Forum
Rutilla en Palencia 7-1-10
Bueno, lo prometido es deuda asi que como no lo habia puesto de forma oficial haremos un ruta por el norte palentino el domingo que viene. Quedaremos en aguilar, en la gasolinera frente a gullon (donde siempre).
La hora que la pongan los que vienen de fuera.
habra sorpresas :laugh:
El DuenD3 sigue en el taller >:( , pero bueno... Ya nos las apañaremos ;D
Esto me empieza a gustar mas!! ;D ;D
Pues nada, yo ya sabeis que me apunto, ya concretareis la hora cunado podais!!
un saludoo!nos vemos!
Muy buenas, compis.... que tal?
Que rabia me da, pero esta vez os librais de mi.......
Este finde lo paso por los Madriles, asi que pasarlo bien y hacer muchas fotos y videos que veo que hay por ahi un par de aficionados a los "video-clips"..... jejeje para ponernos los dientes largos a los ausentes >:( >:( >:(
Pues nada, un saludo y ser buenos.
Miguel
Hammer, no creo que el D3 vuelva tan pronto al monte 😉 y enhorabuena por la sorpresa :police:
Un saludo
estare pendiente de la hora
Hammer anda cociendo algo gordo que me e olido algo jeje
Miguel ten por seguro que disfrutareis de vídeos y fotos para afilar los piños
en el próximo reportaje esperamos contar contigo y conocerte en persona
saludos
Mac
Si viene gente de Cantabria, si quereis podemos quedar en Reinosa. Serruján, quien te lo ha dicho, si solo lo sabe paco?¿? o esque tienes espias?¿?
el D3 estara en casa la semana que viene. menuda historia...
a ver donde os viene mejor y a que hora
saludos a todos
Hola a todos
Por lo que veo voy a tener que subir solo a tierras Palentinas, si os parece bien podemos quedar a las 10,30 h.por eso de no madrugar mucho.
Hammer ya veo que el D3 sigue "convaleciente" :-[, si ves que hay que aplazar la salida por mi no hay problema, tenemos dias de sobra. Ya estoy intrigado con lo que le tiene el disco.
Me da igual quedar en Aguilar que en Reinosa, vosotros mandais en funcion de la zona por la que sea la ruta.
Saludos
vale, ya se como te has enterado jajajaja ;D
Es información pública ;D ;D ;D
Coterillo, Hammer a buen seguro que no tiene ningún interés en aplazar la salida ;D ;D ;D
por mi ningun problema para quedar, lo dejaremos en manos de paco, que es el que nos lleva.
Serrujan, tu no te apuntas?
Holaaa... si os parecepodemos quedar con Coterillo y los que quieran en la gasolinera nueva de Matamorosa a las 10, y repetimos la ruta de hace un año.
Los de Aguilar hemos quedado aquí a las 9:30 para ir juntos hasta allí. :lurk:
Si hay algùn cambio me dais un toque al movil, a partir de ahora no creo que pueda conectarme.
Sds.
Hola a todos
Aunque sea un poco tarde para contestar me doy por enterado, nos vemos mañana.
Saludos