Forum
Salida 30 de enero.
Muy buenas chicos. Que os parece si preparamos algo para el dia 30 de enero? Tengo unas ganas de monte que no me tengo y mi padre ni os cuento jajaja. Hace que no pillamos barro...
Pues eso, a ver si podemos salir y asi nos contamos las batallas de las navidades.
hola a todos de nuevo
Hammer yo tengo ganas de salir algo al monte, pero si voy tendra que ser de copiloto con algun compañero, ya que el defe esta en boxes y sin ITV, a la espera de nuevas evoluciones.
Un saludo
Hola a todos
Yo me apunto a la salida.
Tengo las ruedas desmontadas para pintar las llantas y montar las cubiertas nuevas, si no me da tiempo a hacerlo para ese dia ya buscare otras para no salir con las mixtas.
No se si teniais en mente hacer la ruta por alguna zona en concreto, si no ya pensamos algo esta semana.
Saludos
a ver si nos vemos guti, que seguro que alguien te hace un hueco y sino, en el mio hay sitio.
coterillo, vas a meter las malatesta? si ese defe ya pasaba por todas partes, con rueda snuevas ni me lo imagino jajaja
en cuanto al sitio ni idea, pero por la zona de torrelavega o asi creo que estaria bien. mi padre no se si querra llevar el D3 que dice que tiene mono. si es asi, que haya pocos escajos jajaja
Muy buenas compis... que tal?
Guti me alegra leerte por aqui 😉 y sobre todo que te apuntes a la ruta :), me temo que en el V8 ire solito o como mucho con otro colega asi que ya sabes, si te apetece, sitio tienes.
Pues yo espero tambien poder asistir, que despues del paso por la "Santa ITV" y por fin despues de tantos años tener casi todos los cambios homologados en la ficha..... uffff :wav: habra que aprovecharse de la nueva "legalidad" adquirida... jejeje
Respecto a la zona, hombre.. todo sea por Jorge se anime, por mi sin problemas, que sea una zona sin escajos... jejejeje para que pueda disfrutar del D3 😀 y del Acuarios :occasion14:
Venga hablamos a lo largo de la semana
Un saludo
Miguel
Yo creo que no voy a poder pero ya confirmaré más adelante si esto es así o no.
Saludos.
Respecto a la zona, hombre.. todo sea por Jorge se anime, por mi sin problemas, que sea una zona sin escajos... jejejeje para que pueda disfrutar del D3 😀 y del Acuarios :occasion14:
Miguel
Hola, compañeros ...uno más que se apunta con copiloto incluido ::)
Miguel, no hay que preocuparse demasiado por los escajos , iré yo delante de Jorge para "pulirle" los escajos, así podemos pisar alguna zona más interesante ,no ?
aunque tu vayas delante, el de detras se los come igual, anno ser que le pongas un discogadchet de podadora al D3 jajaja
a ver, el compañero amiel, solicita un cambio de dia. habría problemas en hacer la ruta el sabado 29?¿?¿?
ya nos direis.
Hola a todos
Oliver por mi parte si que hay problemas :-[, me toca currar el viernes por la noche y no es plan de ir todo el dia de ruta sin dormir, no se si Ami tiene muchos problemas para ir el domingo para buscar otra solucion.
Saludos
Hola
Yo el sabado tampoco puedo, tengo que ir a Palencia a llevar los 5 cachorros que tuve antes de las navidades, y me es imposible cambiar el dia
Saludos
Chicos, no os preocupeis, no pasa nada si no se cambia el día.
Va a subir mí mujer desde Madrid y por eso preguntaba si podía ser para Sábado.
Si no llego para el Domingo a la ruta ya nos veremos en otra.
Saludos.
Muy buenas compis.. que tal?
Y sobre todo muy buenas, offroadrunner, que bueno "verter" tan al norte.. jejeje a ver si tenemos suerte y al final si que te puedes apuntar a la ruta.
A mi lo del cambio de dia me da mas o menos igual, aunque saliendo el domingo tendre un poco mas de tiempo para terminar de montar los accesorios despues del paso de la ITV.
Respecto a la ruta, ¿que idea teneis?, quiza sea buena idea que sea por la zona de Torrelavega para que los que vienen de lejos no se peguen demasiada pechada. Bueno ademas esta el tema del tiempo, que en funcion de como haga podemos variar la ruta y disfrutar mas de vistas o de otras zonas.
Venga hablamos
Un saludo
Miguel
vale, pues ya esta. no hay mas que hablar. a mi por lo de la zona de torrelavega, genial.
Hola a todos
Ami si no vienes te echaremos de menos :'(, ya estas haciendo todo lo posible para no faltar el domingo. :police:
Guti como se te ocurre dejar juntos a Airi y a Flo, luego pasa lo que pasa. ;D
Si no hay cambios nos podemos ver en el Carrefour de Torrelavega a las 10.30 h. para no madrugar mucho.
Saludos