Forum
Salida para el 26 de Agosto....
Hola que tal?
Bueno, que no se diga que no se "cumple" la tradicion como decia Mini Serie.
Pues nada, a ver que organizais algo para el proximo Domingo, la verdad es que nosotros lo tenemos dificil para asistir ya que el Lunes salimos para pasar casi una semanita por "el pais de los pirineos..." (Andorra) y entre prepara el RR, las maletas y esas cosas... veremo si al final podemos incorporarnos a la ruta despues de comer..... pero bueno, seguro que a 200tdi se le ocurre algun sitio para "disfrutar" del barro que tiene que haber despues de esta semana de Marzo que estamos pasando... 😉 😉 😉
Me temo que nosotros hasta el Iberico....lo vamos a tener algo complicado para salir 😕 😕 😕 , pero bueno, veremos a ver.....
Un saludo,
Miguel
Hola a todos.
Que bien haces los deberes Miguel, aunque no acudas a la fiesta.
¿Que te vas a ir a Andorra con el Range?
Para este domingo, como ya comente en el otro post, no me importaria ir a ver en primera persona esas pistas llenas de barro que tantos quebraderos de cabeza dieron a mas de uno el domingo pasado, si no me equivoco la "Cantabria Profunda" pasa por ahí y encima teniamos que alargar un poco el recorrido, que mejor que un poco de barro; pero bueno si tenemos que ir para otro lado tampoco pasa nada.
Saludos.
eso,eso
miguel ,haces los deberes, y te vas a perder el recreo?
si a todos les parece bien,a mi y a sandra nos gustaria acabar lo empezado el domingo 😈 ,es decir ,ir a meternos de barro hasta las trancas (que este finde no hay prisas de conciertos ni gaitas.
ademas como dice miguel ,con la semana que hemos tenido de marzo ,tiene que estar el monte en su puntito.aunque igual no tenemos coj...es ni de subir la primera rampa 🙄
lo dicho ,si os parece bien ,la fiesta esta asegurada
saludos a todos
Hola soy SANDRA.
Y por no cerrar uno y abirir otro con loo lento que va el ordenador, aprovecho este.
Y es para decir a coterillo, que vaya avatar más chulo que se ha colgado, muy guapo si señor. 😉
Un besin y hasta el domingo 😈
SANDRA
Pues yo no puedo decir que me apunto...... (de momento) jejejejeje.
Porque tengo varias causas pensientes para este fin de semana y no puedo dejarlas pasar mas tiempo.
Espero ya tenerlo todo terminado para el domingo porque no quiero perderme esa ruta... Jejejeje.
ehh, ehh ,como que no puedes ,que vamos a necesitar un cabrestante !!!!!!!!.........o dos 🙄 🙄
😈 😈 😈
a ver si hay suerte y puedes venirte, que lo vamos a pasar de lo lindo 😉
ademas este finde he convencido a el de el piano y se viene con nosotros para amenizar el dia

Eso, eso Lon vamos a necesitar tu cabrestante, no es que te echemos de menos es simple necesidad.
😉
Que os parece si quedamos en la gasolinera de Casar de Periedo a eso de las 10,00.
Sandra me alegro que te guste el avantar.
Saludos.
Por nosotros de acuerdo.
Cesár, mete ohoras si es necesario, pero a las 10:00h que remos verte a parecer, jeje.
En serio, termina lo que tengas pendiente y si no podemos vernos pues nada, para la próxima, da un besin a Maria 😉
Bueno falta, Guti, Jesús, Serrujan y Miguel ya sabemos que no pudiste conquistar a Marta, pero que lo paseis bien, un besin a los tres y hasta la siguiente, tú te iras pero dejaste hecha la tarea 😉
Hasta mañana
SANDRA. 😉
Hola otra vaz.
Me acaba de llamar Jesús y el tambien biene.
Se me olvidava, tambien vendran Emiliano y Luis.
Otro besin
SANDRA 😉
Hola chicos.
Que os pasa es que nadie va a comentar el día? o a colgar alguna foto?.
Pues bien, despues de reunirnos todos en el punto de encuentro salimos hacia la chocolatera, pero sorpresa!!!!!!!!!! habian entrado algún trasto bastente grande y habia unas roderas que eran como para escalar, más que para pasar por encima, asi que buscamos otra opción cerca de por alli, vamos que barro, encontramos no os penseis no.
Voy a clogar unas fotos, haber si os gustan, y el resto que diga algo, leche 😡
Esta es una abubilla, las cuales es dificil verlas ya que no hay muchas, disfrutar de su bellaza.
Bueno esto es todo, espero noticias vuestras.
Un besin
SANDRA 😉
Muy buenas fotos Sandra, lastima no haber ido pero bueno sera para la proxima 😀
Saludos a todos!
Hola CANAIMA.
Gracias por ser el primero en contestar. 
Aqui estaremos esperandote, para cuando podais venir a la tierruca.
A ti y a tu simpatica chica 😀
Un besin a los dos.
SANDRA 😉
Hola a todos!!!
Muchas gracias Sandra por las fotos. Son realmente espectaculares al igual que el día que he pasado con todos vosotros. Yo me lo pasé como los indios. Lo mejor de todo, la compañía, como siempre 😉 Cuanto barro había, verdad??? estaba el monte muy interesante 😉
Yo ésta vez hice alguna fotuca, pero casi son cuatro y no muy buenas.... a ver si me deja el ordenador y las cuelgo. Eso sí, tengo un par de videos... bastante majos jejeje 😈 si me deja el ordenador tambien os los cuelgo en un ratuco que tenga.
Besucos lumia 😉