Ruta Semana Santa "...

Avisos
Vaciar todo

Ruta Semana Santa "Cantabria 2023" - XV Edicion

54 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
4,556 Visitas
(@javier-dpl)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 286

Buenas noches.

Un año más, hay que agradecer a la organización la currada que se pegan para preparar esta ruta y que todo salga perfecto.
Y gracias también a todos los compañeros, que una vez más nos juntamos.

Un saludo, y el mes que viene, nos volvemos a ver.:88: :lr:

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Hola a tod@s!!
Aunque solo pudimos disfrutar de las rutas y la magnifica compañia un par de dias nos conformamos.
GRACIAS a los organizadores Coterillo y Miguel por un año más por guiarnos por caminos fuera de asfalto algunos ya conocidos pero la mayoria nuevos para mi, lo dicho GRACIAS y, como dice Javi en un mes nos volveremos a ver.
Saludos a tutti y larga vida a la semana santa land rovera Cantabra.

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Buenos días,
En contra de lo previsto, no pillamos atasco de vuelta a Madrid, eso sí, llegamos a altas horas de "la noche", después de ver a otros amigos de camino. ¡¡Así estoy hoy!!.

Muchas gracias por "otra Semana Santa Cántabra", no se cómo lo conseguís, pero siempre es diferente a pesar de pasar por los mismos sitios o parecidos, siempre llegamos por diferente pistas, jeje.
En el fondo sí que lo se, es debido a la gran currada que se pegan los organizadores, "Miguel y Cote",
Las rutas a pesar del calor en zonas "imposibles", el polvo y "el poco barro", preciosas y muy "todoterreneras" sin pasarse.
La compañía, como siempre excelente, este Club está plagado de buenas personas y de niños y niñas "guerreros", ya os pillaré en la próxima, jeje.
De la comida que ha aportado "el personal", mejor no hablar, mención especial a las carrilleras y el pulpo de David, a la empanada de Cristina y al Somontano de Dani, aparte de los embutidos, quesos y demás "condumios" de sus respectivas "tierras", aportados por todos.
Por último, agradecer los regalos que nos hicieron, gracias al diseño y "curro", por parte de Laura, hija de Miguel.

Como reseña, Miguel y Coterillo, han conseguido enseñarme pistas que no conocía en las cercanías de mi pueblo, cosa difícil; eso demuestra lo que se lo curran.

Lo dicho, muchas gracias, siempre lo conseguís; la primera ruta que hicimos con el Club, fue con vosotros, y desde entonces, ya van unas cuantas que no nos perdemos; ahora toca esperar a la próxima...

En unos minutos abriré el "álbum habitual", para que podáis compartir y descargar todo el material gráfico que queráis.

Un saludito a todos

ResponderCitar
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Buenos días,

Como tengo costumbre, y para facilitar la recopilación de material.

¡Queda abierto el álbum para subir y bajar fotos y vídeos de este magnífico "evento"!

No tiene límite, todo el mundo que entre en este enlace puede subir y bajar lo que le apetezca, y si tenéis:
-Google fotos (Android)
-Google fotos (iOS)
en el móvil, no necesitáis ni ordenador ni mandangas para subir y bajar.

En caso que queráis usar el ordenador, solo pincháis en el enlace que os pongo abajo e iniciar sesión en gmail/google, y seleccionar las fotos que queráis subir, y arrastrarlas dentro, se suben solas.

Así que no seais perezosas/os y a llenarlo.

Se "ruega", siempre que se pueda, que las fotos/vídeos sean originales no de WhatsApp/Telegram/Facebook/Instagram/TikTok o demás "engendros sociales"; para tener máxima calidad.

Por supuesto, es independiente de lo que subáis a los hilos, solo se intenta recopilarlo y que sea fácil su acceso y descarga.

S. Santa 2023 (Cantabria)

Podéis disfrutar y ampliar más álbumes de otras kddas aquí: Recopilación de Álbumes de Kddas (fotos y vídeos)

Un saludito a todas/os

ResponderCitar
 Teo
(@teo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 261

Otro gran evento. Grande por la buena organización y la compañía. Grandes esos organizadores, que dedican de su tiempo para que todo salga redondo. Las rutas, las comidas, las cenas, hasta las asistencias...
Como dice Gonzo, siempre encuentran sitios nuevos por los que pasar. Y los participantes de 10 también, por las viandas, las risas y el intercambio de experiencias, de viajes, de mecánica...

Con ganas de volver a la tierruca.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas

Pues por la parte que me toca, agradeceros la "visita" y el disfrutar de la semana santa en el monte y sobretodo en buena compañia. Si que es cierto que despues de 15 ediciones en una comunidad pequeña como Cantabria es complicado no repetir ya que multiplicando un poco salen casi 50 dias de rutas pero bueno seguiremos intentandolo y disfrutando de nuestras maquinas, la tierruca y sobretodo de la buena compañia de la familia landrovera.

Esta edicion el tiempo ha sido, en dos palabras, "in presionante", sol y buenas vistas todos los dias y temperaturas casi veraniegas, la pega, de barro poco tirando a nada, pero bueno, algo habremos dejar para la proxima edicion... jejeje

Agradecer por nuestra parte tambien la colaboracion del club para la organizacion de este tipo de eventos y poder hacer los regalos, detalles a todos los participantes y el sorteo de una inscripcion al proximo nacional que de fue para Valladolid.

Pues nada, animar a los participantes a colgar las fotos y videos que tengais en el album del maestro Gonzo para compartirlas entre todos.

Un saludo y nos vemos en el monte!!

Miguel

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Buenas, han sido unos días estupendos de compartir rutas, viandas, risas y polvo jejeje, quiero dar las gracias a los patrocinadores, asistentes y en especial a los "liantes" Miguel y Angel por su buen hacer para que todo salga bien, no obstante, habrá que tirarles de las orejas para que se recupere el "espíritu del barro" de las primeras ediciones, que se están relajando mucho y esto se parece a la Baja Aragón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos y hasta pronto.

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Bueno, nosotros no tendremos muchas mas oportunidades de volver, pero a ver si para la proxima me acuerdo de llevar una mesa y unas sillas.....
Solo un dia sabe a poco, pero creo que estoy empezando a entender a no recuerdo quien fue, que en el foro dijo que se pasaba a la suspension neumatica por culpa de la espalda, y es que se va empezando a notar tanto traqueteo.
En fin, ya veo que lo habeis pasado muy bien. Estoy pensando en pintar de blanco el coche para que no se noten las marcas, joder, que el mio a comparacion de los vuestros, parece que esta hecho una calamidad.
Gracias a todos por la compañia, la ayuda y el tiempo compartido y a los organizadores por el trabajo e ilusion que ponen cada año.
Tambien gratemente sorprendido de la aportacion del club a las organizaciones de este tipo de eventos en cualquier lugar del pais que se realicen. Han sido detalles muy chulos y unos premios muy majos.
A seguir asi.

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Esta ha sido mi segunda visita con el land rover a cantabria y tanto mi familia como yo hemos quedado encantados. Aunque solo pude ir dos dias merecio la pena y todos estamos deseando volver. De nuevo dar las gracias a Miguel y a Angel por organizar estos encuentros que requieren mucho esfuerzo.

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: