Forum
Salida 15 de Enero
Hola, muy wuapa la ruta y los videos por fin e conocido a hammer, aunque no haya sido en persona, habia pensado ir de copiloto, pero asuntos familiares me lo impidieron, espero estar para la proxima ruta, ya e visto que os lo pasateis como los enanos, un saludo a todos y hasta la proxima.
Hola a todos
Despues de la cronica de Hammer, que ya la echabamos de menos despues de tanto tiempo, que mas se puede decir.
Ahí van unas pocas de fotos para que los que no acudieron a la ruta se les sigan poniendo los dientes largos. 🙂

Yo no quiero decir nada pero despues nos quejamos de nos hacen "soplar" ;D

Aqui tenemos las famosas galletas con las que Eli y Oliver nos alegraron el día, sin olvidarnos del ya conocido "acuarius" de Jorge; !!! que pedazo de familia !!!

Un saludo para los compañeros de los suzuquis, seguro que volvemos a coincidir en otra salida.
Nos vemos
Hola a tod@s
Hammer las galletas y el aquarius muy originales y los videos bien pero sin elaborar creo que a ese camara le baila mucho el pulso , la cronica es digna de un periodista 😉
Coterillo muy guapas las fotos , que calidad y que tamaño ya me contaras como lo haces para que salgan asi de grandes en el Foro :-X
un saludo
Es muy difícil grabar desde dentro del coche jajajaja, y ya no tengo tiempo para hacer los montajes que hacía antes, pero bueno, para eso estás tú, que te los curras mucho.
Buenas compis.....
Joer que envidia, ya veo que lo pasasteis como de costumbre, como los "enanos" como se dice coloquialmente. Me alegro
Espero para lo proxima no verlo por fotos 😉
Un saludo y felicitaciones a los cronistas y reporteros graficos.
Miguel
Hola a Tod@s
aqui teneis el video de la salida aunque no esta del todo como me hubiera gustado (por las prisas)
la musica esta de acorde a los gustos de Hammer o al menos asi lo he creido
este detalle en agradecimiento por las galletas y el aquarius
espero que os guste
un saludo
muy buenas las fotos y los videos , lo pasais de cine , avisar para la proxima por favor aunque no valla con vosotros pero me acerco al punto de encuentro para charlar
hola Puentede
como puedes ver en los videos y fotos de las Rutas , no hacemos nada del otro mundo
lo que mas nos gusta es ese momento de convivencia y reunion donde todos aprendemos de todos y aportamos lo que podemos .
creo que lo mejor es que estes un poco pendiente de este Foro para que puedas enterarte donde es la proxima reunion y te acerques a charlar con la gente al proximo punto de encuentro de Ruta 😉
un saludo
Muy guapo el video, yo si espero estar para la proxima, me dais un poco de envidia, espero y deseo que alo largo de la semana tenga el coche arreglado, y nos vemos en la proxima, un saludo.
hola Puentede
como puedes ver en los videos y fotos de las Rutas , no hacemos nada del otro mundo
lo que mas nos gusta es ese momento de convivencia y reunion donde todos aprendemos de todos y aportamos lo que podemos .
creo que lo mejor es que estes un poco pendiente de este Foro para que puedas enterarte donde es la proxima reunion y te acerques a charlar con la gente al proximo punto de encuentro de Ruta 😉un saludo
Eso dalo por hecho un saludo
Gracias por el vídeo!!!
La música si es de mi agrado, no conozco quién canta, pero no está mal, gracias.
Espero que la próxima sea pronto aunque ya empiezo a currar y se me va a poner fea la cosa...