Rutilla en Palencia...

Avisos
Vaciar todo

Rutilla en Palencia 7-1-10

44 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,563 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas Coterillo

Y tanto, ya lo he puesto en el otro hilo, si es que esta claro que no se puede estar en misa y replicando.... pero bueno, habra dias para todo... espero  :laugh: :laugh:

Venga, nos vemos

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@Markoni)
Respuestas: 31

hola a todos ya esta el pequeño video preparado
es pequeño por que con tanto reportero me despreocupe un poco de la camara
[url][/

ResponderCitar
(@denir76)
Respuestas: 1010

Te echo una manilla Markoni:

Un saludo

ResponderCitar
(@Markoni)

gracias denir76 no dicuenta de que lo puse mal jeje  😉

ResponderCitar
(@denir76)
Respuestas: 1010

De nada, de hecho en tu mismo enlace si quitas los "url" y los "[/" te sale el enlace directo, es decir, dejar simplemente el enlace a internet, "http://www.yout........m544"
Si quieres edita tu mensaje y borro yo el mio para no robarte protagonismo, que el video es tuyo.
Saludos.

ResponderCitar
(@Markoni)

para nada hombre ,me parece correcta tu corrección  :police:
todos nos equivocamos  ;D

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

Gracias por el video Markoni  😀

ResponderCitar
(@pilonix)
Respuestas: 489

Preciosa salida.

Ese V8 azul se porta como un campeón, ja,ja.....

Que alegria verlo en buenas manos, haciendo lo que debe y mjor sabe.

Un abrazo a todos.

Pilonix

ResponderCitar
(@SHADOW)
Respuestas: 570

Felicidades por la ruta amigos de Cantabria,
la verdad es que tal y como ya han comentado.... está tan bien descrita y documentada que parecía que estuviera allí con vosotros, y en alguna que otra poza he estado empujando también con vosotros, a fin de pasarla airoso.
Muchas gracias por compartir.
Por cierto, el Discovery de Paco tiene una baca que me encanta ¿alguien me podría decir qué baca es o qué marca o algo para indagar por ahí? Si Paco no suele entrar en el foro,  y si alguien le puede preguntar, le estaría agradecido. Y perdona que me dirija con tanta familiaridad a "Paco" pues no le conozco, pero es que es el nombre que ha aparecido en uno de los vídeos cuando entra al rescate. Tengo un Discovery 300 y me gustaría poner una baca como esa, es discreta, util y elegante.

Y una pregunta a los asistentes y bueno, también se presta a opiniones de los no asistentes a esta ruta. Veamos en los diferentes pasos ¿en qué velocidad entrais? ¿siempre con el bloqueo puesto?¿en largas, cortas? No se, nunca me he metido en un tangai de esos y no estoy muy seguro de cómo lo haría. Supongo que si tienes intención de pasar por inercia, como es en la mayoría de los casos para esos barros, en marchas un poco mas largas, pero no se si en 3ª corta o en 1ª larga (que viene a ser más o menos igual, creo) y no se si con el bloqueo puesto o en determinadas ocasiones conviene quitarlo...
Qué se yo, quizás sea yo el único novatillo por aquí, pero creo que podría ser interesante para todos, o sino para compartir experiencias, y ya que hay unos cuantos vídeos con diferentes pasos creo que el tema se presta mucho a poder comentar y discutir experiencias para tal o cual paso de los que aparecen en los videos.
Venga, un saludo, gracias de nuevo por compartir y espero con impaciencia vuestras experiencias y comentarios.
Atte. Shadow.

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

Hola Shadow. En prime rlugar me alegra que te hayas sentido dentro de la historia, sobretodo sabiendo que no nos conoces a ninguno y no estuviste alli, ya que esa es la finalidad.

En cuanto al tema de la baca de paco, a ver si me acuerdo mañana y le pego un toque para que te responda.

Lo de las marchas depende mucho del terreno, la zona, si hay pendiente... Pero vamos, que normalmente en zonas llanas embarradas, 2ª corta y velocidad constante. Yo en estos berenjenales meteria siempre cortas, por lo que pueda pasar, ya que asi, si hay algun problema, puedes responder mas rapidamente. Lo mejor para aprender es meterte en sitios cada vez mas "complicados" e ir probando que da mejores resultados. o sino, siempre esta el socorrido: "oye, para pasar esto? como entro? jejeje.

Animate a rebozarte en sitios asi que te lo pasas realmente bien.

Saludos

ResponderCitar
(@SHADOW)

Muchas gracias por la respuesta Hammer,
supongo que de lo del bloqueo de diferencial.... ni hablamos ¿no?  ;D siempre puesto imagino.
A ver si me voy metiendo en estos fregaos, lo que pasa es que suelo salir solo y claro... tú sabes. Para un paso que tube que hacer una vez y me quedé, menos mal que llevo "Günchi" que si no no se qué hubiera hecho, ahora lo recuerdo y bien, pero allí andaba un poco acojonado...jajajaja.
En fin lo dicho, gracias y espero con impaciencia la respuesta de "Paco".
Atte. Shadow.

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

perdona, se me olvido lo del bloqueo. esque como los mios son v iscosos y van siempre conectados...

en berenjenales de este tipo si, conectado. pero para poco barro o pistas, yo lo quitaria.

no salgas solo que es peligroso. seguro que aqui sacas un grupito de gente y podeis hacer rutas juntos. si algun dia te animas a subir pal norte, avisa y montamos algo

ResponderCitar
(@Francisco)
Respuestas: 0

Holaaaa

Shadow, la baca es "casera", vamos hecha por mí. Creo que si tienes tiempo merce la pena. Te ahorraras un monton de pasta y la haces a tu gusto 😉

Sds.

ResponderCitar
(@SHADOW)

Hola Francisco,
>:(    no sabes el disgustazo que me has dado  :'( ... y es que yo no tengo posibilidiades de hacerla, y encargarla.... me va a costar más el collar que el perro.
Bueno, pues nada, se ha intentado.... y me reafirmo en lo dicho, una baca muy elegante y práctica, las africanas se ven demasiado aparatosas y esta tuya, desde que la ví, me encantó. Y es que últimamente me voy fijando en todas las bacas que veo y con esta has realizado un buen trabajo, te felicito.
De todas formas te voy a pedir un favor más..... ¿tendrías planos o esquemas de la misma?, te agradecería que, de tenerlos, me los pasases, por si "un caso".
Venga, gracias a Hammer y a tí por las amables respuestas.
Sin más, un cordial saludo.
Atte. Shadow.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: