Avisos
Vaciar todo

Salida 30 de enero.

43 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,908 Visitas
(@josete)
Respuestas: 266

Hola a tod@s. Pues yo también que me uno a la ruta. Iré con my family y además me acompañaran Manolo en su Def y Navarone con su Disco. Por mí conforme con el día y la hora. ¿Hay que llevar comida o comeremos por ahí?.
Un saludo.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Hombre Josete me alegro que vengais a la ruta, hay que salir de la zona de vez en cuando ( que poco te queda para cambiar el defender  ;D ;D ;D )

Hay que llevar la comida, lo que solemos hacer es llevar cada uno lo suyo en plan de tortilla, filetes, bocadillos o lo que prefieras y donde veamos un sitio en condiciones paramos a comer.

MIguel y yo solemos quedar media hora antes de la hora que hemos quedado con el resto en el Palacio de Los Cueto en Sobremazas pero como os vais a liar si te parece quedamos a las 9.50 h ( para salir a las 10 y ser mas o menos puntuales ) en la gasolinera de Solares.

Saludos

ResponderCitar
(@josete)

Ok. Conforme. 9:50 en la gasolinera. Nos vemos el Domingo.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Yo quedare también en el carrefour de torre a las 10:30, y dejo allí el coche y me monto con alguno que tenga sitio; prometo ser bueno y bajarme a abrir y cerrar portillas jeje

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas compis

Pues bien, Coterillo quedamos en la gasolinera a las 9:50 h y luego para el Carrefour de Torrelavega.

Josete y compañia, me alegro que os animeis a la salida, espero que acompañe el tiempo y podamos disfrutar de las vistas y del monte.... bueno y de algo de barro que seguro que encontramos

Pues nada, venga nos vemos

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

perfecto, 10:30 en el carreful. al final vamos con el duende asi que si podemos evitar las ramas mi padre ira mas tranquilo jejeje

ResponderCitar
(@josete)

Mekagüen la ... >:( >:( :cussing: :cussing:. Siento deciros que yo no voy a poder ir. Hoy mi hija se ha caído, con tan mala suerte que se ha partido la clavícula. Tiene el brazo inmovilizado y muchíííííímas "mañas". Así que el Domingo ná de ná; me quedaré con mami para cuidarla.
Nos veremos en la próxima. Un saludo.

ResponderCitar
(@barrios80)
Respuestas: 99

Hola chicos!!yo tampoco voy a poder ir, de momento me pilla un  poco mal desplazarme hasta mediados dr febrero y tengo a Pelayo sin pastillas traseras.Asi que nos vemos en la siguiente.
Oliver! tengo aqui tu cd con los videos, no te los he mandado porque perdi direccion asi que mandamela de nuevo)

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

vaya josete, menuda faena!!! espero que tu niña se recupere pronto.

barrios, a ver si nos vemos pronto.

dale caña a esas pastillas jejeje

ResponderCitar
(@Josetb)
Respuestas: 83

Muy buenas a todos.

No tengo claro poder asistir pero voy a ver si me organizo hoy para librar mañana.
Teneis pensado ya el recorrido, yo por la zona de torrelavega poco conozco, a no ser que nos acerquemos a los pozos de noja y aquella zona.

Un saludo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

muy buenas josete....

ufff siento lo de la niña, que mala suerte, espero que se recupere pronto.

Lastima que los compis de Valladolid al final no podais veniros, bueno otra vez sera.

Josetb, espero que al final puedas venirte, supongo que la ruta la haremos entorno a la zona entre torrelavega, cabezon y corrales mas o menos, no creo que nos de tiempo de llegar a las pozas de noja.

Venga nos vemos mañana

Un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Josete menuda faena la caida de la niña proton empieza con las lesiones, cuidala mucho y no te preocupes que de momento el monte sigue en el mismo sitio y hay mas dias que ollas.
Quiero entender que Manolo y Navarone si que se vienen ?

Josetb como bien dice Miguel iremos por la zona de Torrelavega, Cabezon y alrrededores, por el tema de repartir un poco los kiklometros que tenemos que hacer cada uno para tocar monte; ya que dices qu por esa zona conoces poco que mejor dia que mañana para conocerlo.  🙂

Hammer ya sabes que el tema de las ramas y escajos es impredicible pero se hara todo lo posible.  ::)

Saludos

ResponderCitar
(@Josetb)

Bueno pues confirmado nos vemos a las 10.30 en el Carrefur.

Hasta mañana.

P.d. Josete, espero que tu hija se ponga bien lo antes posible ahora toca paciencia.

ResponderCitar
(@Josetb)

Una pregunta: puede apuntarse un amigo con un Toyota?

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas Josetb

Por mi parte no hay problema en que se apunte tu amigo del Toyota, en otras ocasiones nos han acompañado amigos con coches de otras marcas, lo importante es pasarlo bien independientemente del logotipo del capo. Ademas se presenta un dia frio y desapacible y si al final hay que hacer fuego.. jejeje que mejor que un Toyota para calentarse..  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: