Forum
CONCENTRACION DE 4X4.
Hola. No se si tendreis conocimiento de esto pero por si acaso lo pongo. Los próximos días 10 y 11 de Octubre se celebrará la "2ª REUNION AMIGOS TODOTERRENO, 4X4,QUAD Y BUGGYS" en Ubiarco. He intentado subir al foro la hoja con el programa para los 2 días y la ficha para rellenar y apuntarse pero no ha habido manera, no me deja subir jpg.
Lo volveré a intentar otro día y si no lo consigo, y si quereis, os lo detallo aquí o bien os lo envío a vuestros correos. El mío es k41108@gmail.com. Saludos.
aqui teneis mas info
La verdad es que me apetece bastante, pero fui a la que organizaron en QUEL y me fui con bastante mal sabor de poca, ya se que organizar esto es complicado, pero creo que las cosas se pueden hacer bastante mejor.
Aunque me dan tentaciones, no voy a poner aqui lo que vi mal, porque seguro que me enciendo y no es plan.
Si alguien va, ya me dirá si han mejorado la organización o siguen igual.
saludos
asier
Muy buenas Josete.
Muchas gracias por la informacion.
Por mi parte, de momento, no me "llama mucho la atencion" este tipo de pruebas competitivas, supongo que tendran su gracia y seguramente seran divertidas asi que no lo descarto, pero creo que lo dejare para mas adelante.
No obstante, si al final os animais a asistir, pues mucha suerte y ya nos contareis que tal.
Un saludo,
Miguel
Hola a todos
Josete yo no voy a ir, como habras visto en el otro post nos vamos a subir a Aguilar el domingo 11 a hacer alguna rutilla por la zona.
Saludos
No voy, sino es a terminar lo que dejamos inconcluso,
mejor si es con gota fria :evil6:
Salu2ato2
Hola a todos
MRx4 el trozo de "pista" que no hicimos la ultima vez la tenemos pendiente todos, eso sí hay que hacerla primero con las chiruca por si no encontramos otro sitio para avanzar en sentido contrario ( que no es lo mismo que darnos la vuelta ;D )
Saludos