Forum
SALIDA ZONA ORIENTAL. 14-2-2010. (CON FOTOS)
Hola. El proximo Domingo volvemos al monte a "probar" de nuevo las maquinas. Veremos como se da la cosa. Interesados: En el sitio de siempre a la hora de siempre. Saludos.
Hola a todos
Este viaje no me le pierdo :hello2: :hello2: :hello2:, ademas me parece que con el tiempo que tenemos no nos va aquedar mas remedio que "probar" un poco de nieve.
Nos vemos el domingo.
Saludos
Muy buenas compis, que tal?
Joerrr... otra que me pierdo.... emigro una semanita a tierras mas calidas (espero), asi que nada, espero que para la convocatoria de Marzo me pueda apuntar... aunque la verdad es que ya no me atrevo a decir nada ??? ??? ??? ???
Pasarlo muy bien, como de costumbre y sacar buenas fotikas, que os espiare desde el foro.
Un saludo
Miguel
HOLA. Os dejo el enlace para ver las fotos: http://picasaweb.google.com/sandefen/TODOTERRENO4X4NATESSENA1422010#
El día dió un poco para todo: pisteo, barro, asfalto, monte a través (alguno), nieve (llegué ya sin batería) y hubo hasta quien perdió una rueda delantera por el camino.
Hola vecinos!
Por lo que veo aceptáis invitados de alto postín: Mercedes G, Wrangler...
Si aceptáis vecinos de comunidad igual nos apuntamos a la próxima...
Saludos!
Hola vecinos!
Por lo que veo aceptáis invitados de alto postín: Mercedes G, Wrangler...
Si aceptáis vecinos de comunidad igual nos apuntamos a la próxima...
Saludos!
Claro que se aceptan invitad@s. Sobre todo si vienen con ganas de "barrear" y con unas barras de pan y un poco de jamón del que suda ;D ;D ;D ;D. Cuando querais aquí estamos. Solemos salir el 2º Domingo de cada mes. Saludos.
Hola a todos
Aunque un poco tarde ya voy a poner alguna foto de la ruta del domingo.
El dia lo pasamos basicamente entre barro con la intencion de llegar a la nieve. ;D

Como las balas..........

Aqui la primera vez que tuve que llamar a la "grua"

A la rueda del G no le dio la gana seguir recta

Que andaran buscando?

Menos mal que se olvido del chorizo que si no todavia estamos allí. 🙂

Una para el foro Jeep

Un donut

En esta zona hasta Javi con sus tres bloqueos tuvo que usar el winch.

Segunda vez que tuve que llamar a la "grua"

Otro donut

Y por fin llegamos a la nieve

A alguno le podia el ansia

En resumidas cuentas otra mañana cojonuda.
Saludos
Me sigue dando miedo salir con vosotros, y eso que ahora tengo un trasto que no me importa romper jajajaja. Menudos berenjenales por los que os meteis jajaja
Muy buenas compis.....
Joer.. como lo pasaisteis.... que lastima....
Bueno quiza mejor asi, sino hubierais tenido que ejercer de grua conmigo varais veces.....
A la rueda del "G" que le paso? Parace que no tiene tuercas... menuda chapuza, menos mal que teniais ahi al "maestro del Hilt-lift"... jejeje ;D ;D
Un saludo y a ver si para la proxima me puedo "escapar"
Miguel