Forum
Salida 15 de Enero
Muy buenas. Hoy se me ha chafado la salida cántabra, así que propongo una salida para el finde que viene. Tengo tantas ganas de monet que creo que me va a dar algo jejeje.
Podíamos hacer alguna de las rutas de la zona de Torrelavega, los paisajes son guapísimos y seguro que encontramos barro y lo pasamos bien.
Bueno, ya diréis algo y a ver si nos encontramos que ya no se ni como son vuestras caras.
Muy buenas hammer, yo no asistire aunque tengo ganas de conocerte, ya sabes por aqui con una al mes y no fallar tenemos bastante 😀 haber si para la proxima un saludo
hola Hammer
yo ya he echo el cupo del mes (dos esta semana, miercoles y domingo) hasta el mes que viene lo que me toca es poner los coches a punto 🙂
otra vez sera 😉
Buenas. Es verdad que con la que está cayendo, lo de los cupos mensuales hay que respetarlo. Yo insisto porque quiero monte, pero se que no debo ya que luego me toca comer patatas un mes, pero que leñé, me ha tocado el reintegro en el sorteo del niño jajajajaja.
Hola a todos
Hammer yo si que me apunto este domingo.
Como la zona esta decidida ya hablaremos de la hora.
Saludos
Perfecto. Pues si queréis, como siempre. 10 o 10:30 en el carreful
Hola a todos
Hammer si te parece quedamos a las 10:30 para no madrugar mucho.
Saludos
Muy buenas compis.
Pues yo me temo que yo tambien me apunto a lo del "cupo" mensual, la semana que viene tengo escapada motera de la que alguno de por aqui tiene referencia 😉 y este fin de semana algun que otro compromiso de "soltero" asi que el domingo lo pasare con la familia.
Asi que nada, lamentandolo mucho, me temo que lo dejare para la proxima ocasion.
Pasarlo muy bien y ya sabeis MUCHAS FOTOS!!!
Un saludo
Miguel
Coterillo, yo creo que se han pensado que vamos en plan romántico o algo, por eso de que hace un año que no nos vemos jajajaja.
SABED TODOS QUE SI VENÍS ESTAREMOS ENCANTADOS, QUE NO NOS CORTÁIS EL ROLLO!!!
a las 10:30 me parece perfecto.
yo lo siento mucho pero en unos 15 dias no voy a estar operativo,y eso si todo sale bien, pero tranquilos que nos veremos, un saludo.
hola ha todos esba leyendo q el domingo yo tambien me apunto y tambien he estado hablando esta noche con santi y tambien se anima pero a venir con migo asiq poner donde y ha q hora quedamos el domingo , asique al ataque
Hola a todos
Monster hemos quedado a las 10:30 h. En el Carrefour de Torrelavega (que no se os olvide el bocata).
Saludos
Hola a tod@s
la verdad es que la ruta me gusto mucho ,
nos fallo un poquito de sol pero no podemos quejarnos del dia que nos hizo aunque al final nos acompañase la lluvia ,
esta vez nos acompañaron un par de suzukis, por cierto muy bien preparados
os coloco alguna foto
el video tardara un poco mas
aqui el grupo al completo
siempre haciendo amigos
el detallazo , junto con el aquarius " riquisimas "
no falto barro y como siempre nos cogio la noche
tambien hubo tiempo para el blaqueo y la convivencia tomando las cervezas
y como nos lo pasamos creo que os lo expresa en esta foto Borja (el benjamin del grupo 16 1/2 )
del grupo me consta tiene Coterillo alguna foto mejor
UN SALUDO
Buenos días a todos. Después de 13 meses de ausencia en el mundillo, ayer por fin pude salir de ruta. Estaba bastante desentrenado y creo que para ser una primera toma de contacto fue algo dura, pero me lo pasé realmente bien y disfrutamos como enanos. El coche se comportó como la máquina que es y encima no rompimos nada!! Tuvimos un problema de calentamiento del motor por falta de anticongelante que se solucionó enseguida. Al suzuki vitara le empezó a fallar el arranque automático así que aparcar cuesta abajo o sino a empujar y el Samurai nos tuvo que dejar después de comer ya que rompió un palier y no se podía hacer la ruta en trasera.
Aquí os dejo un enlace con todas las fotos (sin pincháis en ellas se agrandan)
http://imgbox.com/g/RbB28aRFbA (por cierto, este servidor de almacenaje me encanta, os lo recomiendo)
La ruta empezó en Torrelavega y terminamos en Cabezón de la Sal. Comenzamos con una rampa con una inclinación sobrehumana con unas curvas de 180º en las que hubo que hacer varias maniobras para avanzar. En las zonas más divertidas no pude grabar porque estaba concentrado en conducir, lo siento.
Hubo zonas con hierba húmeda muy resbaladiza y caminos con piedra muy suelta junto con barro, dificultando bastante el avance, sobre todo cuesta arriba.
Los paisajes nos acompañaron durante toda la mañana ya que hizo muy bueno. Pedo después de comer empezó a llover y se echó la niebla.
Llevamos una sorpresa para el postre, para endulzar el café y pasar mejor el aquarius jejejeje. Unas galletas de mantequilla con el logo de Land Rover que salieron muy ricas.
Tuvimos unas subida muy fuerte, llena de grandes piedras y barro que se me atragantó un poco. Por más que yo quisiera llevarlo por el buen camino, el coche iba donde quería y en cuanto entrábamos en la rodera, adios, empanzada. Bajar marcha atrás, gas a fondo y sentir toda la potencia del V8 debajo del culo. Aun así, tuve que hacer 4 intentos. Luego tuvimos que bajar por el mismo camino. Muy emocionante y con tensión.
Justo antes de irnos, decidimos meternos por una pista que no visitábamos en mucho tiempo y nos dio el toque de emoción que faltaba. La pista tenía unos 20 cm de barro arcilloso, que resbalaba mucho. Llegamos a una poza y zas. Empanzada. Un segundo coche intentó cruzarla por otro lugar para sacar al primero y Zas!!, empanzado. Así que anocheciendo teníamos 2 Defender metidos en barro hasta los ejes. Intentamos sacarlos hacia atras con winch, pero el barro no nos permitía tener tracción y arrastraba el coche.
Tuvimos que dar un rodeo para sacarlos desde otro lado y ahí el V8 Monster se encargó de ello.
Todo terminó a las 8 de la tarde, cubiertos de barro y con unas sonrisa en la boca. Pude conocer gente nueva y reencontrarme con viejos conocidos. Gracias por este día tan guapo y espero que no pasen otros 13 meses hasta que volvamos a vernos.
Muy wapas fotos y videos.
Que envidia...!!! a ver cuando puedo apuntarme a alguna rutilla. 😉
El domingo trabaje, pero el sabaado fui a Asturias y, hice una rutilla por alli sali de mi pueblo: Tielve, a Sotres, carretera de Tresviso desvio pista a Bejes alli un cafe y vuelta por Panes a Arenas de Cabrales y Tielve. Al dia siguiente madrugar coger el turismo y p Santander a currar.