Avisos
Vaciar todo

Salida 30 de enero.

43 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,909 Visitas
(@josete)
Respuestas: 266

Hola de nuevo. Me ha dicho Manolo que tampoco va. Y Navarone lo mismo. Parece ser que han cogido miedo.

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

entonces quienes vamos?¿? porque me he hecho un lio jejeje

hasta mañana a las 10:30 en el carreful (al final tanto quedar ahi nos van a decir que tenemos los TT preparados solo para ir al carrefur jejeje)

ResponderCitar
(@Josetb)
Respuestas: 83

Yo voy con acompañante. Espero que alguien venga.

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

hemos llegado perfectamente jejeje. el puerto nevado pero se iba bien.

voy a ver si me da tiempo esta noche y sino mañana a preparar los videos y las fotos.

muy buena!!!! un dia muy divertido.

gracias a todos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas compañeros....

Pues a falta de la cronica "oficial" de Hammer, aqui os pongo algunas de las fotos de ayer. Como simpre lo pase de miedo.. jejeje despues de 7 mesitos de parada del RRC ya teniamos ganas ambos dos de mancharnos un poco de barro y sobre todo de nieve, nieve.... nieve........  :wav:

Lastima que OFFROADRUNNER solo pudiera apuntarse a la ultima parte de la ruta ya que en la primera parte lo habria gozado como un enano pegando botes en las subidas pero bueno, hay mas dias que uno....  :D. No obstante te tendras que andar con cuidado que Jorge viene pisando fuerte en eso de poner a 4.000 RPM al D3 para subir los repechucos..  😮 😮 😮

A por cierto, encantado de conocer a Jose y su chica y espero que sea la primera de una larga lista de salidas al monte con ese pedazo de Defender que tiene, a pesar de su "bloqueo rebelde".. jeje ??? ???

Pues nada, como siempre un placer y esperemos que ahora las salidas se produzcan ya una tras otra..  😀 😀 😀 que tenemos el monte "en su punto"

Un saludo

Miguel

Image Hosted by ImageShack.us

Y por ultimo la imagen del dia: un "expedicionario" en estado puro... mapa en ristre buscando la mejor salida en
medio de la nevada en mangas de camisa  😮 😮 😮 con dos coj... :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

Pues como siempre, una ruta maravillosa. Me lo he pasado como un niño pequeño. Ya tenia ganas de salir al campo en condiciones.
En ésta ocasión llevamos a El DuenD3 que mi padre tenía ganas de conducirlo y además ha dado la casualidad de que el Troll estaba en boxes...
Comenzamos en Torrelavega en una mañana que prometía lluvia. La tierruca no decepcionó y tuvimos agua para aburrir

Estuvimos andando por zonas de arcilla y canto rodado muy divertidas que nos hicieron gozar cada momento. Tuvimos niebla todo el dia, que más adelante, nos impediría avanzar, pero eso viene luego.

Llegamos a una cuesta donde tuvimos dificultades para ascender, pero nos lo pasamos pipa con tanta arcilla. Aunque en el video parece que no hay pendiente, doy fe de que la cuestecita era maja y con una curva en medio muy "bien" situada jejeje

Comimos en Cosio, en el templete de siempre para resguardarnos de la lluvia y alli nos unimos con offroadrunner. Después de las viandas, continuamos camino.

Empezamos a subir un monte y la nieve apareció. Al principio timidamente, pero ascendíamos rápido y poco a poco la capa aumentó hasta llegar a unos 30 cm.

Arriba hacía un frío del carajo y soplaba bastante viento. La capa ya era divertida aunque la niebla empezaba a espesarse y costaba incluso seguir el camino.

Paramos para orientarnos ya que no llevabamos GPS. Enviamos algún explorador intrépido pero no encontramos salida y decidimos dar la vuelta y bajar por el mismo camino ya que continuar podría ser peligroso.

Se nos hizo tarde y tuvimos que acortar la ruta. En tudanca tomamos un café y nos separamos. Nosotros continuamos la aventura atravesando el puerto de piedras luengas donde habia bastante nieve y también tuvimos diversión.
Llegamos perfectamente a casa tras un divertidisimo día en buena compañía.

Espero que la próxima sea pronto.

ResponderCitar
(@Josetb)

Buenas.

Pues me alegro que todos llegarais sanos y salvos a casa.
Nosotros nos lo pasamos de maravilla y acabamos el dia agotados puesto que fueron casi 12 h de ruta eso si con interupciones para comer y recuparar fuerzas gracias al acuarius.

Espero veros más a menudo en sucesivas rutas, por nuestra parte agradecer a todos el estupendo domingo que hemos pasado y no dudeis que el Defender con bloqueo rebelde ahi estará.

P.d. Las fotos y los videos espetaculares.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Que bien sus lo pasais  😉 Coterillo  ;D haces demasiado deporte y comes poco  ;D te estas quedando en el chasis  ;D un saludo compañeros  😉

ResponderCitar
(@Josetb)

Por cierto, en la revista autoverde 4x4 podeis ver al defender de bloqueo rebelde. Estoy encantado, mi niño ha salido en una revista.
jeje 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Lo pasamos bien el domingo, basicamente por la mañana toco barro y por la tarde nieve y como siempre nos faltaron horas en el dia para disfrutar.  🙂

Me alegro de conocer a Josetb y su chica, un tio majete con un coche muy guapo y una moto cojonuda, je, je, je; nos vemos en la proxima.

Hay que pedir disculpas a Offroadrunner por hacerle esperar tanto tiempo en Puentenansa para comer, eso de calcular el tiempo de llegada no se me da muy bien voy a tener que comprar un gps de esos buenos que me diga el tiempo estimado de llegada para ser algo mas puntual.

Saltamontes me alegro de leerte, a ver cuando nos vemos, hay que cuidar la linea que si no el defender no puede conmigo y con todos los hierros.  ;D

Saludos

ResponderCitar
(@barrios80)
Respuestas: 99

Hola chicos! Menudo dia de ruta que pasasteis, tocasteis todos los palos barro, nieve.......  Esa ruta me suena,¿la hicimos en semana santa, verdad?Una pena no haber ido. Enhorabuena al cronista oficial ,a Miguel y Coterillo por sus fotos y videos.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Efectivamente Barrios la primera parte de la ruta ya la hicimos en Semana Santa lo que pasa es que al bajar de Ibio me equivoque de pista y bajamos por otra que resulto ser mas divertida y con unas cuantas buenas zonas para hacerla de subida.

Saludos

ResponderCitar
(@barrios80)
Respuestas: 99

Hola Coterillo!!!pues que por subiditas que no sea!!!
Un saludo

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: