1ª salda turistica ...

Avisos
Vaciar todo

1ª salda turistica 4x4 cantabria

31 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,925 Visitas
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754
Topic starter  

Hola a Tod@s
como Hammer no se pronuncia hemos decidido tomar el relevo y organizar una ruta alternativa a la salida del dia 8 de Enero Organizada en la zona Oriental  con un poquito mas de recorrido y vistas
todo aquel que quiera acompañarnos  estaremos encantados de que se una  a esta ruta
el lugar de reunion: gasolinera de Solares
la hora de salida las :10:00 AM (se ruega puntualidad )
Dificultad : media
obligatorio : Vehiculo 4x4 dotado de reductora con ruedas de taco (vehiculos todo caminos abstenerse) , eslinga, bocata etc...(por si la cosa se complica) 
hora de vuelta no definida
imprescindible ;buen humor y ganas de pasar un buen dia entre compañeros

nos vemos ,un saludo  :blob5: :blob1: :blob3:

(@Hammer)
Respuestas: 4742

como ya te dije por privado, sigo esperando que me respondan.., lo siento  :-[

en cuanto sepa algo os lo digo. Lo único, en caso de que vaya me gustaría tener algo de barro. Llevo sin salir al monte un año y no quiero pegarme hora y media de viaje para quemar gasolina y arrepentirme de no haber ido con el corsa...  ;D

Lo dicho, en cuanto me avisen os lo digo

ResponderCitar
(@navarone)
Respuestas: 621

contad conmigo, y espero que  vaya algun coche peor que el mio, un saludo y felices reyes.

ResponderCitar
(@nautirover)
Topic starter  

hola a tod@s
[
Hammer si lo que quieres es barro  no es este post donde te tienes que apuntar si no en el "la primera salida del año 2012" que ha puesto Josecay de la zona Oriental , te aseguro que no haras el viaje en valde  ;D 😀 ;D 😀 ;D

un saludo

ResponderCitar
(@Hammer)

NO nos hemos entendido. Los de la zona oriental le dan demasiada caña y mi pobre V8 no duraría ni un asalto. Lo que digo es que no quiero pistas cuasiasfaltadas. Si vais en ese plan, casi que me espero a otra  ;D

ResponderCitar
(@Hammer)

Bueno, ya me han llamado así que tendré que esperarme a otra semana... pasadlo bien y sacad fotos!!

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Como ya comente en el otro post me toca currar de tade asi que no puedo ir, y menos a esta ruta que seguro que se alarga hasta por la tarde.

Yo saldre en bici un rato para pasar la mañana, por eso de ir al monte como vosotros, je, je, je.

Saludos

ResponderCitar
(@nautirover)
Topic starter  

Hola a tod@s
la ruta estuvo muy entretenida y tuvimos de todo pista de graba , de tierra ,  de piedras, blancos con chorizo frito , empanadas de bonito, cervezas ,cocacolas ,sanwichs,risas, averias mecanicas y como no barro

aunque no la pudimos acabar ( ni la ruta ni la empanada )por los contratiempos surgidos y por que nos cogio la noche nos lo pasamos genial

hai os van algunas fotos

hubo algun obstaculo facil de apartar

el trabajo en equipo se hizo imprescindible

el automovil de D. Jose se comporto de maravilla a pesar de no tener las ruedas adecuadas.

el video se esta horneando

un saludo

ResponderCitar
(@Hammer)

Madre mia, hasta os tocó picar piedra jejejeje. Desde luego... mira que no terminar la empanada... A ver ese vídeo si sale pronto del horno.

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas compis, que tal?

Ya veo que tambien lo pasateis de miedo... jejeje y como siempre, de todo menos hambre  ;D

Por lo que reconozco de la ruta, menudas vistas tuvisteis que disfrutar, esa zona es preciosa.

Me parece que falta un V8 por ahi, ¿no? ¿Santi se ha pasado al Diesel?  :-[ . Espero que sea circunstancial y pronto escuchemos esa maquina junto con el Monster y el mio rugir por los montes jejeje.

Por cierto "Don Jose" me alegro de que no tuvieras percances en la ruta, en cuanto instales todos los accesorios que tengo entendido que esta en camino o en proyecto no va haber quien te tosa.. jejeje.  🙂 

Venga, como Hammer, quedo a la espera del video que seguro que como siempre merece la pena.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@nautirover)
Topic starter  

hola a tod@s

Miguel
Santi tiene la fiera en boxes para darlo mas potencia jejeje
al santana hubo que quitarle el thermostato por que se calentaba ,estaba obstruido el radiador con barro ¿Por que sera ? ;D
el excelentisimo  señor don Jose tuvo que ser remolcado en repetidas ocasiones por algo que  Rompio (creemos que un palier) quedo en delanteras
un saludo

ResponderCitar
(@navarone)

Hola, me lo pase como los enanos, una pena al final con lo bien que se habia portado el campeon hasta eso, pero bueno, espero estar dando guerra en la proxima, el discovery esta como suponeis en el taller y hasta ahora no se nada, y me da miedo preguntar, por si es algo gordo, pero pese a todo no os vais a librar de mi tan facil, un saludo a todos.

ResponderCitar
(@navarone)

Hola, ya me a dicho el mecanico la averia del domingo, no a sido nada de la que comentamos, me a dicho que el grupo trasero esta destrozado entero, mañana voy a pasarme por el taller, para echarle un vistazo, ahora estoy mirando un grupo completo que no sea muy caro, porque nuevo me ha dicho que vale 1800 euros, asi que ya os ire contando, un saludo.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Hay que ver como os lo pasais  :), la zona por la que estubisteis es muy guapa y mas cuando el tiempo acompaña y podemos disfrutar de las vistas.

Navarone ya estas infectado por el virus y no el de Solihull si no el de los grupos traseros reventados  >:(. Mira bien la averia porque 1800 euros se me hace mucho aunque tengas que cambiar todo (corona, piñon, diferencial, palieres....). Por cierto el domingo pasé por la gasolinera a las 9:50 h. y estaba tu coche aparcado pero no te vi, ¿donde te escondes? 🙂

Nos vemos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas

Ufff Nautirover, menudo parte de guerra !!! y eso que en el primer mensaje parecia que no habiais tenido demasiados percances. Si es que esto de salir al monte, cada vez tiene mas peligro.

Y Santi, ¿que le va a poner al V8? ¿un turbo?... jejeje o un par de ellos. Adelantanos algo, anda,  para ir preparandonos.  ;D al final vamos a tener que llevar tapones para los oidos para cuando empiece a RUGIR esa bestia  😉

Navalone, ya siento lo del grupo trasero.... joer que racha llevamos. Hombre lo de los 1.800 € se me hace una barbaridad y te lo digo por experiencia. Como mucho por la mitad tienes bloqueo, piñon y corona nuevos y solo grupo por mucho menos. Bueno ya nos contaras.

Venga, nos vemos en el monte

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: