asi poder planificar mejor las actividades igual que para disponer las viandas y pernoctas os recomiendo visitar la web www.arijaaventura.com
para que veais las actividades disponibles y elijais las que preferis
que sepais que de principio la ruta tenemos intencion de comenzarla el viernes 7 de octubre de 2011
partir desde solares sobre las 7 u 8 de la tarde dependiendo de si el horario viene bien a la mayoria
llegariamos de noche a Arija , (no sabemos la hora) pero si esto se decide asi hay que planificar y avisar para si cenamos de bocata por el camino (cada uno se lleva el suyo) y hay que notificar cuantos se quedan a dormir en Arija ,
dependiendo de cuantos seamos podemos disponer de cabaña (para diez) o la casa rural (para ocho) o el albergue (para cientoseis)
precios en el albergue
PENSIÓN COMPLETA 26,40 € incluye desayuno, comida , cena y alojamiento
MEDIA PENSIÓN 20,75 € incluye cena , alojamiento y desayuno
en la cabaña incrementa 2,15 por persona y dia
precio para grupos de 25 a 40 personas mayores de 26 años
cargos aparte
Juego de ropa de cama: 2’15 € por estancia o cambio.(no está permitido saco de dormir)
Toalla de baño: 1’20 € por estancia o cambio
muy sencillo (el que no quiera pagarlo que se lo lleve de casa )
IVA 8% INCLUIDO en el precio
la casa sale a 20 euros por persona ocupando las ocho plazas pero dispone de cocina (te puedes llevar tu comida) , salon etc.. como si estuvieras en tu propia casa
pensarlo y me vais comentando pero antes del 30 de septiembre eso si se puede unir cualquiera despues no se admite a nadie mas para el tema de alojamiento pues estaria fuera de los calculos y no podemos garantizar ni la plaza para dormir ni las comidas ni las actividades ,
a las rutas quien quiera unirse es libre de hacerlo
perdonar se me olvido incluir
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO incluye ropa de cama 15,00 €
ESTA ES UNA PROPUESTA A VER QUE OS PARECE , SE PUEDE VARIAR CUANTO SE QUIERA, PODEIS APORTAR IDEAS
Sabado
si nos hiciera bueno y si la hora a la que que nos levantasemos nos lo permitiria , desayuno y
hariamos alguna actividad por ejemplo parque INUI de cuerdas o rocodromo o paseo en bicicleta aprovecando que la zona es llana ,carreras de triciclo etc.., blanqueo por la zona y comida (siesta quien la necesite ) y despues a elegir: paseo en barco , piragua u otras actividades de agua etc..
para despues hacer una pequeña incursion en el monte ya con el crepusculo para echar unas bonitas fotos
haciendo tiempo para la cena, despues habra que tomar una copa a la luz de la luna si esta despejado (Luna en fase Creciente reflejada sobre el embalse, una maravilla) para comentar el dia y preparar el siguiente dia ....a dormir
Domingo
desayuno , salida con los vehiculos para visitar algun centro de interpretacion o las ruinas de juliobriga o algo del arte rupestre de la zona que hay mucho que ver y de paso alguna rutilla de monte por la zona de campoo
blanqueo donde toque y de ruta de monte comemos de camino mientras nos aproximamos hacia el punto de partida (SOLARES). y como dice uno que yo me se . Cada Mochuelo a su Olivo
NOTA
muy importante el apuntaros en el mail
ES PARA TODOS
Hola a tod@s
Por si alguien no tomo nota del Mail para apuntarse en el post de pillandole gusto a la noche es el siguiente :
np@mailpersonal.com
Gente que ha confirmado su asistencia:
-Santi y acompañante RRC v8
-Coterillo (familia?) Defender90
-Kuto y Borja Land Rover 88"
-Javi RRC 300tdi
-Navarone? (Sin confirmar en el mail)
-Josetb? (Sin confirmar en el mail)
-Miguel Cantabria? (Sin confirmar en el mail)
Animaros, que la cosa promete!
Un Saludo
Muy buenas compañeros!!!!
Pues nosotros si que nos apuntamos a la escapada, vamos mis chicas y yo... por eso digo nosotros.
La idea que tenemos es que yo me escapo el Viernes por la tarde-noche a la ruta nocturna y ellas se incorporan al tema el sabado por la mañana en Arija que no ven demasiado claro el tema de la rutilla nocturna.
Asi que nada, ya vamos hablando del tema, pero en principio contar con nosotros para el finde.
Un saludo
Miguel
Hola a todos
Como ya a comentado Javi yo tambien me apunto desde el viernes para la nocturna, ademas igual hasta tengo copiloto al que echarle la culpa en caso de equivocarme en las pistas ;D ; la familia irá el sabado por la mañana directamente a Arija.
Saludos
Odio trabajar en el sector turismo... no tengo un puñetero fin de semana libre. NO he respondido hasta ahora porque tenía la esperanza de poder asistir, pero una compañera ha dejado el curro y me toca cubrir sus horas asi que estoy atrapado hasta el fin de los tiempos.
Ya no recuerdo a que huele la gasolina ni que color tiene el barro... os echo de menos... :'(
Hola a todos
Hammer ya lo siento pero mira el lado positivo hay casi 5 millones de españoles que te cambiarian el puesto ( igual tendriamos que preguntarselo ::))
De todos modos no estaremos muy lejos de tu casa así que si tienes un rato libre nos das un toque y por lo menos tomamos una cervecita.
Saludos
Aunque por aquí eche lágrimas no me quejo. El mero hecho de tener trabajo en estos tiempos es una bendición, pero me da rabia jajajaja.
Salgo de currar a las 8 y en lo que me quiero plantar por alli son las 9 y media. De todas formas, igual si que os hago una visita, aunque solo sea para tomar una coca cola y volver.
Pasadlo gneial
Os recuerdo que el ultimo dia para apuntarse y poder asi organizar las estancias y las comidas es pasado mañana viernes dia 30 de Septiembre 2011
de momento han confirmado su asistencia:
-Santi y acompañante RRC v8
-Coterillo y familia Defender90
-Kuto y Borja Land Rover Santana 88"
-Javi y luis RRC 300 tdi
-Navarone Disco 300 tdi
-Josetb ¿novia? Defender110 (por comfirmar)
-Miguel Cantabria y familia RRC v8
Animaros, que la cosa promete! 😉
Un Saludo