Forum
SALIDA ZONA ORIENTAL. 9-1-2011.
Mú Güenas y Feliz Año pá tós. Este Domingo, día 9, vamos a estrenar el año y nos vamos al monte. Veremos como se porta el personal después de tanto cotillón y comilonas; y veremos también como se portan los Reyes Majos. Nos vemos el Domingo.
8:00 Bar Ambrosio. Las Pesquera. Laredo.
Hola a todos
Sintiendolo mucho no voy a poder acompañaros este domingo :'(
Para no peder la tradicion nos vamos a Pinguinos a pasar un poco de frio sobre dos ruedas y este año ademas se nos a unido Miguel que nos va a hacer de "porteador" y no veais lo bien que nos viene.
A este paso no nos vemos hasta el verano >:( y ademas mirando el calendario para febrero me toca currar el sabado por la noche pero ya buscare la manera de dormir un poco y no faltar a la cita.
Lo de siempre muchas fotos y mucho barro.
Saludos
Muy buenas compis.. que tal?
Pues la verdad es que ya no se que decir.. 🙁 como dice Coterillo, este finde nos vamos a Pingüinos asi que nos perdemos la escapada.
Iba a poner que para la proxima.. pero "sabe Dios.."... jejejee (yo espero que si)
Pues nada, mucho barro, pasarlo bien y como siempre nos quedamos a la espera del reportaje fotografico
Un saludo
Miguel
Miguel, vaya suerte habeis tenido ¿he?, me refiero a que por lo menos no ha nevado.
Esperamos foticos 😉
Eso eso unas fotos.
p.d. Yo fui a pinguinos el sabado, con el defender jejeje. tengo la moto averiada.
Muy buenas el fotografo esta de vacaciones mientras vuelve conformaros con este torpe ;D un saludo
madre mia, parece que habeis pillado un 2x1 en defensas delanteras y quereis poner las 2 jejeje.
si que tenia que estar complicado el paso por ahi...
jajaja. Se me habia olvidado porque queria montar unas ruedas de barro extremas...
Hay que ver en los lios que os meteis. ;D ;D ;D
Josecay tenemos que ver la continuacion de ese video, seguro que no tiene desperdicio.
Saludos
http://www.youtube.com/user/filamentoso Muy buenas que el fotografo nos ha gratificado con 8 minutos.... y como no sale El ,no lo queria subir un saludo espero que lo podais ver