Forum
Pillandole el gusto a la noche...

Buenas noches a todos ;D
Después de cenar, pensé: Y porque no ir al monte ahora, si lo tienes a tiro de piedra de casa, y el landy con gasoil? Pues dicho y hecho. Comunicación con el copi mediante Msn, y en cosa de 15 minutos dos colgaos iban monte arriba con todas las luces del coche dadas ( y porque no tengo mas ;D ) . Decir que aún conociendome los caminos como la palma de mi mano, la noche te lo cambia todo, la verdad, me pareció muy entretenido, aunque algo aburrido, porque solo iba el landy... creo que deberíamos probarlo en grupo, con alguna rutilla un poco larga, a ver que tal ;D
Miguel, a ver si reparas ya de una vez el RRC, que tu tienes focos de sobra ;D
Os dejo un pequeño video que grabamos, no dura mucho, pero como dicen, si lo bueno breve...
A cuidarse!
yo lo hubiera titulado:
" El Reencuentro"
muy guapa idea la de hacer una ruta Nocturna pero esa si que tiene que estar bien organizada y saber el recorrido perfectamente por que la noche no permite errores
Mi Propuesta ;
que tal si se organiza una desde Solares hasta Arija todo monte y pasamos en el Albergue el resto de la noche para al dia siguiente despues del desayuno tenemos multiples opciones dar un paseo por el embalse en Neumatica ,hacer un poco el ganso en el parque de cuerdas o rocodromo o pimball o un pequeño recorrido en bicicleta por la zona o....lo que se tercie vamos que lo que propongo es hacer algo diferente sin salirnos de presupuesto
si esta idea os gusta comentarlo y llamo a mi amigo para comentarselo y que nos de precios de amigo
si quereis echar un vistazo entrar en www.arijaaventura.es
espero que os guste la idea
el enlace anterior no funciona el bueno es el siguiente
no os fieis de los precios por que nosotros tendriamos una tarifa aparte
www.arija aventura.com
Muy buenas Nautirover
Suena bien eso que cuentas, no estaria mal un finde por esa zona empezando el viernes por la tarde-noche desde la cosata 😛 y si a la llegada hay nieve seria la leche.
Tendremos que ir concretando temas.
Un saludo
Saludos.
Revisaros las Leyes de Circulacion por Montes. Segun zonas no se puede circular en ciertas horas para no molestar a los animales.
Gracias autoinvitado, la verdad que yo al menos, no había caido en ello. Habrá que consultarlo. Ya sabes, la costumbre de que en nuestras rutas diurnas no hay ningún problema...
Un saludo!
Hola a todos
Parece que la salida nocturna se esta trasformando en todo un fin de semana multiaventura. 🙂
Nautirover no está mal la idea pero no se que tal se nos dará para llegar desde Solares hasta Arija y que todavia nos sobre noche para dormir, veo que hay bastantes kilometros y encima de noche y si ya terminamos con nieve no te digo nada, abrá que ir estudiando el recorrido.
Saludos
parece que va gustando la idea , "estupendo"
pienso que no tiene por que ser la salida ya de noche si no que puede salirse un viernes sobre las 8 de la tarde (aun hay claridad hasta las 9:30) y que nos vaya cogiendo la noche por el camino , o hacer la ruta de acceso durante el dia el sabado y hacer la nocturna esa misma noche despues de la cena
todas las opciones y opiniones valen
lo bueno realmente seria hacer algo ahora que aun hace bueno para hacer actividades de agua en el pantano,darse un baño, pasear en piragua o en embarcacion semirrigida sola o arrastrando una banana o un donuts o wake board (esqui acuatico sobre una tabla) , las demas actividades podemos hacerlas con cualquier otro tiempo ademas ya habra mas ocasiones si quedamos satisfechos
por lo de la nieve habra que esperar a mas adelante quiza por Octubre caiga algo "ojala "pero ahora pensemos en el presente
si alguien se va animando que lo comente para hacerme a la idea de cuantos podemos llegar a ser y poder ir preparando cosas
de entrada tendremos que hacer una avanzadilla para concretar el itinerario asi como echar un vistazo a la zona para preparar alguna ruta maja por alli
la idea es que podamos participar todos jovenes y no tan jovenes y que sea algo abierto a quien quiera por ejemplo unirse solo el viernes y luego volverse o prefiera unirse el sabado solo o todo el fin de semana vamos que cada uno escoja lo que mas le atraiga e interese ,
eso si para organizar comidas ,desayunos ,alojamientos etc.. tendriamos que comentar las intenciones pues el chico del albergue "Alfa" tiene que hacer acopio de suministro dependiendo de las intenciones y la cantidad de personas, tendriamos que concretarle lo mas posible
en cuanto al alojamiento dispone de cabañas o incluso una casa totalmente remodelada con varias habitaciones , os lo comento por si alguien querria llevar familia y quisiera un poco mas de intimidad y si no al albergue todos juntos a echar unas risas ,en fin os recomiendo que echeis un vistazo a la web www.arijaaventura.com y en cuanto a los precios que podreis ver en esa web ya os digo que no hagais caso por que nosotros tendriamos un trato muy especial en todo ,
si esto veo que empieza a macerar hablaria con el y os tendria al corriente en los precios fechas etc... para que no haya sorpresas de ultima hora pero todo depende de cuantos vayamos a ser para organizar una u otra actividad y los precios podrian variar , logicamente cuantos mas ; mas barato
bueno ir pensando en ello y si teneis otras ideas lo vais comentando
un saludo a todos
que sepais que estamos en ello
ayer tarde nos subimos Kuto y Yo de reconocimiento por la zona en busca de alguna ruta digna y despues de mucho buscar (hicimos 40 km por ayi por que aquello es la meseta y esta todo muy liso) encontramos un tramo bastante majete no muy largo la verdad pero bonito eso en seco pero en mojado promete ser muy interesante ademas cerca del albergue,
ya os seguiremos contando
Joseteb estas apuntado, aver si se van animando mas compañeros
Hola a todos
me animo por que veo que la idea al menos gusta a varios y si no me equivoco contaremos con miticos como son (por que se apuntan a todos los bombardeos ) Miguel Cantabria ,Coterillo , Josetb, Kuto,y seguramente alguno mas acabo de hablar con Alfa el chico del albergue y en un principio podemos disponer de plazas suficientes en cualquiera de las opciones casa rural 8 plazas ,cabañas de madera 10 plazas cada una y son dos o el albergue que no creo que lo llenemos la fecha del 7 viernes al 9 domingo de Octubre vamos a poner un plazo para apuntarnos y poder darle un margen para que se organice Alfa hasta el 30 de Septiembre
recordar que cada uno se puede unir o desunir a la llamemosla aventura a su antojo pero si pido que se comente su intencion para tenerlo en cuenta para sobretodo la estancia la comida , cena o desayuno
la pension completa ronda los 25 euros persona dia para quien le interese ya se concretara dependiendo de cuantos y que se contrate
los que esten interesados en vivir esta aventura que nos lo comenten en el Mail para ir haciendo una composicion de cuantos podemos ser y las edades y gustos o preferencias para tener en cuenta a la hora de distribuir el tiempo en actividades etc.. para que todo el mundo tenga su momento de gloria y no se nos aburra nadie ademas de poder determinar precios de estancias , actividades etc...
recordar cuantos mas seamos mejor lo pasaremos y mas barato nos podra salir :laugh:
por favor en el mail de contacto comentar que actividades os gustaria hacer , podeis ver las posibilidades en www.arijaaventura.com
poner en el apartado asunto , Arijaventura : np@mailpersonal.com
un saludo